Encoñarte de un tío en otro país

Es necesario adjetivar de esta forma tan despectiva?
Sinceramente me habéis recordado a las señoras estas que van aconsejando a lo tradicional y seguro. En la vida hay que arriesgar, en el amor no te digo sobretodo ahora que es tan fácil conocer gente nueva. Yo soy de las corazonadas y de guiarme por lo que siento. Pero para tener un novio de tu barrio de una familia conocida, con trabajo fijo pero por el que no sientas pasión por dentro siempre estás a tiempo.
Que obviamente la chica si va al viaje tiene que ir con cuidado, pero es que en su ciudad también vamos a ver
 
Sinceramente me habéis recordado a las señoras estas que van aconsejando a lo tradicional y seguro. En la vida hay que arriesgar, en el amor no te digo sobretodo ahora que es tan fácil conocer gente nueva. Yo soy de las corazonadas y de guiarme por lo que siento. Pero para tener un novio de tu barrio de una familia conocida, con trabajo fijo pero por el que no sientas pasión por dentro siempre estás a tiempo.
Que obviamente la chica si va al viaje tiene que ir con cuidado, pero es que en su ciudad también vamos a ver
Bueno entiendo lo que dices, y también a las otras primas. Yo soy la primera miedosa, si resulta que el tío es un tarado, en un país extranjero es más difícil salir bien...no sabría ni llamar a la policía xD
Y si tienes razón, me gustaría arriesgar pero también me da miedo, una cosa no quita a la otra. Necesito un poco más de margen, ver de que palo va todo. Si me dijese en que trabaja tampoco estaría mal, xd aunque no he querido insistir en el tema... si yo tuviese la certeza de que todo es verdadero y el siente lo mismo, ya tendría billete xD aunque sea para un día juntos, qué bonito es soñar...
 
Sea como sea, primos y primas, aquella noche maravillosa en Londres no me la quita nadie. No esperaba nada de esa noche, estábamos cansaditas de patearnos la ciudad y salimos de fiesta por inercia. Y de casualidad le conocí, y todo fue rodado maravilloso y de esos recuerdos que uno guarda para siempre.


Ayyyyyy:X3::love::love:
 
Ay prima cómo me ha gustado leerte. Yo ahora tengo pareja estable , pero cuando he estado soltera he hecho muchas “locuras” por amor. Conocí a un chico de Madrid por internet una vez que fuí allí de visita y no pudimos quedar porque justo me iba pero vino a verme y en principio iba a venir un par de días y se quedó más días y nos vimos más veces. También conocí a un chico alemán y luego me fuí a verle (aproveché para hacer turismo), un chico francés que lo conocí aquí de fiesta y luego vino a verme ... son relaciones que no han salido bien pero que en su momento me encantaron. La verdad es que soy muy impulsiva , y no me lo pienso dos veces(n)
 
Pues quédate con lo bueno de esa noche y no te crees expectativas antes de tiempo porque si tiene que pasar, pasará y sino pues seguirás con tu vida sin más. Sigue hablando y....ahora tienes excusa para mejorar tú inglés. ;)
 
Ay prima cómo me ha gustado leerte. Yo ahora tengo pareja estable , pero cuando he estado soltera he hecho muchas “locuras” por amor. Conocí a un chico de Madrid por internet una vez que fuí allí de visita y no pudimos quedar porque justo me iba pero vino a verme y en principio iba a venir un par de días y se quedó más días y nos vimos más veces. También conocí a un chico alemán y luego me fuí a verle (aproveché para hacer turismo), un chico francés que lo conocí aquí de fiesta y luego vino a verme ... son relaciones que no han salido bien pero que en su momento me encantaron. La verdad es que soy muy impulsiva , y no me lo pienso dos veces(n)
Aaay qué guay estoy d un romántico jjj
 
La semana pasada estuve en Londres. Sali de fiesta y conocí un chico que vive allí, yo no tengo apenas conocimientos de inglés pero no hizo falta, nuestra química era muy fuerte. Nos liamos sin llegar a nada más, yo volví a España y seguimos hablando (con un inglés muy ortopédico y ayudándome del traductor xD)

Cómo estoy pasando una época vital muy extraña, pensé que la idea de volver a vernos no era loca, yo ahora no trabajo y puedo viajar de nuevo. En otro momento ya habría borrado su número...el tema es qe hablamos diario, de todo lo que podemos y así...siento una gran atracción y hasta que le echo de menos y todo, cuando apenas le conozco. Pero es una especie de magnetismo que no sé explicar. Quizá estoy loca porque es eso, que no nos conocemos bien para nada...él quiere que vuelva, que no se qué, medio loco vamos.

El problema es, no le conozco, nadie puede viajar conmigo de aquí a un mes. Una amiga me había dicho que si porque además ella quería conocer Londres...pero al final se ha echado atrás y no puede. Viajar yo sola tan lejos nunca lo he hecho, y entonces pienso que estoy exagerando y solo debería olvidarlo todo y ya. Me daría miedo ir sola

Pero es muy raro, si de verdad existen flechazos en los que yo nunca he creído, pues es algo como esto. Conclusión perdonad pero creo que estoy divagando, esto es como un desahogo. Solo me da rabia no tener narices de irme sola, a la vez que pienso que me he vuelto loca porque ni le conozco. Todo es una lavadora en mi cabeza...consejos por favor...

Te han dado muchos consejos diferentes en lo de si ir a verlo o no, pero creo que la clave, más que en si es buena decisión ir, está en el idioma.

Traduciendo por google y con un malentendido, además, significa que no sabes en realidad apenas nada de él, ni como piensa, ni qué quiere hacer, ni sus valores. Lo que conoces es que en el achuchón tuviste buena química, fue un calentón. Es posible que no pase de ahí, de un calentón, porque el idioma impide una relación más profunda.

Yo te diría que te prepares bien el viaje (nivel idioma- curso intensivo, al menos) y si vas, que no tengas grandes expectativas y que él no sea el único objetivo -sino que el otro sea mejorar tu inglés-. Así, si la cosa con él no sale habrás aprovechado el tiempo.

Si no encuentras a nadie con quien viajar puedes intentar ir una semana con una academia de inglés que ofrezca cursos en Inglaterra. Te puedes alojar tú sola en una habitación, pero estás apoyada con una organización, no estás sola. Es caro, pero lo mismo te merece más la pena.

Son cursos de este tipo:

https://www.studytravel.es/cursos-de-ingles-para-adultos-en-londres
 
Flechazos así los puedo contar con los dedos de una mano, y me sobran dedos... y mi consejo es, si no hay impedimentos de fuerza mayor, lánzate. Salvo que sea alguien del trabajo o que sea alguien que puede generar algún tipo de conflicto en la familia o en el grupo de amigos.
No hay sentimiento más bonito e intenso que cuando te enamoras de alguien y la química es brutal entre ambos. Eso no es algo que pase todos los días y eso es algo que hay que vivir, independientemente de cómo sea el final. Mis finales siempre salieron mal o no hubo final porque no pudo haber un comienzo como tal. Lloré y sufrí a nivel de telenovela, pero que me quiten lo bailao cuando pude disfrutarlo :)

Lánzate, siempre tendrás una anécdota que contar!
 
Refloto el tema solo para desahogarme, no hay novedades. Seguimos hablando diario y todo eso, lo único es que llevo 2 días con bastante ansiedad (sufro de eso), y entonces no me apetece mucho hablar por whatsap con nadie. Entonces a veces mis conversaciones con él terminan siendo emoticonos de corazoncitos. Ayer me preguntó si ya he pensado cuando volveré y le dije que estaba pensándolo y que había preguntado a una amiga y no podía y que ya vería yo lo que hacer.

Ayer le pregunte a otra amiga más y me dijo que a lo mejor sí pero no lo sabe porque está trabajando en horarios raros. A unas malas yo tengo allí viviendo otra conocida (que es la que me ayudó un rato a hablar con él). Es una buena chica pero no somos súper amigas, somos más bien conocidas, y me da palo decirle "oye quiero ir a ver al chico este, si pasa algo puedo contar contigo? O puedo salir contigo y verle o X" entonces no sé. Todavía siento ganas de verlo, pero también me frustró porque no puedo comunicarme bien, el traductor da para lo que da. Contar pequeñas cosas que se puedan entender, pero no puedo contarle cosas más profundas como por ej que tengo ansiedad y me deja muy mal cuerpo y muy apática. También me he dado cuenta que desconfía de mi y me dice que le estoy mintiendo o que tengo novio xD luego se le pasa y me pide perdón y todo eso, pero ya le he dicho que no le queda más remedio que confiar en lo que le digo porque sino mal vamos...

Pero si que estos 2 días que llevo regular, pues le noto más seco y es porque se pica si no hablo mucho, mismamente ayer me dijo que nunca le doy los buenos días xd

No sé ya os digo nada nuevo, sí que le noto ilusionado a la par que desconfiado a veces conmigo, sé que me quiere ver. Incluso me dice que debería quedarme allí a vivir que hay mucho trabajo xD y blabla. Pero no sé, estoy rayadita.

Gracias por leer
 
Refloto el tema solo para desahogarme, no hay novedades. Seguimos hablando diario y todo eso, lo único es que llevo 2 días con bastante ansiedad (sufro de eso), y entonces no me apetece mucho hablar por whatsap con nadie. Entonces a veces mis conversaciones con él terminan siendo emoticonos de corazoncitos. Ayer me preguntó si ya he pensado cuando volveré y le dije que estaba pensándolo y que había preguntado a una amiga y no podía y que ya vería yo lo que hacer.

Ayer le pregunte a otra amiga más y me dijo que a lo mejor sí pero no lo sabe porque está trabajando en horarios raros. A unas malas yo tengo allí viviendo otra conocida (que es la que me ayudó un rato a hablar con él). Es una buena chica pero no somos súper amigas, somos más bien conocidas, y me da palo decirle "oye quiero ir a ver al chico este, si pasa algo puedo contar contigo? O puedo salir contigo y verle o X" entonces no sé. Todavía siento ganas de verlo, pero también me frustró porque no puedo comunicarme bien, el traductor da para lo que da. Contar pequeñas cosas que se puedan entender, pero no puedo contarle cosas más profundas como por ej que tengo ansiedad y me deja muy mal cuerpo y muy apática. También me he dado cuenta que desconfía de mi y me dice que le estoy mintiendo o que tengo novio xD luego se le pasa y me pide perdón y todo eso, pero ya le he dicho que no le queda más remedio que confiar en lo que le digo porque sino mal vamos...

Pero si que estos 2 días que llevo regular, pues le noto más seco y es porque se pica si no hablo mucho, mismamente ayer me dijo que nunca le doy los buenos días xd

No sé ya os digo nada nuevo, sí que le noto ilusionado a la par que desconfiado a veces conmigo, sé que me quiere ver. Incluso me dice que debería quedarme allí a vivir que hay mucho trabajo xD y blabla. Pero no sé, estoy rayadita.

Gracias por leer
Nena y por qué no viene él aquí, que mueva ficha no?
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
3K
Back