Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, necesito vuestra sabiduría, estoy de 21 semanas, llevo con molestias en el pecho desde antes de hacerme el test, lo que me han crecido es una barbaridad, tenía una 95B y los sujetadores desde la semana 9 me dejaron de servir y voy con tops deportivos...tengo unas estrías por debajo que me quiero morir, vivo 24 horas con tops porque llevar el pecho suelto me es incomodísimo y ayer me di cuenta que me están saliendo estrías también en la parte interna por el canalillo en el contorno de cada pecho, sé que es estético solo pero entre que me van a llegar por el ombligo y las estrías... quiero cortármelas...no me miro ni al espejo.
Mi pregunta es, Alguna prima que me recomiende algún sujetador deportivo con buena sujeción y que no me cueste un riñón y medio?????
Hola prima yo de sujetador no te puedo decir pero si que te digo que te pongas rosa mosqueta dos veces al día y una crema muy hidratante anti estrías como trofolastin. Yo llevo con esta rutina desde el principio del embarazo y aun no me ha salido ninguna estría
 
Hola prima yo de sujetador no te puedo decir pero si que te digo que te pongas rosa mosqueta dos veces al día y una crema muy hidratante anti estrías como trofolastin. Yo llevo con esta rutina desde el principio del embarazo y aun no me ha salido ninguna estría
Gracias prima! empecé poniéndome trofolastin mezclado con rosa mosqueta solo en el pecho porque consideraba que era pronto para untarme el cuerpo entero (primas tiquismiquis con el olor, el trofolastín NO ES VUESTRA CREMA jajaja) y aún así mi piel ha decidido rajarse, sé que es por el aumento tan inmenso de peso. Para que os hagáis una idea vi a mi hermana la semana pasada y con sujetador deportivo y camisa ancha lo primero que me dijo fue QUE BESTIALIDAD LO QUE TE HAN CRECIDO!! he pasado de tener un pecho "bonito" a ser una señora de 90 años que ha amamantado a 7 hijos jeje
 
Me los compré, los uso para dormir y para eso muy bien porque al menos están recogidos, pero para el día no los puedo llevar de lo que me pesan, acabo con la parte de atrás en la nuca jajaja me da miedo como se me van a quedar después de la lactancia
Jova prima, y por amazon habrá algo bueno bonito y barato?
 
Gracias prima! empecé poniéndome trofolastin mezclado con rosa mosqueta solo en el pecho porque consideraba que era pronto para untarme el cuerpo entero (primas tiquismiquis con el olor, el trofolastín NO ES VUESTRA CREMA jajaja) y aún así mi piel ha decidido rajarse, sé que es por el aumento tan inmenso de peso. Para que os hagáis una idea vi a mi hermana la semana pasada y con sujetador deportivo y camisa ancha lo primero que me dijo fue QUE BESTIALIDAD LO QUE TE HAN CRECIDO!! he pasado de tener un pecho "bonito" a ser una señora de 90 años que ha amamantado a 7 hijos jeje
A mí me han crecido una burrada y desde bien pronto. Usaba los sujetadores de primark sin aros tipo top, porque paso de llevar cosas incómodas, pero se me quedaron pequeños.
Me he comprado en Shein unos sujetadores de lactancia (esto da igual, llevan el broche y punto, el resto es como un suje normal) que vienen en pack de 3 y cogí la talla L y muy bien, porque los tirantes son regulables y no tienen broche atrás, cosa que odio porque prefiero ponérmelos tipo camiseta.

Me está acomplejando el tema pecho también, no me han salido estrías nuevas de momento (tengo las típicas blancas de cuando te crece el pecho), pero no me extrañaría que me salieran. Voy con sujetador todo el santo día, por las noches me lo quito para dormir pero he pensado no hacerlo, en mi mente, si las mantengo sujetas todo el día se caerán menos xD esto igual no tiene sentido pero tampoco me resulta cómodo ir con semejantes balones sueltos, me hace ser más consciente de su existencia y peso.

En cuanto a cremas, yo me pongo trofolastin senos + bio oil cada año bisiesto, voy a empezar a ser constante (llevo diciendo esto ni sé...), pero es que odio untarme en nada, especialmente los aceites, y el bio oil no es que se absorba bien precisamente.

Yo solo quiero que me quiten estas t*tas xD mi marido está encantado y a mí me parecen lo más horroroso del mundo. Todo lo que me he engordado ha tenido que ser de pechos xD
 
A mí me han crecido una burrada y desde bien pronto. Usaba los sujetadores de primark sin aros tipo top, porque paso de llevar cosas incómodas, pero se me quedaron pequeños.
Me he comprado en Shein unos sujetadores de lactancia (esto da igual, llevan el broche y punto, el resto es como un suje normal) que vienen en pack de 3 y cogí la talla L y muy bien, porque los tirantes son regulables y no tienen broche atrás, cosa que odio porque prefiero ponérmelos tipo camiseta.

Me está acomplejando el tema pecho también, no me han salido estrías nuevas de momento (tengo las típicas blancas de cuando te crece el pecho), pero no me extrañaría que me salieran. Voy con sujetador todo el santo día, por las noches me lo quito para dormir pero he pensado no hacerlo, en mi mente, si las mantengo sujetas todo el día se caerán menos xD esto igual no tiene sentido pero tampoco me resulta cómodo ir con semejantes balones sueltos, me hace ser más consciente de su existencia y peso.

En cuanto a cremas, yo me pongo trofolastin senos + bio oil cada año bisiesto, voy a empezar a ser constante (llevo diciendo esto ni sé...), pero es que odio untarme en nada, especialmente los aceites, y el bio oil no es que se absorba bien precisamente.

Yo solo quiero que me quiten estas t*tas xD mi marido está encantado y a mí me parecen lo más horroroso del mundo. Todo lo que me he engordado ha tenido que ser de pechos xD
Estoy esperando a que me lleguen los sujetadores de shein jajajaja creo que me he comprado esos mismos.

Yo al principio dormía sin sujetador pero es que ahora es imposible, me producen mucha incomodidad y como los roce un poco fuerte me salen lágrimas. Yo pienso lo mismo, cuanto más sujetas menos conocen la gravedad pero no se yo...

Me descojono con lo del año bisiesto prima JAJAJAJA!!! yo el trofolastín lo gasté en el pecho y nunca más, el olor para mi era insoportable, me pase a la de Isdin que en el resto del cuerpo me va genial y los aceites voy cambiando, rosa mosqueta, BioOil y el de Argán del mercadona que huele genial. En el resto del cuerpo no hay atisbo alguno de estrías, pero claro, es que todas se me están acumulando en las t*tas.

Mi marido también está encantado, paso de cambiarme delante suya... mi respuesta es siempre la misma, las odio y me dan asco.

Yo cada vez que voy a la matrona y me pesa se lo digo, lo que he engordado es t*tas, estreñimiento y lo que pese la chiquilla Jajajaja
 
Jova prima, y por amazon habrá algo bueno bonito y barato?
Me he comprado unos de shein que me recomendó una amiga y que me acaba de decir la prima @Very Berry estoy esperando a que me lleguen a ver, pero ya le tengo poca fe a todo jajajaja
En cuanto encuentre algo que sea la panacea lo pongo por aquí por si a alguna prima le sirve
 
¿Qué aceite es menos pringoso?

Bio Oil (esto para mí viene directo del infierno)
Rosa mosqueta
Almendras dulces
Argán

No sé si hay alguno que vaya mejor que otro. Rosa mosqueta lleva fama para cicatrices y eso, lo venden en mercadona o mejor otro sitio?

También os digo, creo que el tema estrías es más bien genético y que la gente que no tiene es por ese motivo más que por el uso de cremas.
 
¿Qué aceite es menos pringoso?

Bio Oil (esto para mí viene directo del infierno)
Rosa mosqueta
Almendras dulces
Argán

No sé si hay alguno que vaya mejor que otro. Rosa mosqueta lleva fama para cicatrices y eso, lo venden en mercadona o mejor otro sitio?

También os digo, creo que el tema estrías es más bien genético y que la gente que no tiene es por ese motivo más que por el uso de cremas.
Ligero y aceite no van de la mano prima, todos dan muchísimo asco.

Yo uso todos esos menos el de Almendras, el de Argán del Mercadona es "tacto seco" (Será para los peces porque vaya tela).

Yo lo que hago es, ceno y me pongo cualquier aceite, me voy un rato al sofá, al rato viene mi marido a tocarme un rato la barriga, esto hace tres cosas, 1) me masajea la barriga que da gustito, 2) masajea el aceite hasta que "se absorbe" (por favor, que alguien le explique a los fabricantes de aceites que no se absorben ni en 100 años), 3) se lleva la mitad del aceite y se tiene que lavar las manos jajajajaja

Y completamente de acuerdo contigo con lo de la genética. Influye la calidad de tu piel, la genética, lo hidratada externa e interna que estés y un sin fin de factores
 
Por otro lado primos, estoy un poco preocupada, a ver si me podéis decir algo sobre esto. Estoy de 21 semanas y me noto a la niña super baja, cuando da pataditas la noto prácticamente en el pubis, y la presión l anoto ahí, muy baja... no sé si es normal... Todo el mundo me dice que eso es demasiado bajo, pero no tengo cita con la matrona hasta el 22 y estoy empezando a pensar que no es normal...
Prima tranquila, es totalmente normal. Yo notaba como golpes por la zona de la vagina y ano, tu bebé estará de pie y dará patadas en la parte de abajo del útero y eso es lo que tú notas. A mi llegaron a dolerme y todo, tenía toda la zona genital algunos días reventada de las patatas. Te cuento un truquito que hacía yo y a veces funcionaba. Me ponía con las piernas apoyadas en el cabecero de la cama y la pelvis bien levantada, de tal forma que por la gravedad caiga el bebé hacia el pecho y te deje en paz el pubis, porque termina colocándose de otra forma. A ver si te sirve. Y si no, ponerte a cuatro patas y andar como un perrito. Esta me ha funcionado menos veces, muchas más veces lo de las piernas y la pelvis para arriba.
 
Por otro lado primos, estoy un poco preocupada, a ver si me podéis decir algo sobre esto. Estoy de 21 semanas y me noto a la niña super baja, cuando da pataditas la noto prácticamente en el pubis, y la presión l anoto ahí, muy baja... no sé si es normal... Todo el mundo me dice que eso es demasiado bajo, pero no tengo cita con la matrona hasta el 22 y estoy empezando a pensar que no es normal...
Si te sirve… yo, por esas semanas, también la notaba por las mismas zonas. Ahora estoy de 27+5 y ya la noto más a la altura del ombligo. Es más, hoy me hice una eco y es que tiene las piernas encima de la cara, como en forma de C y eso debe ser lo que siento 😅
 
Si notas a la niña no sé que decirte... Yo también estoy de 21 y aún no la noto, pero mis dolores son donde tu dices, me dijeron que era el ligamento redondo, pero si tu ya notas a tu bebé no sabría que decirte, ante la duda ve a urgencias y confirma que está todo bién.
Yo hoy hago 19s (el viernes que viene 20s y la eco al fin 💃) yo suelo notar presión a veces abajo pero creo que es el bebé que se ha movido o cuando he comido algo copioso me presiona. Al agacharme el otro día era raro, presión. Pero no siempre. Aparte de algún "tok" aislado no le he notado aún moverse...
Lo que sí, y ya lo comenté, espero que la ecógrafa me saque de dudas, es esa bola que se pone dura un poco más abajo que el ombligo. Al parecer no soy la única que lo ha sentido pero no sé si es el bebé, algún músculo del utero o qué! 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back