Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Buenos días primas! Anoche cuando estaba intentando dormir me dio la impresión de que a lo mejor estaba notando a la niña por primera vez a modo burbujitas. Estoy de 17+5. Era algo tan sutil que no lo tengo nada claro. Las que empezasteis a sentir a vuestro bebe así dónde lo notabais? Yo lo notaba en la zona baja del vientre, como zona ovarios y bajo del ombligo. ¿Puede ser?
Ay!!! Pero si vamos a la par!! Yo hoy estoy de 17+4 y todavía no he notado nada, pero estoy alerta a las burbujas y a las mariposas a ver si llegan ???
 
Prima, el mío se enteró en la 17 cuando se empezaron a notar los golpecitos... Voy a intentar hacer un spoiler también aunque a ver si lo hago bien, porque nunca puse uno ?
A mi la semana pasada me entró una llantina... Estaba en la pelota con la barriga al aire, y vino, se me quedó mirando, la olió y la lamió...
Cómo en febrero hace 14 años y es un mimado, la verdad que me da mucho miedo lo que le pase cuando llegue mi hija, porque además de ser suuuuper faldero, tiene un cáncer y un soplo, de hecho esta tarde lo llevamos al veterinario para que nos diga si en enero nos toca otra vez operarlo...

En fin, tras este mini desahogo viene uno de mis mayores dilemas durante todo el embarazo... Más allá de no dejarlo de lado, qué puedo hacer para que no se sienta muy mal cuando nazca la peque? Consejos, experiencias, que os han recomendado... (Mi veterinaria es algo Sosa y solo nos ha dicho que le llevemos un body usado antes de presentarsela para que lo huela y relacione... Pero yo creo que necesitamos algo más, al menos con el...)
A mí perra le llevamos un body y nada mas llegar le cogió mi marido de la correa y lo hacercamos al niño para que lo oliese... Intentamos tratarla como siempre y la verdad que nos ha ido muy bien después de 3 años hay un amor odio porque la pobre no tiene paz. Con el siguiente haremos lo mismo aunque igual nos manda a paseo
 
Ay!!! Pero si vamos a la par!! Yo hoy estoy de 17+4 y todavía no he notado nada, pero estoy alerta a las burbujas y a las mariposas a ver si llegan ???

Yo creo que solo me enteré (si es que fue eso) porque estaba enfadada por una tontería con el padre de la criatura. Así que estaba super despierta en lugar de haberme amodorrado viendo una serie con él ?
 
Buenos días primas! Anoche cuando estaba intentando dormir me dio la impresión de que a lo mejor estaba notando a la niña por primera vez a modo burbujitas. Estoy de 17+5. Era algo tan sutil que no lo tengo nada claro. Las que empezasteis a sentir a vuestro bebe así dónde lo notabais? Yo lo notaba en la zona baja del vientre, como zona ovarios y bajo del ombligo. ¿Puede ser?
Yo siempre la noto en el lado izquierdo(sobretodo cuando estoy tumbada),seve que siempre está hay jajaja
Pero si estoy sentada la noto por todos los lados,a lo primero si que eran así como aleteos...ahora ya son golpecitos,lo que aún no he notado son los juntitos esos de cuando clava alguna pierna etc etc;me entendéis lo que quiero decir?
A las otras primas cuando notaistis eso?
 
Yo siempre la noto en el lado izquierdo(sobretodo cuando estoy tumbada),seve que siempre está hay jajaja
Pero si estoy sentada la noto por todos los lados,a lo primero si que eran así como aleteos...ahora ya son golpecitos,lo que aún no he notado son los juntitos esos de cuando clava alguna pierna etc etc;me entendéis lo que quiero decir?
A las otras primas cuando notaistis eso?
Yo también le noto siempre en el lado izquierdo. Ya son patadas cada dos por tres, y aunque no veo los bultos, con las patadas, si me estoy mirando la tripa sí que veo que se mueve donde da la patada. Estoy de 24 pero desde la 20 ya veo los patadones.
 
Primas con Opel Corsa os imploro consejo! Que carrito os habeis pillado? Alguno que entre en el maletero sin tener que armar un tetris?
Gracias!
 
Yo en la 18 empecé a notar como una vibración suave, pero no estaba segura que fuera la niña,
En la 19, lo mismo pero ya me quedó claro que si tenía que ser, por que nunca había notado algo así.
Y en la 20, de repente pasó a ser golpecitos, normalmente seguidos, primero lo notaba solo por la noche, y cada vez lo noto más.
Yo la notaba en el lado izquierdo y el el centro, y en la eco estaba con la cabeza en la derecha, así que imagino que serían piernas y manos.
Yo lo siento estre superraro y una pasada!
 

Buenos días, primas, después de otra noche sin dormir por el dolor de espalda, he ido al médico y me ha dado la baja, de momento, para 13 días. Anoche ya lloraba pero no por el dolor, sino por la impotencia de otra noche más sin dormir y mi chico el pobre no sabía qué decirme para consolarme. El problema lo tengo en que nos estamos mudando y me siento completamente inútil porque conducir más o menos puedo, pero ponerme a limpiar a fondo la casa nueva y la vieja, colocar las cajas y demás se me hace un mundo ??‍♀️
 

Buenos días, primas, después de otra noche sin dormir por el dolor de espalda, he ido al médico y me ha dado la baja, de momento, para 13 días. Anoche ya lloraba pero no por el dolor, sino por la impotencia de otra noche más sin dormir y mi chico el pobre no sabía qué decirme para consolarme. El problema lo tengo en que nos estamos mudando y me siento completamente inútil porque conducir más o menos puedo, pero ponerme a limpiar a fondo la casa nueva y la vieja, colocar las cajas y demás se me hace un mundo ??‍♀️
Llama a una empresa mujer. Y no te pegues una paliza, y mucho menos llorar
En mis múltiples mudanzas yo siempre lo he hecho. Empresa de mudanzas y de limpieza. Dinero mejor invertido no hay
 
Yo he tenido un embarazo bastante bueno, el primer trimestre si tenía asco a todo pero a partir de la semana 13 ya me encontraba normal. Prácticamente no he tenido síntomas ni nada, y realmente he empezado a sentirme algo mas "pesada" ahora y con el maldito ardor (estoy de 37+4).
Pero a pesar de todo eso, no me encanta estar embarazada. Mi cuerpo no es el mío (y eso que casi no he engordado), pero aún así, me veo rara, tengo mucha cadera, y mucho pecho (parece mentira, toda la adolescencia queriendo tener mas t*tas y ahora estoy deseando volver a las mías de siempre), y una tripa que ha pegado un subidón este último mes y hace que tenga una crisis ropil importante, viéndome mal con todo. Y luego además ,e pasa como a otras primas, mi marido y yo no tenemos relaciones, primero por que le da miedo que le pase algo al niño, y yo no me encuentro cómoda del todo, sumado a que me encuentro mas sensible ahí abajo y a que de repente se presenta una contracción o unas patadas inesperadas....
Y el miedo, el miedo a que pueda pasar cualquier cosa que no se puede controlar...
Volvería a quedarme embarazada? Si, sin duda por que me gustaría tener familia numerosa (y todavía no ha nacido el primero jajaja, a ver si luego me voy a arrepentir de estas palabras..), pero comparto la idea con la mayoría, es un trámite que hay que pasar
Ahora, estoy deseando dar a luz, que todo vaya bien, y poder volver a mi ser (aunque tarde un poco)
 
Primas con Opel Corsa os imploro consejo! Que carrito os habeis pillado? Alguno que entre en el maletero sin tener que armar un tetris?
Gracias!
Yo no tengo Opel Corsa pero busco algo muy compacto también. Estoy valorando el Mutsy Icon y el Easywalker Charley, por si les quieres echar un vistazo.

Alguna prima que tenga experiencia con estos modelos?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back