Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

He estado mirando la web de prenatal, y he visto la bañera de stokke y se supone que tienen las patas, pero recuerdo de leeros que estaban agotadisimas.
Y me pregunto hay varios modelos? O peor serán de los que ponen que tienen algo y luego te dicen que no hay stock,? Y claro a mi la bañera sin las patas no me interesa...

Ayuda a jajajaj!!!
 
Alguna ha pedido los pañales y toallitas de lilido?
La primera vez es gratuito,pero no se si luego después automáticamente te mandan a casa mas (ya pagando claro)
Hablan muy bien de ellos
Alguna por aqui que los haya usado?
 
Alguna ha pedido los pañales y toallitas de lilido?
La primera vez es gratuito,pero no se si luego después automáticamente te mandan a casa mas (ya pagando claro)
Hablan muy bien de ellos
Alguna por aqui que los haya usado?
La primera vez tienes que pagar los gastos de envío (4,90), yo lo miré y no me compensa pagarlos, porque viene creo recordar que sólo vienen 10 pañales y algunas toallitas.

Edito para decir que Dodot tiene descuento de Black Friday en Amazon y salen genial de precio. Yo he cogido un paquete de Dodot Sensitive Talla 2 (casi 300 pañales) por 34 euros. Es el pack mensual.
 
Última edición:
Alguna ha pedido los pañales y toallitas de lilido?
La primera vez es gratuito,pero no se si luego después automáticamente te mandan a casa mas (ya pagando claro)
Hablan muy bien de ellos
Alguna por aqui que los haya usado?
Yo pedí el pack prueba. Luego cancelas sino te interesa y ningun problema. La verdad que están muy bien. Pero a veces por precio, dodot está mejor si pillas ofertas. Es ir probando cual le va mejor tambien a tu bebé. Pero vaya q sino te importa el precio, esos están bien. Son bonitos y tienen buena absorción.
 
Alguna ha pedido los pañales y toallitas de lilido?
La primera vez es gratuito,pero no se si luego después automáticamente te mandan a casa mas (ya pagando claro)
Hablan muy bien de ellos
Alguna por aqui que los haya usado?
Yo pedí muestras, ten envían un paquete de 10 pañales y otro con 15 toallitas, solo pagas el envío (4,90€) Si los pides acuérdate de cancelar luego tu suscripción porque sino te los envían periódicamente a casa y te cobran la tarifa normal. Yo quería probarlos, y me gusta como opción para llevar en la maleta del hospital porque te vienen poquitos. Para probarlos está bien, pero a la larga creo que hay opciones mejores y más baratas, como los del Lidl o el Carrefour

Edito para decir que parece que sé algo de pañales y no he puesto uno en mi vida jajajajaja pero por lo que he leído los hay mejores vaya
 
Mi sobri les usa y mi cuñada dice que está contenta
Les usa porque como se supone he son ecológicos le entra menos cargo de conciencia, aunque yo me pregunto qué ecológicos de que. Un pañal desechable no es ecológico por definición. Para eso están los de tela
Ya no me acuerdo de los precios de los pañales, pero yo compraba los packs de dodot en cajas grandes cuando había ofertas tipo 3x2. Tengo un trastero enorme y me cabe de todo y me aprovisionaba bien de pañales.
Con mellizos gastas una barbaridad. Al principio entre 6/8 al día por niño
 
Mi sobri les usa y mi cuñada dice que está contenta
Les usa porque como se supone he son ecológicos le entra menos cargo de conciencia, aunque yo me pregunto qué ecológicos de que. Un pañal desechable no es ecológico por definición. Para eso están los de tela
Ya no me acuerdo de los precios de los pañales, pero yo compraba los packs de dodot en cajas grandes cuando había ofertas tipo 3x2. Tengo un trastero enorme y me cabe de todo y me aprovisionaba bien de pañales.
Con mellizos gastas una barbaridad. Al principio entre 6/8 al día por niño
Yo lo de ecológicos tampoco lo entiendo la verdad. No me gusta usar plásticos, pero no me veo con pañales de tela...
 
Yo lo de ecológicos tampoco lo entiendo la verdad. No me gusta usar plásticos, pero no me veo con pañales de tela...
Bastante lío será al principio como para tener que estar lavando pañales! Deja, deja ???
Hoy me ha llegado la que pensaba que iba a ser la maleta del hospital para la bebé y madre mía, si me apuráis meto media casa dentro! Será la suya, la mía y la de su padre seguramente ?
 
Última edición:

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back