Embarazo y vacuna Covid

Prima, yo no sé qué decirte.

Mi único “consejo” es que trates de estar lo más fuerte posible. Al final es un virus y como tal ataca al sistema inmune. Cuanto mejor estés mejor te puede ir, independientemente de que estés o no vacunada.

Además, si llevas una vida tranquila, comida sana, ejercicio al nivel que puedas… te va a dar también psicológicamente la idea de que ya estás trabajando en ello y afrontar mejor un posible contagio.
Solo como apunte, el propio emabrazo debilita el sistema inmune
 
Yo no me la pondría, si tu ginecólogo te insiste pídele que te la prescriba, con su nombre y número de colegiado. Verás como no quiere hacer eso. Para recetar un Paracetamol te hacen receta pero para esto no quiere hacerla nadie. Por algo será.
El Paracetamol te lo recetan para que te salga más barato en la farmacia, que lo puedes comprar sin receta igual, has elegido mal medicamento para comparar 😂😂😂

He visto bastantes informes de gines en los que se recomienda la vacunación al igual que recomiendan la vacunación de la gripe y demás.
 
Estoy muy condicionada también porque dos familiares cercanos no vacunados , mayores que yo pero jóvenes todavía lo pillaron, entre ellas mi hermana y lo pasaron en el hospital muy jodidos, el casi no lo cuenta. Se que no tiene que ver, que cada cuerpo es un mundo pero ver a mi hermana tan jodida me ha afectado , y el miedo de que a mí me afecte igual o peor.
Mi abuela de 85 años lo pasó asintomática en 2020, y ahora el virus ha bajado mucho la letalidad , ya no es la del año pasado, de hecho yo lo he pasado en diciembre, y me lo he quitado en 3 días, ha sido un resfriado super leve.
 
Ahh entonces es que ellos tienen menos riesgo de contagiar no?

Yo no sé si será sostenible o no, pero tampoco es mi problema que sea caro, que saquen los fondos de otro lado.

Lo que no puede ser es que yo para parir este obligada a hacerme PCR y que mi marido si da positivo no pueda entrar y los médicos que me atienden se hagan la PCR cada 15 dias. Si me contagian durante el parto que me den por culo?
Si te da un ictus, en que el tiempo es vital, también vas a pedir que los que te atiendan tengan una PCR negativa de ese mismo día? Por que a mi lo que me importaría es que me salvaran el cerebro.

Por qué no se la pides a los cocineros de los restaurantes que van la mitad con la nariz fuera?
 
Si te da un ictus, en que el tiempo es vital, también vas a pedir que los que te atiendan tengan una PCR negativa de ese mismo día? Por que a mi lo que me importaría es que me salvaran el cerebro.

Por qué no se la pides a los cocineros de los restaurantes que van la mitad con la nariz fuera?

Si me da un ictus tampoco me van a pedir a mi una PCR antes de antenderme, pero si me pongo de parto si que me la piden a mí y a mí pareja (y cuidado como demos positivo alguno).

En un restaurante no me piden PCR para entrar
 
La semana pasada murió una chica gitana con 26 años de neumonía bilateral por covid. Estaba embarazada de 7 meses, y como ya sabemos esa etnia es anti vacunas. Le tuvieron que sacar a su hija por cesárea.

Menos mal que el bebé ha sobrevivido, pero creo que la mamá siendo tan joven, se habría salvado si estuviera vacunada.

Es apreciación particular mía, no quiero convencer a nadie porque puedo estar equivocada.
 

Esta es la noticia. La madre ingresa con primeros síntomas, en ningún momento dicen que está grave. Le hacen una cesárea de urgencia porque los médicos dicen que es necesario, lo que quiere decir que es una cirugía mayor, con su pérdida de sangre, bajada de defensas, inmunodepresión. Mientras tanto, tiene una enfermedad que podría haber pasado como una gripe (probablemente sería omicrón) pero que ante el cuerpo en ese estado, si ya de por si una cesárea se puede complicar, añadimos un virus. Obviamente el cuerpo no va a poder luchar contra ello si tiene algo más serio de lo que preocuparse, así que la enfermedad avanza.
Yo aquí a la vacuna no le veo ningún efecto y menos tal y como están pasando la enfermedad los vacunados. Veo más bien una negligencia médica por operar a una persona enferma y que no ha podido superar el virus por el estado en el que han dejado su cuerpo.
 

Esta es la noticia. La madre ingresa con primeros síntomas, en ningún momento dicen que está grave. Le hacen una cesárea de urgencia porque los médicos dicen que es necesario, lo que quiere decir que es una cirugía mayor, con su pérdida de sangre, bajada de defensas, inmunodepresión. Mientras tanto, tiene una enfermedad que podría haber pasado como una gripe (probablemente sería omicrón) pero que ante el cuerpo en ese estado, si ya de por si una cesárea se puede complicar, añadimos un virus. Obviamente el cuerpo no va a poder luchar contra ello si tiene algo más serio de lo que preocuparse, así que la enfermedad avanza.
Yo aquí a la vacuna no le veo ningún efecto y menos tal y como están pasando la enfermedad los vacunados. Veo más bien una negligencia médica por operar a una persona enferma y que no ha podido superar el virus por el estado en el que han dejado su cuerpo.
No se le tendría que haber hecho la cesárea entonces?
 

Esta es la noticia. La madre ingresa con primeros síntomas, en ningún momento dicen que está grave. Le hacen una cesárea de urgencia porque los médicos dicen que es necesario, lo que quiere decir que es una cirugía mayor, con su pérdida de sangre, bajada de defensas, inmunodepresión. Mientras tanto, tiene una enfermedad que podría haber pasado como una gripe (probablemente sería omicrón) pero que ante el cuerpo en ese estado, si ya de por si una cesárea se puede complicar, añadimos un virus. Obviamente el cuerpo no va a poder luchar contra ello si tiene algo más serio de lo que preocuparse, así que la enfermedad avanza.
Yo aquí a la vacuna no le veo ningún efecto y menos tal y como están pasando la enfermedad los vacunados. Veo más bien una negligencia médica por operar a una persona enferma y que no ha podido superar el virus por el estado en el que han dejado su cuerpo.
Negligencia?

Pues hombre si hay que sacar al bebé ya no covid ni leches, se tiene que sacar.

Si no fuese una urgencia ningún médico saca por su cada bonita a un bebé de 7 meses de gestación
 

Temas Similares

122 123 124
Respuestas
1K
Visitas
32K
Back