Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Prima, si no es indiscreción, qué has pedido para que te llegue el contenedor? Es que por mucho que hago compras de la lista de nacimiento cuando añado el contenedor de pañales a la cesta de la compra y voy al ultimo paso me sale el mismo precio no me sale que sea gratis. Gracias!
Yo pedí el espejo retrovisor de chicco, me costó 11 euros. Por si te sirve!
 
Vuelvo a citarte, pri, porque creo que todavía estás embarazada y no has tenido aún a tu bebé, verdad? Si es así, te diría que no te agobies pensando en el futuro, ni te pongas metas concretas en plan "a los 6 meses a su cuarto" o cosas similares. Tú como madre pensará distinto a tu yo actual, al menos es lo que me pasó a mí, no sé si el resto de primas estará de acuerdo. Tu instinto te dirá lo que necesitais tú y tu peque en cada momento, y puede ser muy distinto a lo que haya necesitado tu madre, tu hermana o tu suegra. Cada una vive la maternidad de formas muy distintas y creo que es fundamental escucharse y hacer lo que realmente crees que debes hacer ( sin dejarse guiar por opiniones ajenas o por lo que siempre has creído que es "lo correcto").
Yo, por ejemplo, pensaba empezar a trabajar en cuanto terminase mi baja maternal, y me di cuenta de que no quería, me rompía el alma dejarla. Por suerte pude coger una excedencia y estar con ella en casa hasta los 13 meses. Y antes me parecía una baja suficiente, no había contado con cómo me removería por dentro ser madre.
Por eso disfruta y no hagas planes a largo plazo. Ya se irá viendo.
Perdona el tocho y la divagación, pri?.
Sisi! Si estoy de acuerdo contigo?
Si es que te he preguntado porque el sábado fui al ikea cn mi marido y vimos esa cama y el se quedó en plan...tan pequeñita, la veo un poco grande, no se...en plan de que tampoco esta muy convencido al 100% asique yo creo que cogeremos mini cuna, e iremos viendo.
Pero si, mucho decir y luego me daré de leches ?????

 
Es corticoide?? La verdad es que no lo sé! Si es así, disculpas. A mi me salieron grietas con mi hija y su pediatra me recomendó esa crema y fue mano de santo. No me fije nunca en la composición, si es así, tienes razón, no debería haberlo puesto
Si. Es corticoide
Así que los medicamentos, y este línea aunque sea en crema, siempre bajo prescripción medica
 

Nosotros tenemos un filtro HEPA que hemos comprado a raiz del Covid y lo usaremos también en la habitación del bebé. Pero igualmente me estoy planteando un humidificador porque vivo en una zona muy seca. También me gustan los que puedes echarles aceites esenciales, si el bebé tiene mocos vienen super bien
Cuidado con los aceites esenciales porque algunos son también perjudiciales.
Por ejemplo el mentol es bronco constrictor y aumenta las secreciones en niños menores de 3 años. Por eso no se puede usar el vics vaporub tampoco
 
Hola primas. Enhorabuena por esos bebés a todas las recién estrenadas mamis y mucho ánimo a las que estais apunto!

En marzo de este año escribi por este hilo diciendo que estaba embarazada pero no prosperó ( fue anembrionario) y en abril tuve un aborto. Ahora lo he vuelto a conseguir, aunque todavía no quiero ilusionarme mucho, pues todavía no se ha cumplido mi falta( que sería el lunes) .

Además arrastro los miedos de la experiencia anterior y lo estoy viviendo un poco nerviosa. Pero es inevitable tener esa gran parte de ilusión y querer estar contenta. Hasta que tenga la primera eco todavía quedan unas semanas pero espero poder ir sumando días y semanas y comprobar que todo esté bien, espero que esta vez sí.

Os leo a menudo y me gustaría poder seguir participando. De momento siento molestias en el útero similares a cuando me va a bajar la regla, pinchacitos en ovario y pechos doloridos. Además hoy tenía la tensión un poco baja, y me sentía floja, eso ya me pasó la vez anterior.
Un beso primas ?
Bonita, aunque nos cueste, tenemos que pensar en positivo. Yo tuve 2 perdidas tambien y cuando fui a la eco de las 8 semanas tenía latido cosa que jamas he tenido en los dos anteriores. Como dijo mi obstetra, cada embarazo nuevo es distinto y no tiene porque pasar lo mismo, que nuestras abuelas tenían sus abortos y salían adelante en su proximo embarazo.
Yo estoy de 11 semanas y sigo muy asustada, pero la mente es poderosa y esos pensamientos nos afecta. Intenta disfrutarlo prima, mucho animo
 
Porfi podéis poner el link? No se a qué contenedor os referis.. esta en Amazon?? Gracias ☺️
En Amazon te regalan un contenedor de pañales de Tommee Tippee si creas una lista de nacimiento y compras algo de al menos 20€


Edito para decir que he intentado poner el Link de las condiciones de la promoción pero no me deja
 
Última edición:
Oye primas, cuando os da una contracción como es?
Es que tengo pinchazos en la vagina, va dia si, día no...y me miraron el cuello del utero y me dijeron que lo tenía largoooo y cerrado, pero como soy una hipocondríaca digo, serán contracciones?
solo es eso, ni tripa dura ni nada, el pinchacito.
Una amiga matrona me ha dicho que me vaya comprando un cinturón pélvico porque por lo q se ve tengo el transverso abdominal débil ( tenía que a ver ido a q me miraran antes, con 30 años si me rio hay a veces que se me escapa unas gotitas?) mi marido me está echando unas broncas porque me lo dijo?
Alguien lo ha utilizado?
Tranquila cuando seas contracciones lo sabrás...yo tmb pensaba que no sabría diferenciar Son dolores de regla pero bestiales.... A mi me comenzaron a la 1 de la mañana y ya sabía que lo eran. No era capaz de estar tumbada en la cama, de hecho esa noche ya ni pude dormir. También me coincidió que expulse el tapón mucoso y me salía algo de sangre. Los pinchazos en la vagina pueden ser del peso del bebé y que este encajado.
De cuántas semanas estás???
 
Recuerdo perfectamente lo que te ocurrió porque te leía! Estoy muy contenta de ver que nuevamente has podido, estoy segura de que todo irá bien y en cuanto a los miedos te entiendo a la perfección prima. Yo estoy de 17 semanas y estoy igual de asustada que antes, pero supongo que es normal! Enhorabuena y ve contando qué tal vas!! Un abrazo grande!
Prima que fecha de parto te han dado? yo tambien estoy de 17 semanas. 17+4 exactamente.
 
Acabo de comprar la hamaca Babybjörn. Qué dolor me ha dado comprarla, pero bueno he leído que la puedes usar hasta los 2 años... os dejo el link porque si le daba a buscar en Amazon no me bajaba ninguna de 150€, pero esta está rebajada a 132€

BabyBjörn Balance soft - Hamaca, Gris Oscuro Amazon product ASIN B011NXETE0
Yo la tengo reservada para regalos pedidos de familiares y amigos jaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back