Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Por cierto chicas, una cosilla. Sé que todavía me falta mucho para el parto porque estoy en la semana 12, pero estos días le he dado vueltas al tema. No sé si a alguna le ha entrado miedo alguna vez de que en pleno parto vaginal el bebé no pudiera salir o se quedara atascado. Lo mismo parezco una loca desquiciada por asustarme, pero yo al tener el hueso del coxis metido hacia dentro, si el bebé no pudiera salir bien por la vagina por culpa de ese hueso me rajarían por cesárea para sacarlo no???. Lo cierto que a mí me la suda lo que me hagan siempre y cuando nazca vivo y sano. Vaya, que las cicatrices me dan lo mismo 😅😅😅.
 
Por cierto chicas, una cosilla. Sé que todavía me falta mucho para el parto porque estoy en la semana 12, pero estos días le he dado vueltas al tema. No sé si a alguna le ha entrado miedo alguna vez de que en pleno parto vaginal el bebé no pudiera salir o se quedara atascado. Lo mismo parezco una loca desquiciada por asustarme, pero yo al tener el hueso del coxis metido hacia dentro, si el bebé no pudiera salir bien por la vagina por culpa de ese hueso me rajarían por cesárea para sacarlo no???. Lo cierto que a mí me la suda lo que me hagan siempre y cuando nazca vivo y sano. Vaya, que las cicatrices me dan lo mismo 😅😅😅.
Prima, yo tengo una experiencia cercana bastante reciente... si quieres te la cuento por privado porque no quiero asustar, a mi no me la querían contar porque la siguiente era yo, le insistí en que me la contara y me quedé así 🫠 pero bueno yo prefiero saber lo que puede pasarme a ir y encontrarme el pastel.
 
Primas! Esta semana me ha salido una hemorroide que me ha dado bastante la lata, ya estaba un poco mejor pero cuando fui al baño hoy de noche tenía la braguita manchada de sangre, es de la hemorroide seguro, pero que susto me llevé, he seguido sangrando un poco, me molesta un poco solo, debería preocuparme?? A alguna le ha pasado??
 
Primas! Esta semana me ha salido una hemorroide que me ha dado bastante la lata, ya estaba un poco mejor pero cuando fui al baño hoy de noche tenía la braguita manchada de sangre, es de la hemorroide seguro, pero que susto me llevé, he seguido sangrando un poco, me molesta un poco solo, debería preocuparme?? A alguna le ha pasado??

A mí 😅. Hace unos días también tuve indicios de hemorroide interna, porque al ir al baño también sangré un par de gotillas y como que por dentro escocía un poco. La verdad que a mí esas se me suelen curar por sí solas, porque ya las he pasado más veces. A las que les temo es a las que salen por fuera que no te puedes ni sentar.
 
Por cierto chicas, una cosilla. Sé que todavía me falta mucho para el parto porque estoy en la semana 12, pero estos días le he dado vueltas al tema. No sé si a alguna le ha entrado miedo alguna vez de que en pleno parto vaginal el bebé no pudiera salir o se quedara atascado. Lo mismo parezco una loca desquiciada por asustarme, pero yo al tener el hueso del coxis metido hacia dentro, si el bebé no pudiera salir bien por la vagina por culpa de ese hueso me rajarían por cesárea para sacarlo no???. Lo cierto que a mí me la suda lo que me hagan siempre y cuando nazca vivo y sano. Vaya, que las cicatrices me dan lo mismo 😅😅😅.


Prima, yo fui cesárea xq no me puse de parto, el niño no bajaba (fracaso de inducción) y efectivamente si el niño se “queda atascado “ te mandan a cesárea. Tú vas a estar monitorizada durante el parto, por lo menos donde nació mi hijo fue así , si ven que las pulsaciones bajan te mandan a cesárea de urgencia. Mira bien qué protocolo tiene el hospital en estos casos, los hay que esperan al último momento para hacer la cesárea.
 
A mí 😅. Hace unos días también tuve indicios de hemorroide interna, porque al ir al baño también sangré un par de gotillas y como que por dentro escocía un poco. La verdad que a mí esas se me suelen curar por sí solas, porque ya las he pasado más veces. A las que les temo es a las que salen por fuera que no te puedes ni sentar.

La mía está por fuera, la verdad que el miércoles lo pasé fatal, me dolía un montón, me puse una gasa con agua con azúcar (lo leí en internet) y una crema natural que tengo y bueno mejor, pero me molesta la verdad, en el anterior embarazo las tenía con frecuencia pero nunca tan dolorosa como ahora 😓
 
Primas! Esta semana me ha salido una hemorroide que me ha dado bastante la lata, ya estaba un poco mejor pero cuando fui al baño hoy de noche tenía la braguita manchada de sangre, es de la hemorroide seguro, pero que susto me llevé, he seguido sangrando un poco, me molesta un poco solo, debería preocuparme?? A alguna le ha pasado??
Aquí otra con una inquilina indeseada 💪🏻🥲 es interna, de momento solo me sangró una vez un poco después de pasar al baño y al día siguiente fui al médico de cabecera (por cierto actualizo, no tuve que enseñarle el donete 😂) y simplemente me dijo que intentara comer fibra a menudo para evitar el estreñimiento, beber mucho agua, caminar y moverme en general, no estar mucho tiempo seguido sentada y ya está 😅 la verdad es que por las mañanas es cuando más me molesta pero de momento no ha dado mucho más por saco desde ese día. Te recomendaría no hacer mucho esfuerzo en el baño si es posible y limpiarte con toallitas húmedas en vez de papel sin hacer mucha fuerza, ánimo!
 
La mía está por fuera, la verdad que el miércoles lo pasé fatal, me dolía un montón, me puse una gasa con agua con azúcar (lo leí en internet) y una crema natural que tengo y bueno mejor, pero me molesta la verdad, en el anterior embarazo las tenía con frecuencia pero nunca tan dolorosa como ahora 😓
Yo he tenido externas que bueno...para morirse pero claro, no estaba embarazada y me podía poner cremas tochas y parecía que algo hacían. Ahora tengo miedito de que me salgan en el embarazo y tenga que hacer eso...agüita con azúcar JAJAJAJAJAJA
 
La mía está por fuera, la verdad que el miércoles lo pasé fatal, me dolía un montón, me puse una gasa con agua con azúcar (lo leí en internet) y una crema natural que tengo y bueno mejor, pero me molesta la verdad, en el anterior embarazo las tenía con frecuencia pero nunca tan dolorosa como ahora 😓

También hay pomadas muy buenas, prima, que son antiinflamatorias, aunque sí puedes ir a ver a tu médica de cabecera y que te receta algo más específico, mejor, porque el ibuprofeno no creo que sea muy recomendable.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back