Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ay primas, hoy semana 39. Estoy nerviosa aunque sea mi segundo porque en el otro fue inducción sin ninguna contracción dolorosa y terminando en cesárea así que para mí fue como no parir ni tampoco sensación de parto.
Esto de no saber cuándo va a pasar ni cómo me pone de los nervios.
Qué tal estáis vosotras? Hace mucho que no veo la lista y no sé cuántas estamos en la misma situación.
 
Ay primas, hoy semana 39. Estoy nerviosa aunque sea mi segundo porque en el otro fue inducción sin ninguna contracción dolorosa y terminando en cesárea así que para mí fue como no parir ni tampoco sensación de parto.
Esto de no saber cuándo va a pasar ni cómo me pone de los nervios.
Qué tal estáis vosotras? Hace mucho que no veo la lista y no sé cuántas estamos en la misma situación.
ayy animo! yo tb estoy de la segunda, 36 semanas hago hoy! me paso igual! la primera induccion en semana 40 justa porque en teoria venia grande, si es verdd q fue vaginal y sentí contracciones con la oxitocina pero no se xq estoy nerviosa (mas) esta vez.. pero a la vez con ganas mil!!!!
 
Es que es muy pronto, ni siquiera una ecografía tendría sentido. Solo puedes esperar o, imagino, hacer betas y ver como evoluciona, pero no le veo sentido.
Al principio toca tener paciencia, pero la ida y venida de síntomas es normal, no tiene que indicar nada malo, ni bueno. Cada persona es un mundo.
Tienes ya cita para una primera visita?
Muchas gracias 🩷🙏🏻

Si tengo cita el 9 de mayo.

Las ganas de que por fin salga todo bien no me dejan tranquila 😥 estoy tan pendiente a todo lo que mi cuerpo hace.

Pero se que es lo peor que puedo hacer.
Voy a intentar desconectar y dejar que todo fluya como debe.

Muchas gracias por tanto cariño a todas ❤️✨
 
ayy animo! yo tb estoy de la segunda, 36 semanas hago hoy! me paso igual! la primera induccion en semana 40 justa porque en teoria venia grande, si es verdd q fue vaginal y sentí contracciones con la oxitocina pero no se xq estoy nerviosa (mas) esta vez.. pero a la vez con ganas mil!!!!
A mi es que enseguida me pusieron la epidural porque decían que me iba a doler mucho así que estuve tan pichi.
Y ahora que no hay inducción a la vista pues es imprevisible, y como tú más nerviosa que la otra vez.
Mucho ánimo para ti también, que te queda poquísimo.
 
Hola ☺️ necesito de vuestra experiencia 🙏🏻

Estoy a solo 3 semanas de embarazo.

He tenido 2 abortos ✨

Llevaba 3 días con los pechos muy hinchados, con bastante ácido y hoy no tengo absolutamente nada.

Me temo un bioquímico 😥

Alguna le ha pasado? Muchas gracias de antemano

Se que es muy temprano… pero las ansias de al fin conseguir este sueño me hacen tener aún más miedo.
Hola prima, yo vengo de un bioquímico y tenía pánico a que se repitiera. Lo que me tranquilizó fue ir haciéndome TE para ver la evolución. En el bioquímico la línea no aumentaba de intensidad y ahora sí que noté mucho como progresaban. Me hice hasta 20 dpo cuando ya se marcó más la línea de test que la de control. Aún así sigo nerviosa hasta que vaya a eco pero en relación con el bioquímico eso me ayudó. También se pueden hacer betas en sangre cada dos días para comprobar si duplica. Mucho ánimo 😘😘😘
 
Hola ☺️ necesito de vuestra experiencia 🙏🏻

Estoy a solo 3 semanas de embarazo.

He tenido 2 abortos ✨

Llevaba 3 días con los pechos muy hinchados, con bastante ácido y hoy no tengo absolutamente nada.

Me temo un bioquímico 😥

Alguna le ha pasado? Muchas gracias de antemano

Se que es muy temprano… pero las ansias de al fin conseguir este sueño me hacen tener aún más miedo.
Yo entré en paranoia y como tenia 20 test de embarazo de premon me hacia uno cada 1 o 2 días, era la manera que me dejaba "tranquila" para saber si todo estaba en orden, hasta que se me pasó el trastorno, sintomas no te puedo ayudar porque no deje de tenerlos pero ahora si es cierto qué las tesas no me duelen como me dolian y muchos síntomas cambiaron, alomejor es simplemente que tienes la suerte de no tener síntomas o pocos prima
 
Ay primas, hoy semana 39. Estoy nerviosa aunque sea mi segundo porque en el otro fue inducción sin ninguna contracción dolorosa y terminando en cesárea así que para mí fue como no parir ni tampoco sensación de parto.
Esto de no saber cuándo va a pasar ni cómo me pone de los nervios.
Qué tal estáis vosotras? Hace mucho que no veo la lista y no sé cuántas estamos en la misma situación.

Yo también de 38+3 y mucho más nerviosa por el parto de este segundo que del primero. Es curioso pero yo supongo que el primero vamos con mucha inocencia y ahora ya sabemos lo que es😂

Pero la mayoría coinciden en que el segundo parto suele ser mejor, así que ojalá se nos cumpla🤞🏼💪🏼
 
Yo también de 38+3 y mucho más nerviosa por el parto de este segundo que del primero. Es curioso pero yo supongo que el primero vamos con mucha inocencia y ahora ya sabemos lo que es😂

Pero la mayoría coinciden en que el segundo parto suele ser mejor, así que ojalá se nos cumpla🤞🏼💪🏼
Sii, puede ser porque ya sabemos lo que nos espera o nos puede esperar.
Pero lo que me pone nerviosa es el momento del parto en sí, si romperé aguas, si serán contracciones, esperar en casa... Esto con el otro ni lo pensaba, era como que lo que tenga que venir vendrá. Hasta que me dijeron lo de la inducción y ya fue diferente.
También creo que me influye que el mayor dejará de ser hijo único, que dicen que el momento cuando te despides de él es la última vez que le vas a ver pequeño... Me da mucha pena pensarlo y como que no quiero que llegue 🤷
Tú qué tal estás prima? Cómo llevas los últimos días? Yo no me noto nada, ni braxton ni dolores, solo cansancio y sueño.
 
Sii, puede ser porque ya sabemos lo que nos espera o nos puede esperar.
Pero lo que me pone nerviosa es el momento del parto en sí, si romperé aguas, si serán contracciones, esperar en casa... Esto con el otro ni lo pensaba, era como que lo que tenga que venir vendrá. Hasta que me dijeron lo de la inducción y ya fue diferente.
También creo que me influye que el mayor dejará de ser hijo único, que dicen que el momento cuando te despides de él es la última vez que le vas a ver pequeño... Me da mucha pena pensarlo y como que no quiero que llegue 🤷
Tú qué tal estás prima? Cómo llevas los últimos días? Yo no me noto nada, ni braxton ni dolores, solo cansancio y sueño.

Si, a mi me preocupa mi hijo. Las dos los tenemos de la misma edad y se van a llevar lo mismo con el segundo jaja El mío pobre no se entera de nada, pero me da lástima dejarle para ir al hospital y que pueda estar varios días sin él.

Yo noto dolores de regla a veces y poco más. Mucho cansancio también, la verdad que estar embarazada con otro bebe es agotador. Y estoy con ganas de dar a luz y a la vez con miedo.

Yo con el primero estuve 3 días con contracciones, espero que no se repita lo mismo pero la incertidumbre también me está matando. Almenos sabemos que quedar no puede quedar mucho (sea inducción o lo que venga).

Mucho ánimo❤️❤️😘😘
 
Yo también de 38+3 y mucho más nerviosa por el parto de este segundo que del primero. Es curioso pero yo supongo que el primero vamos con mucha inocencia y ahora ya sabemos lo que es😂

Pero la mayoría coinciden en que el segundo parto suele ser mejor, así que ojalá se nos cumpla🤞🏼💪🏼
Yo soy de las que coincide que el segundo parto fue mejor y más rápido, y eso que el primero a pesar de ser inducción fue bastante rápido (7horas y 15 desde que empezó hasta que nació).
Pero la segunda, no fue inducción y no rompí aguas (que el combo ese duele), empecé a contar contracciones a las 10 de la noche, a las 00,20 estaba en monitores y a las 2,20 la niña ya había nacido, y el expulsivo duro 5 minutos, y encima cuando ya se me pasó la epidural me encontraba genial.
Así que espero que tengáis un segundo parto bueno, bueno, bueno!
 
Yo soy de las que coincide que el segundo parto fue mejor y más rápido, y eso que el primero a pesar de ser inducción fue bastante rápido (7horas y 15 desde que empezó hasta que nació).
Pero la segunda, no fue inducción y no rompí aguas (que el combo ese duele), empecé a contar contracciones a las 10 de la noche, a las 00,20 estaba en monitores y a las 2,20 la niña ya había nacido, y el expulsivo duro 5 minutos, y encima cuando ya se me pasó la epidural me encontraba genial.
Así que espero que tengáis un segundo parto bueno, bueno, bueno!

Aii ojalá!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼 Gracias por contar tu experiencia, ayuda mucho leer casos así❤️
 
Si, a mi me preocupa mi hijo. Las dos los tenemos de la misma edad y se van a llevar lo mismo con el segundo jaja El mío pobre no se entera de nada, pero me da lástima dejarle para ir al hospital y que pueda estar varios días sin él.

Yo noto dolores de regla a veces y poco más. Mucho cansancio también, la verdad que estar embarazada con otro bebe es agotador. Y estoy con ganas de dar a luz y a la vez con miedo.

Yo con el primero estuve 3 días con contracciones, espero que no se repita lo mismo pero la incertidumbre también me está matando. Almenos sabemos que quedar no puede quedar mucho (sea inducción o lo que venga).

Mucho ánimo❤️❤️😘😘
Es verdad, recuerdo que comentaste que estabas en casa con contracciones y dolores, y yo pensaba que ojalá no me pasase a mi porque yo estaba para unos días después que tú.

Nada, esta vez no tiene por qué ser así, seguramente para ti sea mucho más rápido y fácil, ya nos contaremos por aquí.

Mucho ánimo para ti también!!

Yo soy de las que coincide que el segundo parto fue mejor y más rápido, y eso que el primero a pesar de ser inducción fue bastante rápido (7horas y 15 desde que empezó hasta que nació).
Pero la segunda, no fue inducción y no rompí aguas (que el combo ese duele), empecé a contar contracciones a las 10 de la noche, a las 00,20 estaba en monitores y a las 2,20 la niña ya había nacido, y el expulsivo duro 5 minutos, y encima cuando ya se me pasó la epidural me encontraba genial.
Así que espero que tengáis un segundo parto bueno, bueno, bueno!
Madre mía, yo firmo lo tuyo! Anima mucho leer partos así, rápidos y fáciles, aunque luego puede pasar de todo.

Muchas gracias por tus buenos deseos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back