Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ay Pris, después de pensar que lo que tenía era bronquitis... Premio, COVID 🙈
No sé si fue antes bronquitis o todo viene de lo mismo, pero vamos que la prueba es positiva y ya lo sospechaba porque llevaba días encontrándome peor y ayer me quedé sin olfato (he pasado dos veces COVID y las dos sin olfato total)
Tengo que avisar a la matrona, pero estoy cagada por el bollito... alguna lo ha pasado embarazada?
 
Ay Pris, después de pensar que lo que tenía era bronquitis... Premio, COVID 🙈
No sé si fue antes bronquitis o todo viene de lo mismo, pero vamos que la prueba es positiva y ya lo sospechaba porque llevaba días encontrándome peor y ayer me quedé sin olfato (he pasado dos veces COVID y las dos sin olfato total)
Tengo que avisar a la matrona, pero estoy cagada por el bollito... alguna lo ha pasado embarazada?
Ay Pris, después de pensar que lo que tenía era bronquitis... Premio, COVID 🙈
No sé si fue antes bronquitis o todo viene de lo mismo, pero vamos que la prueba es positiva y ya lo sospechaba porque llevaba días encontrándome peor y ayer me quedé sin olfato (he pasado dos veces COVID y las dos sin olfato total)
Tengo que avisar a la matrona, pero estoy cagada por el bollito... alguna lo ha pasado embarazada?
Una amiga lo pasó estando de 4 o 5 meses.
Es como un resfriado, a su bollito no le pasó nada.
Sólo que tuvo que descansar más
 
Por otro lado primos, estoy un poco preocupada, a ver si me podéis decir algo sobre esto. Estoy de 21 semanas y me noto a la niña super baja, cuando da pataditas la noto prácticamente en el pubis, y la presión l anoto ahí, muy baja... no sé si es normal... Todo el mundo me dice que eso es demasiado bajo, pero no tengo cita con la matrona hasta el 22 y estoy empezando a pensar que no es normal...
 
Ay Pris, después de pensar que lo que tenía era bronquitis... Premio, COVID 🙈
No sé si fue antes bronquitis o todo viene de lo mismo, pero vamos que la prueba es positiva y ya lo sospechaba porque llevaba días encontrándome peor y ayer me quedé sin olfato (he pasado dos veces COVID y las dos sin olfato total)
Tengo que avisar a la matrona, pero estoy cagada por el bollito... alguna lo ha pasado embarazada?
Yo lo pasé en la semana 13 con mi niño y nada, sin problema, la ginecóloga no le dio importancia. Él está estupendo!!
 
Chicas, una duda. He visto que de cara a las ecos, además de no darte crema desde un día o dos antes, recomiendan hacer pipí o no hacerlo antes. Es decir, he leído ambas cosas, que es mejor ir con la vejiga llena y con la vejiga recién vaciada.

En la eco de las 12 semanas, me hicieron hacer pipí justo antes de entrar. Esto es así en todas?
Mañana me hago una eco (17 semanas) y para esta y la de las 20 tengo dudas de ir aliviada xD o no.

Os han dicho algo a vosotras al respecto?
Yo me hice la 20 hace una semana justo, y también había leído ambas cosas, fui llenita y en cuanto entré me dijeron pasa al baño, haz pis y desnúdate de abajo, iba sin depilar porque me habían dicho que era eco abdominal. Me salió todo al revés jajajaja
Si te da vergüenza, ve depilada por si acaso, y como normalmente te piden el consentimiento un poco antes de entrar pregunta si tienes que tener la vejiga llena o vas al baño, porque se ve que cada uno hace una cosa jajaja
 
Por otro lado primos, estoy un poco preocupada, a ver si me podéis decir algo sobre esto. Estoy de 21 semanas y me noto a la niña super baja, cuando da pataditas la noto prácticamente en el pubis, y la presión l anoto ahí, muy baja... no sé si es normal... Todo el mundo me dice que eso es demasiado bajo, pero no tengo cita con la matrona hasta el 22 y estoy empezando a pensar que no es normal...
Si notas a la niña no sé que decirte... Yo también estoy de 21 y aún no la noto, pero mis dolores son donde tu dices, me dijeron que era el ligamento redondo, pero si tu ya notas a tu bebé no sabría que decirte, ante la duda ve a urgencias y confirma que está todo bién.
 
Por otro lado primos, estoy un poco preocupada, a ver si me podéis decir algo sobre esto. Estoy de 21 semanas y me noto a la niña super baja, cuando da pataditas la noto prácticamente en el pubis, y la presión l anoto ahí, muy baja... no sé si es normal... Todo el mundo me dice que eso es demasiado bajo, pero no tengo cita con la matrona hasta el 22 y estoy empezando a pensar que no es normal...
Prima, yo estoy de 20, y llevo como ,5 dias notando dolor en esa zona e ingles, lo noto más intenso sobretodo cuando rio,me muevo, me levanto, esta vez decidí no alarmarme porque me paso lo mismo en la semana 16 pero algo mas arriba(ligamento redondo, fui a urgencias) y las primeras semanas de embarazo(fui a urgencias también) esta vez como el patrón de dolor era el mismo pero más abajo (entiendo que porque el niño pesa mas y la gravedad actua) decici despreocuparme, Paracetamol y listo, yo noto como presiom y algún golpe, quiero creer que es el bollo pero no lo se seguro, un abrazo prima
 
Primas, necesito vuestra sabiduría, estoy de 21 semanas, llevo con molestias en el pecho desde antes de hacerme el test, lo que me han crecido es una barbaridad, tenía una 95B y los sujetadores desde la semana 9 me dejaron de servir y voy con tops deportivos...tengo unas estrías por debajo que me quiero morir, vivo 24 horas con tops porque llevar el pecho suelto me es incomodísimo y ayer me di cuenta que me están saliendo estrías también en la parte interna por el canalillo en el contorno de cada pecho, sé que es estético solo pero entre que me van a llegar por el ombligo y las estrías... quiero cortármelas...no me miro ni al espejo.
Mi pregunta es, Alguna prima que me recomiende algún sujetador deportivo con buena sujeción y que no me cueste un riñón y medio?????
 
Primas, necesito vuestra sabiduría, estoy de 21 semanas, llevo con molestias en el pecho desde antes de hacerme el test, lo que me han crecido es una barbaridad, tenía una 95B y los sujetadores desde la semana 9 me dejaron de servir y voy con tops deportivos...tengo unas estrías por debajo que me quiero morir, vivo 24 horas con tops porque llevar el pecho suelto me es incomodísimo y ayer me di cuenta que me están saliendo estrías también en la parte interna por el canalillo en el contorno de cada pecho, sé que es estético solo pero entre que me van a llegar por el ombligo y las estrías... quiero cortármelas...no me miro ni al espejo.
Mi pregunta es, Alguna prima que me recomiende algún sujetador deportivo con buena sujeción y que no me cueste un riñón y medio?????
Prima, los del Primark sin aros triangulares, pack de 3, a mi me salvaron, creo que no pague mas de 15 euros y mano de santo, no lo compré especificos pa embarazo, cuadro la compra con el embarazo y no me los saco de encima, y van 5 meses de uso diario, no son deportivos pero alomejor te ayudan
 
Prima, los del Primark sin aros triangulares, pack de 3, a mi me salvaron, creo que no pague mas de 15 euros y mano de santo, no lo compré especificos pa embarazo, cuadro la compra con el embarazo y no me los saco de encima, y van 5 meses de uso diario, no son deportivos pero alomejor te ayudan
Me los compré, los uso para dormir y para eso muy bien porque al menos están recogidos, pero para el día no los puedo llevar de lo que me pesan, acabo con la parte de atrás en la nuca jajaja me da miedo como se me van a quedar después de la lactancia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back