Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hoy cumplo 38 ya, quiero que salga ya y que no salga todavía. Me levanto muy bien pero a partir de las 6-7 de la tarde ya no aguanto más la barriga, la vejiga, qué tensión, qué peso:hungover:.
 
Última edición:
Primas, tengo los pezones y las aureolas que me arden, llevo desde ayer asi, lo curioso es que en el ombligo también me ha salido como una dermatitis y tengo la piel de la barriga que me dan tirones que parece que se va a desgarrar y me pica, por lo que entiendo que esta todo relacionado, estoy echando mas veces la crema antiestrias y e pezones/aureola y ombligo aloe vera, algún remedio mas efectivo?, porque tengo que andar si camiseta por casa para aliviar.
He estado buscando por la lupa sobre la prueba de ña glucosa pero no encontré mucho, juraria que leí que algunas matronas os recomendaron ir con algo desayunado en el estómago, a mi la ginecóloga me dijo que en ayunas, que primero me sacan sangre pa hacer analítica segundo trimestre y después prueba, no tengo muy claro si ir en ayunas o como os han dicho muchas matronas de comer algo, por internet tampoco encontré mucho, algún consejo pa mis pezones y la prueba?
Hola prima! para el picor a mi me han dicho que la nivea de lata azul es lo que más calama, no tengo la experiencia porque no me ha pasado...
En cuanto a lo de la glucosa, yo fui ayer a la matrona y me mando analítica 2T, analítica para la tiroides y la prueba de la glucosa, me preguntó qué tal llevo el tema empalagoso y náuseas y le comenté que regular tirando a mal y me dijo que entonces hiciese un desayuno ligero porque si no iba a vomitar seguro.
 
Primas, hace unos días os preguntaba por sujetadores cómodos para las que nos habían salido sandías cuando teníamos aguacates...

Me he comprado 245...y vengo a traeros el que, a mi, me ha salvado la vida y paso el día sin ninguna molestia en el pecho, se queda en su sitio, es suave (importante para la sensibilidad que produce el roce) sujeta perfectamente sin que por el peso se vaya moviendo hacia delante, no se clava en los hombros, te acuerdas de que llevas sujetador cuando te quitas la camiseta y lo ves... para mi el mejor que he comprado.

Es este sujetador deportivo de Oysho


No es lo más bonito ni estético y quizá un poco caro si tenéis que compraros una talla que no es la vuestra habitual y no sabéis si recuperareis la vuestra pero a mi ya me han dicho que me olvide de mi pecho anterior y me familiarice con este., pero para mi vale la pena.

Espero que a alguna prima le sirva de ayuda 💙
 
Empiezo a estar un poco hasta las narices del insomnio, aunque sé que esto no será nada comparado a cuando nazca pero ya me siento en modo zombie durante todo el día 😭😭
Sin ser creyente, rezo todos los días por seguir durmiendo igual de bien que lo hago ahora durante mucho tiempo. 29 semanas y sigo durmiendo de 23h a 7h sin mayor problema.
 
Primas, hace unos días os preguntaba por sujetadores cómodos para las que nos habían salido sandías cuando teníamos aguacates...

Me he comprado 245...y vengo a traeros el que, a mi, me ha salvado la vida y paso el día sin ninguna molestia en el pecho, se queda en su sitio, es suave (importante para la sensibilidad que produce el roce) sujeta perfectamente sin que por el peso se vaya moviendo hacia delante, no se clava en los hombros, te acuerdas de que llevas sujetador cuando te quitas la camiseta y lo ves... para mi el mejor que he comprado.

Es este sujetador deportivo de Oysho


No es lo más bonito ni estético y quizá un poco caro si tenéis que compraros una talla que no es la vuestra habitual y no sabéis si recuperareis la vuestra pero a mi ya me han dicho que me olvide de mi pecho anterior y me familiarice con este., pero para mi vale la pena.

Espero que a alguna prima le sirva de ayuda 💙
👏 👏

Yo hace muchos años que solo uso sujetadores deportivos. Tengo muchísimo pecho (ahora con el embarazo es una burrada) y además, tengo una asimetría muy grande desde la pubertad. Los de Primark son los que, por ahora, me han ido mejor.
 
Empiezo a estar un poco hasta las narices del insomnio, aunque sé que esto no será nada comparado a cuando nazca pero ya me siento en modo zombie durante todo el día 😭😭
Ai prima, como te entiendo, estuve asi unas semanas y se hiceron muy largas, ahora llevo unos dias que a partir de las 5 de la mañana me despierto cada hora, hora y media, una prima cuando comenté lo que me pasaba me dijo que no luchase y durmiese cuando mi cuerpo lo pedia, cuando se lo comenté al gine me dijo que si seguía así y hacia falta podian darme alguna pastilla para dormir para qué pudiese descansar, la verdad que como estoy de baja pues duermo cuando el cuerpo me lo pide, si no es de noche pues se que después me echo una siesta cuando el cuerpo quiera, si te ves que te afecta mucho coméntaselo al médico de cabecera por si pueden darte unos dias o lo que necesites para que puedas descansar porque es una faena estar así
 
Prima a mi para la prueba de la glucosa me han dicho que tengo que ir desayunada y que también me hacen la analítica del segundo trimestre junta. Llego, me bebo el brebaje, espero una hora y me sacan sangre, solo una vez. Justo ayer le pregunté a la matrona y me dijo que ir desayunada no cambiaba ningún valor y que para el azúcar ya tienen en cuenta que has desayunado. Me comentó que lo hacen así (al menos en mi centro de salud, en Cataluña) para evitar mareos y vómitos de las embarazadas.

Para las estrías y los pezones (que a mí también me pican) yo me estoy echando un aceite de freshly que me va genial, no sé si es casualidad pero he empezado a echármelo todos los días y me pica menos :)
Si es cierto que cuando me levanto tengo que desayunar porque si no me encuentro mal, mínimo beberme un vaso de leche si voy a salir de casa a cualquier cosa rápida si no me empiezo a marear, me duele el estómago y mi cerebro no procesa nada hasta que como, me quedo agilipollada
 
Ai prima, como te entiendo, estuve asi unas semanas y se hiceron muy largas, ahora llevo unos dias que a partir de las 5 de la mañana me despierto cada hora, hora y media, una prima cuando comenté lo que me pasaba me dijo que no luchase y durmiese cuando mi cuerpo lo pedia, cuando se lo comenté al gine me dijo que si seguía así y hacia falta podian darme alguna pastilla para dormir para qué pudiese descansar, la verdad que como estoy de baja pues duermo cuando el cuerpo me lo pide, si no es de noche pues se que después me echo una siesta cuando el cuerpo quiera, si te ves que te afecta mucho coméntaselo al médico de cabecera por si pueden darte unos dias o lo que necesites para que puedas descansar porque es una faena estar así

No tengo problema con dormir de día. Me preocupa molestar a mi marido, porque él sí que sigue trabajando, no creo que tener a alguien dando vueltas en la cama le resulte muy agradable.
 
La prueba de la glucosa a las 11.45 de la mañana, ya le dije que si no podia ser antes porque no aguanto tanto sin comer y que ponen las pruebas largas a primera hora, que cene más tarde, menuda pajara me va dar
Buff, ya lo siento. Si es aislada sí puedes comer antes; si es junto con los análisis de la T2 no. Eso me dijeron a mí, por lo menos. En Madrid, siempre las hacen de 8h a 9h, además.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back