Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas vengo justo de la prueba de la glucosa y genial ,me ha tocado el líquido de naranja y no me ha dado asco y todo muy bien no he sentido absolutamente nada. Iba con un poco de miedo por las cosas que se leen pero no ha sido nada.
¡Qué surte con lo de no sentir nada! Porque yo sentí un asco que me moría jaja la he hecho 3 veces: una en el primer trimestre y 2 en el segundo porque la primera vez la vomité ✌️
 
Ay primas el lunes tengo mi eco de 12 semanas, estoy un poquito nerviosilla.

Sabéis decirme si es abdominal o vaginal? estoy un poco hartita ya de abrirme de patas en tan poco tiempo.
En principio es abdominal, a no ser que haya algo que no puedan ver bien. Por ejemplo, la mía de la 12 fue abdominal pero la de la 20 fue tanto abdominal como vaginal, porque la niña estaba haciendo el pino ( 😂 ) y no podían ver bien la cabeza e intentaron desde ahí.
 
Ay primas el lunes tengo mi eco de 12 semanas, estoy un poquito nerviosilla.

Sabéis decirme si es abdominal o vaginal? estoy un poco hartita ya de abrirme de patas en tan poco tiempo.
JAAAJAJAJAJAJA completamente de acuerdo y lo que nos queda prima... que encima no acaba en el parto el abrirse de patas
Normal que estés nerviosa pri, en todas lo vas a estar...la eco 12, generalmente, es abdominal a no ser que haya algo (grasa/peso, posición fetal...) que impida la correcta toma de medidas. Miran presión de las arterias uterinas, tamaño del feto, medidas de la translucencia nucal, si tiene formadita la nariz, órganos, si el corazón está formado y bombea correctamente, etc... Es una eco relativamente rápida pero de hace eterna porque encima solo van cantado números y tú sin saber nada. Un consejito...no te fíes del s*x* que te digan jajajaja yo iba a tener un niño palabras textuales de la obstetra "Es niño 100% tiene la zona genital hiperformada, te aseguro niño" y en el TPNI me salió niña jeje
Ya te preparo para la eco 20 porque a mi me habían dicho que era abdominal y al llegar me hicieron despelotarme para medirme el cuello del útero y de paso creo que me midieron cantidad y largura de pelos porque, por favor confirmarme primas que se hayan hecho el láser, yo estaba prácticamente calva ya, y ahora parece que la pasta que me he dejado en láser lo haya tirado a la basura ¿Vuelve a caerse todo lo que ha salido?
Espero que vaya todo genial el lunes!
 
JAAAJAJAJAJAJA completamente de acuerdo y lo que nos queda prima... que encima no acaba en el parto el abrirse de patas
Normal que estés nerviosa pri, en todas lo vas a estar...la eco 12, generalmente, es abdominal a no ser que haya algo (grasa/peso, posición fetal...) que impida la correcta toma de medidas. Miran presión de las arterias uterinas, tamaño del feto, medidas de la translucencia nucal, si tiene formadita la nariz, órganos, si el corazón está formado y bombea correctamente, etc... Es una eco relativamente rápida pero de hace eterna porque encima solo van cantado números y tú sin saber nada. Un consejito...no te fíes del s*x* que te digan jajajaja yo iba a tener un niño palabras textuales de la obstetra "Es niño 100% tiene la zona genital hiperformada, te aseguro niño" y en el TPNI me salió niña jeje
Ya te preparo para la eco 20 porque a mi me habían dicho que era abdominal y al llegar me hicieron despelotarme para medirme el cuello del útero y de paso creo que me midieron cantidad y largura de pelos porque, por favor confirmarme primas que se hayan hecho el láser, yo estaba prácticamente calva ya, y ahora parece que la pasta que me he dejado en láser lo haya tirado a la basura ¿Vuelve a caerse todo lo que ha salido?
Espero que vaya todo genial el lunes!
A mí también me dijeron niño en la eco12 y niña en la eco20 😂

El embarazo me ha pillado que justo había empezado con el láser, solo llevaba 4 sesiones. En las piernas, quitando 4 pelos suelos, sí lo tengo bastante bien. Dónde me ha vuelto a salir mucho es en las ingles y muslo más cercano a las ingles y en las axilas, pero no me preocupa mucho, la verdad. Ya lo retomaré cuando pueda.
 
JAAAJAJAJAJAJA completamente de acuerdo y lo que nos queda prima... que encima no acaba en el parto el abrirse de patas
Normal que estés nerviosa pri, en todas lo vas a estar...la eco 12, generalmente, es abdominal a no ser que haya algo (grasa/peso, posición fetal...) que impida la correcta toma de medidas. Miran presión de las arterias uterinas, tamaño del feto, medidas de la translucencia nucal, si tiene formadita la nariz, órganos, si el corazón está formado y bombea correctamente, etc... Es una eco relativamente rápida pero de hace eterna porque encima solo van cantado números y tú sin saber nada. Un consejito...no te fíes del s*x* que te digan jajajaja yo iba a tener un niño palabras textuales de la obstetra "Es niño 100% tiene la zona genital hiperformada, te aseguro niño" y en el TPNI me salió niña jeje
Ya te preparo para la eco 20 porque a mi me habían dicho que era abdominal y al llegar me hicieron despelotarme para medirme el cuello del útero y de paso creo que me midieron cantidad y largura de pelos porque, por favor confirmarme primas que se hayan hecho el láser, yo estaba prácticamente calva ya, y ahora parece que la pasta que me he dejado en láser lo haya tirado a la basura ¿Vuelve a caerse todo lo que ha salido?
Espero que vaya todo genial el lunes!
JAJAJA me meo con lo de largura de pelos.
Gracias por toda la info. Dónde o con quién te hiciste el TPNI, me recomiendas alguno?

Creo que voy a ser la preguntona del foro nº1, gracias por la paciencia pris:love:
 
A mí también me dijeron niño en la eco12 y niña en la eco20 😂

El embarazo me ha pillado que justo había empezado con el láser, solo llevaba 4 sesiones. En las piernas, quitando 4 pelos suelos, sí lo tengo bastante bien. Dónde me ha vuelto a salir mucho es en las ingles y muslo más cercano a las ingles y en las axilas, pero no me preocupa mucho, la verdad. Ya lo retomaré cuando pueda.
Entonces como a mi, en las piernas me salen 4 pelos pero en axilas, muslos y pubis como si no me hubiese hecho el láser, y en la barrigota es un canteo... jajaja si a mi me da igual, pero es que estoy empezando a no verme correctamente la zona y no queremos perder sangre antes de tiempo 🤣
 
JAJAJA me meo con lo de largura de pelos.
Gracias por toda la info. Dónde o con quién te hiciste el TPNI, me recomiendas alguno?

Creo que voy a ser la preguntona del foro nº1, gracias por la paciencia pris:love:
Yo me lo hice en Eurofins Megalab, me costó 450€ cuándo en otros sitios por el mismo tipo de TPNI me pedían 790€ 🥴 Si eres de una ciudad grande (Madrid/barcelona/Valéncia/Sevilla...) hay 200 sitios, te recomiendo que compares lo que incluyen y precio porque a veces es una pasada la diferencia...

Pregunta que para eso estamos
 
Yo no sé si es que estoy teniendo casos excepcionales o que en mi hospital es así para todo el mundo, pero yo ni he firmado consentimiento de Triple Screening, ni me han dicho nada de la epidural, ni he visto a un anestesista... nada de nada 😂 no sé si es que mi embarazo es psicológico y están todos siguiéndome el rollo, pero que me lo digan ya que me he dejado una pasta en carrito y cosas jaja
 
Yo no sé si es que estoy teniendo casos excepcionales o que en mi hospital es así para todo el mundo, pero yo ni he firmado consentimiento de Triple Screening, ni me han dicho nada de la epidural, ni he visto a un anestesista... nada de nada 😂 no sé si es que mi embarazo es psicológico y están todos siguiéndome el rollo, pero que me lo digan ya que me he dejado una pasta en carrito y cosas jaja
Prima, en el mio, de la epidural me dieron el papel en la eco de las 20 semanas y ya pasó una semana y el anestesista no ne llamó aun, el consentimiento del screening fue justo antes de entrar a la consuta de la eco de las 12 semanas, me dieron un papel explicándome todo, y cuandp entre el gine me dijo si la queris hacer y que el me recomendaba hacerlo, con la prueba de la glucosa en cambio no me hablaron de la opción del glucómetro, la gine me dijo que se la hacian todas y al número que tenia que llamar para pedir cita, imagino que cada comunidad yhospital tendrá sus protocolos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back