Encoñarte de un tío en otro país

Pero del este entre rusia y alemania o del este total (rusia). Porque la cosa cambia. Si es de un pais de la UE ilegal no está.
Si no te habla del trabajo a lo mejor es porque el pobre se siente poca cosa, con un trabajo que no le gusta o que aspira a más.
Tú no hablas inglés? Él si?
Mi experiencia con los del este:
Los polacos muy buena gente, buenos de verdad y como entrañables (y están bieeeeeen buenos)
Los checos secos, pero majos, sin más los que conocí. Un poco.... no se... como subiditos.
Los rusos, ultrasecos, pero sinceros y muy honestos.
Doy fe con lo de los checos, pero todo cambia cuando los presentan e intentas decir un par de frases en su idioma. Encantadores, amabilídimos y felices de que hagas el esfuerzo de aprender el idioma.
 
Pues a mí lo que no me gusta un pelo las insinuaciones de que tienes novio y la desconfianza. Él no te dice ni de que trabaja y según él tu podrías tener novio....mal vamos, demasiado pronto está asomando la patita.
 
Jaja prima que gracia, podría yo haber escrito este mismo hilo este mismo sábado. Menos por haberle conocido en Londres y habernos liado (últimamente soy miss monja de convento), lo demás igualito. Bueno, y que en este caso, el que habla un poquito mal el inglés es él.
 
Si vas con miedo es mejor no ir, si tomas la decisión, que sea con seguridad y convencida. Ahora bien es un chico que no conoces no tienes la percepción de la realidad del chico en tu mente tienes imágenes mentales que no concuerdan con la realidad cuando vayas allí, puedes que te lleves un chasco. Yo esperaría mirando sus hechos, pero claro, mira ver que es lo que te sumaría o restaría si vas ( sin contar el s...jaja) la verdad es difícil pero a mí me da qué te has enganchado piensa que al estar lejos quitarte el enganche es fácil centrándote en otras cosas y ya conocerás a más chicos. Pero lo dicho, si haces el viaje que sea porque estás convencida.
 
Yo te cuento mi experiencia.
Conoci a un chico en una pagina de intercambio de idiomas. Es como una red social para conectar a gente de diferentes paises, ya sea para mejorar el idioma, hablar de cultura, hacer amistad o ligar (te puedes encontrar de todo, pero si te soy sincera lo unico que me movia era mejorar mi ingles). El caso es que comence a hablar con un chico de Reino Unido. Comenzamos por chat y al dia siguiente ya estabamos en Skype. Y bua, que quieres que te diga, fue un flechazo en el mismo instante que hablamos. Conectabamos en todo, podiamos hablar de cualquier cosa...Yo ya me estaba montando mis propias movidas pero queria pensarlo con la mente fria pero su ilusion era igual que la mia asi que fue casi imposible. El caso es que decidi el paso, apenas un mes de relacion a distancia, decidi buscar vuelos para Manchester, conocernos en persona y ver como funcionaba la cosa en 4 dias.
Te puedo decir que fue los mejores dias de mi vida, osea, senti una gran conexion. Llego el ultimo dia y fue devastador. Cuando llegue a Espana, decidi que si queria que realmente funcionara, tendriamos que vernos mas habitualmente. Pero bueno, pasaron los dias y sentiamos que nos necesitabamos mas que nunca, y cometi la locura: en menos de dos semanas me busque un trabajo de aupair Reino Unido, cerca de donde el vivia, para asi vernos cada fin de semana. Y bueno, asi sin mas, con mis ahorros, me pille un ticket de avion llena de ilusion.
Por cosas de la vida, lo de aupair no funciono, por lo que en menos de un mes nos vimos viviendo juntos.
Todo fue muy deprisa y apenas 3 meses de habernos conocido estabamos viviendo juntos.
Ha pasado un año, y te puedo decir que la locura que hice de venirme por amor fue lo mejor que pude hacer.
Obviamente, habra casos negativos, o como el mio, positivos. Solo quiero decirte que muchos comentarios dicen que los vuelos son cortos y baratos y eso realmente ayuda. No te digo que e en dos dias te vayas para Londres a vivir con el, pero si tienes los recursos,y ambos sentis lo mismo, vive el momento . Si funciona, no te arrepentiras de nada, y si no, al menos tienes una experiencia mas.
Yo en todo momento intente mantener mi mente fria, sin dejarme llevar, pero es que no dejaba de pensar "y que pasaria si funciona? " y bueno, ese fue mi moto.
Muchisimo animo guapisima!
 
Pues a mí lo que no me gusta un pelo las insinuaciones de que tienes novio y la desconfianza. Él no te dice ni de que trabaja y según él tu podrías tener novio....mal vamos, demasiado pronto está asomando la patita.

Eso iba a decir.... que empieza pronto con los celos y desconfianza (y la confianza es 100% fundamental en una relación, sobre todo a distancia)
 
Eso iba a decir.... que empieza pronto con los celos y desconfianza (y la confianza es 100% fundamental en una relación, sobre todo a distancia)
Si y no. O sea en este caso yo lo entiendo, no nos conocemos pues pensará lo que le de la gana, yo también pienso a veces en si tendrá otras o no, asumo que sí y como no somos novios pues paso del tema xD pero el viene y me lo dice, y ya. Otra cosa es que si llego a algo con él estuviese así, hasta luego xD
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
2K
Back