Embarazo y vacuna Covid

Deberías informarte de las consecuencias de la vacuna en el embarazo para el bebé. Solo repetís mantras promocionales de los pinchazos como si tuvierais comisión. Aunque abortaran la mitad de las mujeres, diriais que es casualidad....pero a la mínima que pasa algo en una mujer no vacunada, ya es por eso, aunque tuviese diez patologías...
Hay que ser muy tonto para no verlo.
Expón esa "información" porque hasta donde yo se no se ha demostrado que tenga consecuencias en el emabrazo.
 
Expón esa "información" porque hasta donde yo se no se ha demostrado que tenga consecuencias en el emabrazo.
Pri... En realidad ha salido ya en los papeles de Pfizer. Hace ya un tiempo, dado que están ahora obligados por un tribunal a sacar toda la información que tienen y que ellos pretendían publicar dentro de 75 años.

FSGUJNcXIAcufSb.jpegFSGUJNUXMAETa3r.jpeg

Creo que puedes leer los efectos adversos (hasta ahora, porque siguen entregando páginas sobre las vacunas cada mes. No sé a cuántas estipuló el juez), aquí: https://www.icandecide.org/pfizer-documents/
 
Pri... En realidad ha salido ya en los papeles de Pfizer. Hace ya un tiempo, dado que están ahora obligados por un tribunal a sacar toda la información que tienen y que ellos pretendían publicar dentro de 75 años.

Ver el archivo adjunto 2468805Ver el archivo adjunto 2468807

Creo que puedes leer los efectos adversos (hasta ahora, porque siguen entregando páginas sobre las vacunas cada mes. No sé a cuántas estipuló el juez), aquí: https://www.icandecide.org/pfizer-documents/

Pero eso que has puesto no pone nada de que sea culpa de la vacuna ni nada... Vamos, abortos de han producido siempre.
 
Expón esa "información" porque hasta donde yo se no se ha demostrado que tenga consecuencias en el emabrazo.
Mira, no quería hablar, pero me puede tanta miopía.

¡Lo tenéis delante de los ojos, en vuestros hilos maternales! Y no os da ni siquiera por plantearos que quizá, en esas cosas raras que veis, tengan algo que ver las inyecciones.

A mi ya solo me da pena por los bebés. ¡Pobres bebés! Por esas madres inconscientes, ninguna
 
Mira, no quería hablar, pero me puede tanta miopía.

¡Lo tenéis delante de los ojos, en vuestros hilos maternales! Y no os da ni siquiera por plantearos que quizá, en esas cosas raras que veis, tengan algo que ver las inyecciones.

A mi ya solo me da pena por los bebés. ¡Pobres bebés! Por esas madres inconscientes, ninguna
Que cosas raras estamos viendo?

Bebés con cólicos? Bebés que lloran y duermen poco? Problemas con la lactancia?

Que se supone que tenemos en nuestros hilos maternales?

A mi lo que me hace gracia es que ahora parece que antes no había abortos ni perdidas gestacionales tardías ...
 
Pero eso que has puesto no pone nada de que sea culpa de la vacuna ni nada... Vamos, abortos de han producido siempre.
Sí, abortos se han producido siempre pri. Tienes que leer los documentos enteros. La parte de efectos adversos, concretamente embarazo, y después hay otro apartado de los bebés.

También que ya no la recomiendan en embarazadas ni en mujeres en periodo de lactancia... Eso me choca mucho porque dieron mucha caña con que la lactancia pasaba anticuerpos de la vacuna a través de la leche. En fin
 
Mira, no quería hablar, pero me puede tanta miopía.

¡Lo tenéis delante de los ojos, en vuestros hilos maternales! Y no os da ni siquiera por plantearos que quizá, en esas cosas raras que veis, tengan algo que ver las inyecciones.

A mi ya solo me da pena por los bebés. ¡Pobres bebés! Por esas madres inconscientes, ninguna
Y por cierto, tu última frase es ASQUEROSA pero ASQUEROSA DE VERDAD.

Madres inconscientes? Como puedes ser tan malisima persona y que no se te caiga la cara de vergüenza?

Esas madres inconscientes que como tú las llamas buscan lo mejor para su bebé, tanto las que se vacunan como las que no, me juego lo que sea a que lo hacen pensando por encima de si propio beneficio en el de ese niño que llevan en la tripa.

Asik a mi esos bebés no me dan pena, me da pena la gente como tú que se atreve a juzgarlas de esa manera cuando habria que ver las decisiones que tomas o dejas de tomar tu con tus hijos.

Y que conste que yo no me he vacunado estando embarazada y me ha tocado pasar el covid en el tercer trimestre.
 
Sí, abortos se han producido siempre pri. Tienes que leer los documentos enteros. La parte de efectos adversos, concretamente embarazo, y después hay otro apartado de los bebés.

También que ya no la recomiendan en embarazadas ni en mujeres en periodo de lactancia... Eso me choca mucho porque dieron mucha caña con que la lactancia pasaba anticuerpos de la vacuna a través de la leche. En fin
A mi la matrona hace unos días me volvió a insistir en ponérmela.

Tb creo que el escenario del covid no es el mismo por la gravedad de la enfermedad..
 
Expón esa "información" porque hasta donde yo se no se ha demostrado que tenga consecuencias en el emabrazo.
Pues las hay. Y muchas. Yo no tengo que demostrarte nada porque ni eres un juez ni yo una acusada. Además, ni estoy embarazada ni me va ni me viene lo que los demás hagan con su salud, el que quiera buscar informes, haberlos haylos.
 
Ya me he informado porque estoy vacunada y embarazada.
No me llevo comisión, aquí que cada uno/a haga lo que considere oportuno y mejor para su salud. Pero sí soy pro ciencia (me dedico a ello) por lo que creo que las vacunas son algo incuestionable.
No eres la única que se dedica a ello y todo es cuestionable. Ser pro-ciencia es una cosa y aventurarse a inyectar una sustancia cuyo fabricante se desvincula de los efectos que pueda tener en el organismo es otra. Si te has informado y conoces la inocuidad del fármaco, ya sabes más que ellos.
Por supuesto, que cada uno haga lo que considere mejor, sin presionar ni cuestionar la libre elección de los que tienen una duda más que razonable. Eso es precisamente lo que no se ha hecho, respetar la libre elección y muchas personas han tenido problemas cardíacos a causa de las inoculaciones, puedes negarlo pero es así.
 
Última edición:
Expón esa "información" porque hasta donde yo se no se ha demostrado que tenga consecuencias en el emabrazo.
Ni en el embarazo, ni en la hepatitis, ni en la miocarditis, ni en las trombosis, ni en el herpes zoster...que lo digan los informes del propio fabricante no demuestra nada, lo que cuenta es lo que diga la tele y las farmaceuticas que al fin y al cabo, no tienen ningún conflicto de interes...
 

Temas Similares

121 122 123
Respuestas
1K
Visitas
30K
Back