Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Muuuuchas gracias prima!! Es que me ha dado bajón, no me lo esperaba, soy activa y como bien... pero será lo que dices. Y luego lees y ya te rayas más y te entra el miedo...
A ver el jueves... lo q no sé es cuando me darán resultados porq matrona no tengo hasta julio y gine en junio. Supongo que me llamarán.
Es que tengo la sensación de que coma lo que coma o me mueva lo que me mueva dará algo alterado... 🥴😪😔
No te preocupes, si finalmente la curva larga te sale alterada seguro que te llaman antes para controlarte. Yo también me asusté mucho, lees muchas cosas por ahí... Pero ahora la diabetes gestacional se suele controlar bien, y además que todavía te queda la curva larga, como te han dicho otras primas, te puede salir alterada la corta y la larga estupenda, así que ánimo hasta el jueves.
Y come! No tiene nada que ver con tener vida activa o comer algo dulce de vez en cuando (tú me entiendes, dentro de una normalidad), así que haz tu vida normal, el jueves a las curva y luego ya te irán diciendo :)
 
Muuuuchas gracias prima!! Es que me ha dado bajón, no me lo esperaba, soy activa y como bien... pero será lo que dices. Y luego lees y ya te rayas más y te entra el miedo...
A ver el jueves... lo q no sé es cuando me darán resultados porq matrona no tengo hasta julio y gine en junio. Supongo que me llamarán.
Es que tengo la sensación de que coma lo que coma o me mueva lo que me mueva dará algo alterado... 🥴😪😔
Fijate en la app de sanidad de tu comunidad, a mi me suelen salir las pruebas rápido y la de la glucosa me salió al dia siguiente, cualquier cosa como dice la prima te llamarán o puedes pedir adelanto de cita de matrona o gine, quién se encargue de ello
 
Q amable la que te llamo deformada, lo q hay q aguantar jjaja a mi hace 10 días me dijo la gine q tenía la cabeza muy abajo ya , no sé si eso es encajada, pero desde ayer noto más molestias abajo y desde el viernes he estado expulsando lo q creo q es el tapón. Yo estoy de 37+3 y ando desesperada como tú. Tengo otra de 2 años casi q no para y que encima nació pasada la semana 41.. ains mucho ánimo. No se decirte si es cierto o no , solo q como me despero busco y realmente la mayoría de partos " normales " ocurren pasada la semana 38...
Vivo en un pueblo, estoy acostumbrada a los opinologos jajajaEl mío tiene 17 meses y es agotador y yo me noto mucha menos movilidad en este embarazo, se me está haciendo eterno la verdad. El mío fue por cesárea en la 39 casi 40 y la verdad que no me apetece pasar por lo mismo, mañana tengo la eco de las 35, a ver qué me dicen.
 
Gracias por contestar chicas , soy mongola y ahora en la semana 30 empiezan las preocupaciones del parto y los arrepentimientos. En la privada no se puede incluir al bebé hasta que nazca en mi seguro y me da mucha inseguridad que nazca con alguna patología y no lo quieran cubrir.(Hasta ahora todo ha ido bien pero nunca se sabe). Creo que lo más sensato es ir al publico e intentar hacer un traslado de expediente supongo que si voy al hospital que quiero dar a luz a atención al paciente podré gestionarlo. O incluso el día del parto presentarme con mi carpeta de informes y pruebas. A mí del público me da miedo justo la tasa baja de cesáreas ya que el bebé viene grande y tengo pánico a que me hagan sufrir mucho tiempo intentando parto vaginal a toda costa.

Yo a mi niño lo tuve en el Quiron Pozuelo y la verdad que muy bien, tienen una UCI neonatal muy buena. Al bebé te lo meten contigo en el seguro el primer mes, unos amigos tuvieron a la niña ingresada en la UCI después del parto y no tuvieron ningún problema con el seguro. Este embarazo xq no doy a luz en Madrid sino repetía seguro, las matronas son muy majas.
 
@EuriaAridu aquí una que ya lleva 3 curvas largas y camino de la cuarta.... En mi hospi el limón hasta te lo dan las enfermeras así q puedes tomarlo sin fallo.y otra cosa,yo la primera q me hice me dio por no comer nada al
salir pq ya me iba para casa y pensé "pues ya como algo al llegar" Eeeeeerrorrrr. Me dio una hipoglucemia q empecé a temblar y a sudar frío con unos mareos q pensé q me desmayaba....así q si me aceptas el consejo,come algo nada más salir de le prueba. suerte!!!!
Muchas gracias!!! Si la semana pasada tras la prueba comí dos tostadas con su mantequilla y mermelada porque quien me iba a decir que me diese positivo el test si siempre he sido de glucosa normal-baja... ahora me entran los remordimientos de los "pecaditos" hechos sin saber el resultado.
Pero yo creo que mi gran pecado ha sido la fruta, que he comido hasta 5 piezas diarias para no estar estreñida🥴 y la mania de desayunar un yogurt con un platano y kiwi batidos en el chisme de hace smothies, con almendras... (estilo bowl).

😪😪 a ver el jueves. Me está entrando pánico a comer, porque si comes y es hidrato mal, si tiene azúcar, mal, si comes poco mal porque te da el telele del pico de la glucemia... 😔😭
Hablan mis hormonas revolucionadas y asustadas 😪
 
Vivo en un pueblo, estoy acostumbrada a los opinologos jajajaEl mío tiene 17 meses y es agotador y yo me noto mucha menos movilidad en este embarazo, se me está haciendo eterno la verdad. El mío fue por cesárea en la 39 casi 40 y la verdad que no me apetece pasar por lo mismo, mañana tengo la eco de las 35, a ver qué me dicen.
Suerte !! Te acabo de leer. Yo le pregunté si por el segundo se adelanta, me dijo que lo que suele ser es más rápido el parto. El mío fue vaginal , un día antes de inducirlo , pero fue bastante atípico porque cuando llegue había dilatado 9 cm y con contracciones Dolorosas llevaba dos horas. Fui antes pero tenía poca contracciones y no había camas, y ya sabía q tenía bastante dilatacion, el caso es que si no me hubiesen explorado y de repente llegas a los 10 cm y empiezann contracciones fuertes..
Me dijo en mi eco de hace 10 días q no era posible saber cuánto faltaba q ella si yo quería le podía explorar , y tenía 1-2 cm de dilatacion pero q siendo el segundo es normal, he expulsado el tapón y me aferró a eso pero tengo la intuición de q me queda mucho j je
 
@EuriaAridu aquí una que ya lleva 3 curvas largas y camino de la cuarta.... En mi hospi el limón hasta te lo dan las enfermeras así q puedes tomarlo sin fallo.y otra cosa,yo la primera q me hice me dio por no comer nada al
salir pq ya me iba para casa y pensé "pues ya como algo al llegar" Eeeeeerrorrrr. Me dio una hipoglucemia q empecé a temblar y a sudar frío con unos mareos q pensé q me desmayaba....así q si me aceptas el consejo,come algo nada más salir de le prueba. suerte!!!!
Por cierto ya 3 largas? Madre mia que campeona de aguantar eso!!! Yo no lo llego a vomitar pero no es nada agradable meterte en ayunas eso tan azucarado....🤮
 
Muchas gracias!!! Si la semana pasada tras la prueba comí dos tostadas con su mantequilla y mermelada porque quien me iba a decir que me diese positivo el test si siempre he sido de glucosa normal-baja... ahora me entran los remordimientos de los "pecaditos" hechos sin saber el resultado.
Pero yo creo que mi gran pecado ha sido la fruta, que he comido hasta 5 piezas diarias para no estar estreñida🥴 y la mania de desayunar un yogurt con un platano y kiwi batidos en el chisme de hace smothies, con almendras... (estilo bowl).

😪😪 a ver el jueves. Me está entrando pánico a comer, porque si comes y es hidrato mal, si tiene azúcar, mal, si comes poco mal porque te da el telele del pico de la glucemia... 😔😭
Hablan mis hormonas revolucionadas y asustadas 😪
Prima ese desayuno es saludable, mira, yo llevaba cinco meses desayunando cereales, una caja me duraba cinco dias, asique cha cuentas, mi desayuno era peor que el tuyo, lo unico sano eran las vitaminas que trae, no es tu culpa, sacate eso de la cabeza, olvídate de remordimientos por pecados, sigue las pautas y a ver la curva larga pero no tienes culpa
 
Ay, prima, cómo te entiendo. Mi hija mayor tiene dos años y medio y me tiene loca, porque no puedo hacer nada con ella (ni jugar ni cogerle ni nada). Ella nació en la semana 38+2 pero yo es que llevo con los gemelos desde el domingo con contracciones (desde el domingo pasado a este), he perdido el tapón y nada… Estamos de pródromos y 2cms dilatada.

Ya no sé qué hacer, desesperada. Me pesa la barriga, me duelen las piernas… Luego echaré de menos ser tres en vez de cinco, pero estos últimos días son horrorosos y con mucha incertidumbre (lo siento por las primas primerizas o que aún os quedan todos los trimestres jajajaja)

A mí también me dicen lo de la cara desencajada (lo de la barriga no, al contrario, que la tengo muy alta… claro, señora, no la voy a tener alta si hay dos? La gente habla por vicio)…

Yo sé que cuando me ponga de parto en serio lo voy a notar, pero es que con el primer parto no fue así, fue: perder tapón, 1cm dilatada, un día regular, un día con contracciones y al día siguiente en paritorios y listo.

Os pedí consejos hace unas horillas para ponerme de parto pero supongo que es que poco consejo más hay para darme que paciencia. Y si encima hay unas cuantas primis como yo… pues normal que ya no sepamos qué decirnos. Por lo menos nos desahogamos por aquí.
Cada día es un día menos. Cuando llegue a la 37 pensé " ya puede ser cualquier día " pero si fuese mi primer parto me quedaba 4 meses y dos días xD. Mi parto fue muy raro.. me citaron a inducir en la 41+0. Fui x urgencias , no habi camas y vieron q estaba todo bien , aunque 3-4 cm de dilatacion, sin contracciones , y a casa. Que no esperase mucho a volver pq con esa dilatacion con q fueran regulares un rato valía. Todo el dia con contracciones leves , me harte y volví x la noche , seguían sin camas y estaba de 7 cm pero eran esapciadas así q a casa de nuevo. , Toda la noche despierta y ya a la noche siguiente empezaron a doler y ya dudaba de ccomo de dolorosas tenía q ser pq no me apetecía q me dieran de alta por tercera vez y al llegar estaba casi en dilatación completa ( eso sí , me dijeron q para el expulsivo siempre ofrecen epidural ) y bueno de las 2 q eran hasta las 8 no nació jaja.
Me da miedo dilatar tanto sin apenas notar nada y q cuando empiecen las contracciines quiera ya salir , pq encima vivo lejos ains
 
Muchas gracias!!! Si la semana pasada tras la prueba comí dos tostadas con su mantequilla y mermelada porque quien me iba a decir que me diese positivo el test si siempre he sido de glucosa normal-baja... ahora me entran los remordimientos de los "pecaditos" hechos sin saber el resultado.
Pero yo creo que mi gran pecado ha sido la fruta, que he comido hasta 5 piezas diarias para no estar estreñida🥴 y la mania de desayunar un yogurt con un platano y kiwi batidos en el chisme de hace smothies, con almendras... (estilo bowl).

😪😪 a ver el jueves. Me está entrando pánico a comer, porque si comes y es hidrato mal, si tiene azúcar, mal, si comes poco mal porque te da el telele del pico de la glucemia... 😔😭
Hablan mis hormonas revolucionadas y asustadas 😪
Prima, no te sientas culpable por si lo que has comido o has dejado de comer ha influido en el resultado del O'Sullivan, porque son otros factores los que hacen que la tengas.
Sé de gente que ha comido fatal, pero fatal, durante el embarazo y no ha tenido DG y mujeres que comiendo super equilibrado si la han tenido.
Vamos, yo la he tenido en los dos embarazos, y comía normal.
Y si al final tienes, pues en muchísimos casos con dieta y ejercicio se controla perfectamente. Ánimo!
 
Por cierto ya 3 largas? Madre mia que campeona de aguantar eso!!! Yo no lo llego a vomitar pero no es nada agradable meterte en ayunas eso tan azucarado....🤮
Siiii!!! Y en nada me toca la cuarta....y siempre repetir por el segundo valor alterado,el resto correcto....en mi caso el hacer dieta de hidratos antes de las pruebas no funcionaba....al revés....por lo que me dijeron si me pasaba restringiendo, luego al cuerpo le costaba más soltar la insulina y regular el azúcar....así q dieta normal antes de las pruebas....pero bueno,lo que me dijeron a mí....
 
Buenas, queria preguntaros una duda que tengo con el tema de los productos de limpieza, utilizais los de siempre? Habeis cambiado algo? Yo siempre he utilizado el sanytol multiusos para limpiar, pero hoy por ejemplo me puse con el sofá que el pobre staba fatal, tengo un niño de 2 años y estamos en plena fase de control de esfínters y claro, algun escape es inevitable🥲, el caso es que además de pegarle un repaso con la bayeta, use el sanytol ese de spray para desinfectar tejidos y casi me da algo con la olor, y eso que tenía la casa ventilandose, me puse a leer etiquetas y san google y vi que una era de "tóxico", y ahora stoy agobiada si he podido perjudicar al feto al usar ese producto sin pensarlo antes 😢, ahora stoy de 14 semanitas. Gracias de antemano.❤️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back