Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Acabo de comprar la hamaca Babybjörn. Qué dolor me ha dado comprarla, pero bueno he leído que la puedes usar hasta los 2 años... os dejo el link porque si le daba a buscar en Amazon no me bajaba ninguna de 150€, pero esta está rebajada a 132€

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro Amazon product ASIN B011NXETE0
A nosotros nos la han regalado, menos mal ?
 
Enhorabuena a las que sois mamás y a la futuras.Yo actualmente por el tratamiento que tomo no puedo quedarme embarazada,podría pero hay riesgo de tener un aborto o malformaciones,mi medico me ha dicho que cuando tenga pensado ser madre me cambiaria el tratamiento,asi que en un futuro cuando me quede embarazada comentaré en el hilo como vosotras.?
 
Chicas sabéis si en España hay algún Moises parecido a este ?



 
Acabo de comprar la hamaca Babybjörn. Qué dolor me ha dado comprarla, pero bueno he leído que la puedes usar hasta los 2 años... os dejo el link porque si le daba a buscar en Amazon no me bajaba ninguna de 150€, pero esta está rebajada a 132€

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro Amazon product ASIN B011NXETE0

Yo la conseguí rebajada a 132€ en Prenatal, es un dineral pero era el capricho del padre de la criatura. El capricho de la madre ha sido la trona Tripp Trapp así que.. ??? mira, mientras se pueda...!
 
Una cama Montessori no es ni más ni menos que un colchón en el suelo.
No son pequeños ni grandes para este tipo de cama. El hecho de que estén en una cuna es porque no se caigan de la misma y de esta cama no se pueden caer...
Yo tenía cunas. Pero cuando dormíamos donde mis padres a veces era así. Un colchón al suelo al lado de nuestra cama.
Yo creo que mi hija no podría dormir en esa cama, con lo que se mueve que todas las mañanas amanece con la cabeza en los pies de la cama y viceversa, creo que se daría cada golpe con el suelo ? lo digo por eso, por si al moverse mucho acaban cayéndose al suelo, que se que la distancia es mínima pero en un bebé de 6 meses puede suponer un buen golpe.
Vuelvo a citarte, pri, porque creo que todavía estás embarazada y no has tenido aún a tu bebé, verdad? Si es así, te diría que no te agobies pensando en el futuro, ni te pongas metas concretas en plan "a los 6 meses a su cuarto" o cosas similares. Tú como madre pensará distinto a tu yo actual, al menos es lo que me pasó a mí, no sé si el resto de primas estará de acuerdo. Tu instinto te dirá lo que necesitais tú y tu peque en cada momento, y puede ser muy distinto a lo que haya necesitado tu madre, tu hermana o tu suegra. Cada una vive la maternidad de formas muy distintas y creo que es fundamental escucharse y hacer lo que realmente crees que debes hacer ( sin dejarse guiar por opiniones ajenas o por lo que siempre has creído que es "lo correcto").
Yo, por ejemplo, pensaba empezar a trabajar en cuanto terminase mi baja maternal, y me di cuenta de que no quería, me rompía el alma dejarla. Por suerte pude coger una excedencia y estar con ella en casa hasta los 13 meses. Y antes me parecía una baja suficiente, no había contado con cómo me removería por dentro ser madre.
Por eso disfruta y no hagas planes a largo plazo. Ya se irá viendo.
Perdona el tocho y la divagación, pri?.
Totalmente de acuerdo prima. Nos planteamos muchas cosas pero una vez que somos madres se nos rompen todos los esquemas. Yo era de las de “cuanto antes la pasaré a su habitación, sobre los 6 meses” y ahora tiene 10 meses y medio y no me planteo de momento quitarla de nuestra habitación ni por asomo. Mi marido sí que quiere ir pasándola ya en breve pero yo aún tengo la necesidad de que duerma a mi lado ? al final la maternidad te cambia totalmente.
Acabo de comprar la hamaca Babybjörn. Qué dolor me ha dado comprarla, pero bueno he leído que la puedes usar hasta los 2 años... os dejo el link porque si le daba a buscar en Amazon no me bajaba ninguna de 150€, pero esta está rebajada a 132€

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro Amazon product ASIN B011NXETE0
100% recomendada prima. Yo aún la sigo usando y mi hija va a cumplir 11 meses. La usamos poco ahora, es verdad, mayormente cuando quiere dormir y no lo consigue, porque el vaivén la deja ko. Pero en su momento la hemos usado muchísimo, vale cada céntimo.
Mirad bien en Black Friday. Yo la cogí el año pasado en Black Friday por 80€.
 
Yo creo que mi hija no podría dormir en esa cama, con lo que se mueve que todas las mañanas amanece con la cabeza en los pies de la cama y viceversa, creo que se daría cada golpe con el suelo ? lo digo por eso, por si al moverse mucho acaban cayéndose al suelo, que se que la distancia es mínima pero en un bebé de 6 meses puede suponer un buen golpe.

Totalmente de acuerdo prima. Nos planteamos muchas cosas pero una vez que somos madres se nos rompen todos los esquemas. Yo era de las de “cuanto antes la pasaré a su habitación, sobre los 6 meses” y ahora tiene 10 meses y medio y no me planteo de momento quitarla de nuestra habitación ni por asomo. Mi marido sí que quiere ir pasándola ya en breve pero yo aún tengo la necesidad de que duerma a mi lado ? al final la maternidad te cambia totalmente.

100% recomendada prima. Yo aún la sigo usando y mi hija va a cumplir 11 meses. La usamos poco ahora, es verdad, mayormente cuando quiere dormir y no lo consigue, porque el vaivén la deja ko. Pero en su momento la hemos usado muchísimo, vale cada céntimo.
Mirad bien en Black Friday. Yo la cogí el año pasado en Black Friday por 80€.
80??? Madre mía qué ganga!! Dónde? Estaré pendiente.
 
Qué diferencia a la hamaca de Babybjorn de otras más baratas? Tengo que ponerme a mirar en breves estas cosas y me llama la atención que siempre leo 'vale hasta el último céntimo'
 
Qué diferencia a la hamaca de Babybjorn de otras más baratas? Tengo que ponerme a mirar en breves estas cosas y me llama la atención que siempre leo 'vale hasta el último céntimo'
Para mi que pagas la marca, yo he tenido otro modelo y ahora he tenido que comprar otra porque la anterior fue prestada y casualidad que la van a usar. Compré una sencilla porque yo solo la use hasta los 10 meses en cuanto empezó a andar dijo que me sentara yo...
Amazon product ASIN B081RXQW8SYo lo único que pido es que sea de posiciones y que le pueda balancear... Compré esa porque es fuertota y se ve fácil de limpiar, la mía es toda de color claro, ahora no sé de cuál quedará
 


Cuidado con los aceites esenciales porque algunos son también perjudiciales.
Por ejemplo el mentol es bronco constrictor y aumenta las secreciones en niños menores de 3 años. Por eso no se puede usar el vics vaporub tampoco
Hola! Sabes si puedo usar aceite esencial de lavanda en el difusor? Estoy embarazada y me sirve para relajarme. Gracias!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back