Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buff, ya lo siento. Si es aislada sí puedes comer antes; si es junto con los análisis de la T2 no. Eso me dijeron a mí, por lo menos. En Madrid, siempre las hacen de 8h a 9h, además.
Es con analisis prima, analitica segundo trimestre, la gine me dijo a partir de la semana 24 y me la puso para la 23, con la edad gestacional ya estoy en la 24, por la fur no, sera indiferente no?
 
Es con analisis prima, analitica segundo trimestre, la gine me dijo a partir de la semana 24 y me la puso para la 23, con la edad gestacional ya estoy en la 24, por la fur no, sera indiferente no?
No te sé decir. A mí me pasó con os del primer trimestre, que me los mandaron pronto y, además, me retrasaron la fecha 4 días por medidas del bebé, así que tuve que repetirme los análisis de algunas cosas para que fuese más ajustado.
 
No te sé decir. A mí me pasó con os del primer trimestre, que me los mandaron pronto y, además, me retrasaron la fecha 4 días por medidas del bebé, así que tuve que repetirme los análisis de algunas cosas para que fuese más ajustado.
Si no que me la hagan y cuando tenga cita con la matrona se lo comento y qué ella decida ai repetirla o así vale
 
Hola bonicas


Paso esta vez para pediros recomendación de mochila de porteo? fular no.. jajaja creo que es lo mejor pero me parece dificil a la hora de poner, preferiria mochila xq tengo otra peque de 4 años y a veces salimos con prisas etc… super gracias!!!!!!🥰
Hay un hilo específico por si te quieres pasar.

Yo tengo la de quoquababy, vale hasta los 3 años.
Aunque a mí ya me han comentado que es hasta que le quede pequeño de corvas, independientemente de la edad y el peso
 
Sin ser creyente, rezo todos los días por seguir durmiendo igual de bien que lo hago ahora durante mucho tiempo. 29 semanas y sigo durmiendo de 23h a 7h sin mayor problema.
Yo estoy de 38 y hasta hace dos semanas he dormido cual lirón. Me acostaba a las 00.30h y me despertaba a las 10.30/11:00.
Ahora ya duermo un poco peor, pero dormir bien en el embarazo ES POSIBLE.
 
Hoy gine, la tensión sigue bien 12/7, lo digo por las que tenemos riesgo de preeclampsia. Controlada.
Me ha recetado Lipogel rectal de Cum Laude para cuando me visiten las inquilinas almorranas.
De febrero a marzo engordé 1 kilo y de marzo a abril 3kilos. Viva la semana santa 🤦‍♀️
No veía la báscula del tonel que tengo para las 20+4 semanas que estoy 😅
El bebé bien, con buen latido y haciendo el pino otra vez. Espero que para el parto se acuerde de hacerlo y encajar la cabecita 😉🤞
 
👏 👏

Yo hace muchos años que solo uso sujetadores deportivos. Tengo muchísimo pecho (ahora con el embarazo es una burrada) y además, tengo una asimetría muy grande desde la pubertad. Los de Primark son los que, por ahora, me han ido mejor.
Prima qué modelo son? Si pudieras poner foto te lo agradecería, llevo años usando sólo shock absorbers y son caros, pero es lo único que me va bien (es verdad que en primark no había mirado). Gracias de antemano!
 
Hola primas, ayer tuve cita con mi matrona, me dio cita para la analítica de la 2T y Osullivan, me confirmó que el dolor que os comenté que tenía en la parte baja del abdomen es el ligamento redondo y me dio una hoja con estiramientos...
Lo que pasa es que me dijo que si quería epidural tenía que ir a una charla y firmar el consentimiento o si no, el día del parto, no me la ponían aunque la pidiese... esto es así? os lo han dicho a alguna?
Es que es como si me dicen que tengo que ir a que me digan en qué consiste la anestesia general porque si me atropella un camión y me tienen que operar lo hacen sin anestesia, no entiendo...
 
Hoy gine, la tensión sigue bien 12/7, lo digo por las que tenemos riesgo de preeclampsia. Controlada.
Me ha recetado Lipogel rectal de Cum Laude para cuando me visiten las inquilinas almorranas.
De febrero a marzo engordé 1 kilo y de marzo a abril 3kilos. Viva la semana santa 🤦‍♀️
No veía la báscula del tonel que tengo para las 20+4 semanas que estoy 😅
El bebé bien, con buen latido y haciendo el pino otra vez. Espero que para el parto se acuerde de hacerlo y encajar la cabecita 😉🤞
Prima por el peso no te preocupes, yo hasta el la semana 16 solo cogí un kilo y en cuestión de 5 semanas acabo de engordar 4 kilos, la gine me dijo que no me preocupase que no lineal y mientras coma bien no hay problema
 
Hola primas, ayer tuve cita con mi matrona, me dio cita para la analítica de la 2T y Osullivan, me confirmó que el dolor que os comenté que tenía en la parte baja del abdomen es el ligamento redondo y me dio una hoja con estiramientos...
Lo que pasa es que me dijo que si quería epidural tenía que ir a una charla y firmar el consentimiento o si no, el día del parto, no me la ponían aunque la pidiese... esto es así? os lo han dicho a alguna?
Es que es como si me dicen que tengo que ir a que me digan en qué consiste la anestesia general porque si me atropella un camión y me tienen que operar lo hacen sin anestesia, no entiendo...
Prima a mi en la eco de la semana 20 me acaban de dar el papel con toda la historia de la epidural y me dijo que me llamaba el anestesista para cita con el
 
Hola primas, ayer tuve cita con mi matrona, me dio cita para la analítica de la 2T y Osullivan, me confirmó que el dolor que os comenté que tenía en la parte baja del abdomen es el ligamento redondo y me dio una hoja con estiramientos...
Lo que pasa es que me dijo que si quería epidural tenía que ir a una charla y firmar el consentimiento o si no, el día del parto, no me la ponían aunque la pidiese... esto es así? os lo han dicho a alguna?
Es que es como si me dicen que tengo que ir a que me digan en qué consiste la anestesia general porque si me atropella un camión y me tienen que operar lo hacen sin anestesia, no entiendo...
Yo no fui a ninguna charla.
Firmé un papel en mitad de las contracciones y ya 🤣
 
Prima qué modelo son? Si pudieras poner foto te lo agradecería, llevo años usando sólo shock absorbers y son caros, pero es lo único que me va bien (es verdad que en primark no había mirado). Gracias de antemano!
Pues tengo varios modelos para no cansarme de llevar siempre lo mismo 😅 mira en la zona de sujetadores, que suele haber varios tipos. A mí, por lo de la asimetría, me vienen mejor los que no definen mucho la copa y que no sean muy apretados, por ejemplo, que algunos deportivos son como segunda piel.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back