Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas!! Antes de nada decir que el martes fui a mi primera ecografía de 6 semanas y 4 días y escuchar ese latido y ver esa habichuelita me pareció lo más maravilloso del mundo 😍😍
Y ahora mi duda es, os pasa que el sudor os huele más fuerte? O es simplemente que mi desodorante me abandona? Llevo varios días que aunque esté recién duchada y aunque haya cambiado el desodorante huelo muy fuerte a sudor, no se si puede ser por las hormonas... Si a alguna le ha pasado, habeis usado algún desodorante en especial?
 
Hola primas!! Antes de nada decir que el martes fui a mi primera ecografía de 6 semanas y 4 días y escuchar ese latido y ver esa habichuelita me pareció lo más maravilloso del mundo 😍😍
Y ahora mi duda es, os pasa que el sudor os huele más fuerte? O es simplemente que mi desodorante me abandona? Llevo varios días que aunque esté recién duchada y aunque haya cambiado el desodorante huelo muy fuerte a sudor, no se si puede ser por las hormonas... Si a alguna le ha pasado, habeis usado algún desodorante en especial?
A mí no me ha pasado que me huela el sudor más fuerte (o no lo he detectado y tampoco me lo han dicho), pero sí que tenía un olfato que podría detectar droga (si supiese como huele 😂). Entrar al comedor de la oficina fue un suplicio para mí, y yo era de las que vomité de la semana 7 a la 14...
 
Primis!!
En qué semana recomendáis hacer la eco 5d y sobre que precio suelen rondar?
:love:
 
Primis!!
En qué semana recomendáis hacer la eco 5d y sobre que precio suelen rondar?
:love:
A mí me recomendaron entre la 26 y la 30, porque ya están perfectamente formaditos y se ve muy bien. Luego ya se encajan o son muy grandes y no se ve bien.

Yo me la hice en la semana 27 y fue super emocionante, lo recomiendo muchísimo. Estuve como media hora y me habría quedado toda la mañana mirando a mi niña. Si ya en las de rutina me parece alucinante ver como me mueve y demás, verlo con cierto relieve es... es que no te lo sé describir, ya te digo, yo tuve los ojos húmedos todo el rato y podría haber estado horas viéndola.

De precios no te puedo decir porque a mí me la hizo un ginecólogo normal y corriente (quiero decir que no fui a a un centro especializado en este tipo de ecografías) y, como según él no se vio todo lo bien que se podía (para mí se vio estupendamente) me la cobró como una ecografía normal y la pasé por el seguro privado de la empresa 😂
 
Hola pris, una pregunta para las que lleváis más semanas de embarazo

En la eco de las 20 semanas, os hicisteis antes alguna analítica? En la eco de las 12 semanas recuerdo que primero tuve analítica tanto de orina como de sangre y luego se cotejaron los resultados con la eco, pero para la 20 no tengo nada antes, tengo la prueba del azúcar que deduzco ahí que ahí me harán analítica pero es mes y algo después de la ecografía y ya no sé si está todo bien así o soy yo que no me han dado el volante y no me he enterado.
Desde la ecografía de la semana 12 hasta la cita de la ecografía de la semana 20 no he tenido ninguna prueba/analítica más, esto es así??
Gracias!
 
Hola pris, una pregunta para las que lleváis más semanas de embarazo

En la eco de las 20 semanas, os hicisteis antes alguna analítica? En la eco de las 12 semanas recuerdo que primero tuve analítica tanto de orina como de sangre y luego se cotejaron los resultados con la eco, pero para la 20 no tengo nada antes, tengo la prueba del azúcar que deduzco ahí que ahí me harán analítica pero es mes y algo después de la ecografía y ya no sé si está todo bien así o soy yo que no me han dado el volante y no me he enterado.
Desde la ecografía de la semana 12 hasta la cita de la ecografía de la semana 20 no he tenido ninguna prueba/analítica más, esto es así??
Gracias!
Si prima, en mi comunidad es así, en la eco de las 20 me dieron volante para hacer al mismo momento la prueba del azúcar y la analitica segundo trimestre, me dijo que pidiera vez para la semana 24, tota llegue me sacaron sangre, botecito de azucar, estuve allí una hora sentada sin beber,andar ni nada y a la hora sangre de nuevo, lo hice ayer además. Tampoco me hicieron ninguna prueba desde la semana 12, salvo que vean algun valor raro que Shi si te mandan, la matrona en la segunda cita si me puso el doppler pa escuchar al bebe, viene a corresponder una eco y analítica por trimestre más después vacuna, la prueba del palito por el culo.... Ahora ya hasta la semana 34 no tengo eco por la publica pero ire en medias a la privada
 
Hola pris, una pregunta para las que lleváis más semanas de embarazo

En la eco de las 20 semanas, os hicisteis antes alguna analítica? En la eco de las 12 semanas recuerdo que primero tuve analítica tanto de orina como de sangre y luego se cotejaron los resultados con la eco, pero para la 20 no tengo nada antes, tengo la prueba del azúcar que deduzco ahí que ahí me harán analítica pero es mes y algo después de la ecografía y ya no sé si está todo bien así o soy yo que no me han dado el volante y no me he enterado.
Desde la ecografía de la semana 12 hasta la cita de la ecografía de la semana 20 no he tenido ninguna prueba/analítica más, esto es así??
Gracias!
Hola primi, justo estoy de 20 semanas y me hice la eco de las 20 hace dos días por privado y el próximo lunes por pública y me hacen la analítica 1 mes después de esa eco (aprox 24 semanas o así)
 
No a tanto nivel de manchar la silla, pero me ha ocurrido mil veces durante el embarazo. Hay días que me he cambiado la ropa interior 2 y hasta 3 veces del nivel de empapamiento que he tenido 😅 desde que me pasó la primera vez, siempre, siempre, siempre, llevo una muda limpia en el bolso, por si me pilla fuera de casa. Yo le consulté a mi equipo médico y me dijeron que es por el nivel de flujo que tenemos durante esta época, a veces es muy líquido y te empapa entera.

Entiendo perfectamente el susto.
Gracias por tu experiencia prima, para la próxima lo tendré en cuenta aunque me han dicho que cuando me ocurran estas cosas siempre vaya a urgencias a descartar que pueda ser rotura de bolsa
 
Gracias por tu experiencia prima, para la próxima lo tendré en cuenta aunque me han dicho que cuando me ocurran estas cosas siempre vaya a urgencias a descartar que pueda ser rotura de bolsa
Haces bien, yo iria pitando, lo que hago cuando tengo liquido mas de lo habitual es tocarlo para ver si es pegajoso y olerlo, si no consigo olerlo me concentro hasta que lo noto pegajoso si no se deja apreciar mucho, hace meses mi paranoia es esa y ahora que noto más al bebé me emparanoio cuando no lo notó y me concentro como cuando voy a aparcar que saco la musica para ver si noto lo más mínimo aunque sea , que horror todo, angustia tras angustia
 
Hola pris, una pregunta para las que lleváis más semanas de embarazo

En la eco de las 20 semanas, os hicisteis antes alguna analítica? En la eco de las 12 semanas recuerdo que primero tuve analítica tanto de orina como de sangre y luego se cotejaron los resultados con la eco, pero para la 20 no tengo nada antes, tengo la prueba del azúcar que deduzco ahí que ahí me harán analítica pero es mes y algo después de la ecografía y ya no sé si está todo bien así o soy yo que no me han dado el volante y no me he enterado.
Desde la ecografía de la semana 12 hasta la cita de la ecografía de la semana 20 no he tenido ninguna prueba/analítica más, esto es así??
Gracias!
Es lo habitual, sí. A mí me hicieron la eco20, a la semana tuve cita con la obstetra y ella me dio los volantes para analítica y prueba del azúcar para un mes más tarde.
 
Hola primas! Vengo con una duda de recién embarazada ansiosa porque todo salga bien. Hace unos días tuve mi positivo. Según mis cálculos estoy a unos 15 días DPO, a unas 4s+2d días de embarazo. Me han hecho una beta y está a 200 UI/L. Cómo lo veis? Gracias!!
 
Hola pris, una pregunta para las que lleváis más semanas de embarazo

En la eco de las 20 semanas, os hicisteis antes alguna analítica? En la eco de las 12 semanas recuerdo que primero tuve analítica tanto de orina como de sangre y luego se cotejaron los resultados con la eco, pero para la 20 no tengo nada antes, tengo la prueba del azúcar que deduzco ahí que ahí me harán analítica pero es mes y algo después de la ecografía y ya no sé si está todo bien así o soy yo que no me han dado el volante y no me he enterado.
Desde la ecografía de la semana 12 hasta la cita de la ecografía de la semana 20 no he tenido ninguna prueba/analítica más, esto es así??
Gracias!
Es luego. Yo tuve la eco de las 20s el 19 de abril.
Yo mañana hago 23 semanas y tengo la analítica, orina y glucosa de nuevo (por edad) el 16 de mayo, osea la semana que viene con casi 24 semanas.
Justo casi 1 mes después.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back