Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

De tela?
Mm yo el cambiador que tengo es uno de winnie the pooh que es impermeable y se limpia fácilmente con agua o pasando la toallita. A veces le ponemos un empapador desechable si hace frío y también por si se mea durante el cambio de pañal 😅 pero eso de las fundas de tela me parece un engorro para el cambiador, otra cosa más que meter en la lavadora todos los días jaja
Yo le he código dos fundas de ikea pero ahora que lo dices la verdad que va a ser un poco engorro.... Voy a tener que ponerle.un empapador tb
 
Yo le he código dos fundas de ikea pero ahora que lo dices la verdad que va a ser un poco engorro.... Voy a tener que ponerle.un empapador tb
Primas, nosotros en casa empezamos usando empapadores desechables de plástico sobre el cambiador (que tiene una fundita de tela muy mona). Pero con los meses, que ya van casi 7 y no me lo creo, nos dimos cuenta del super gasto económico (y tb para el medio ambiente) que supone. Así que pillé en ikea 5 toallas de mano, pequeñitas, y las pongo cuando la cambiamos.

Si ha habido escapes, pues o lavo la toalla o la tiro directamente (esto solo ha pasado una vez jajaja). Para nosotros, a la larga, ha sido más práctico y barato!
 
Yo le he código dos fundas de ikea pero ahora que lo dices la verdad que va a ser un poco engorro.... Voy a tener que ponerle.un empapador tb
El empapador hace mucho, son bastantes las veces que le tienes ya limpito en el cambiador, vas a ponerle el pañal nuevo y empieza a mearse 😱 y si no está el empapador puesto, el pipi se extiende por el cambiador y le mancha la espalda o la ropa que lleve puesta 😅
Lo de poner una toalla pequeñita de manos también es buena idea
 
Gracias!!!! Que majas sois todas, da gusto poder entrar aquí y sentirse tan apoyada!!!
Ya verás, aquí se aprende mucho y son todas majisimas, cualquier duda aquí estamos para ayudar en lo q podamos y sepamos, bueno como en el de buscando embarazo.
Para mi han sido y son dos grupos muy importante en el q me he sentido escuchada y ayudada y he aprendido muchi
 
Tema empapadores, yo para casa tengo una colchoneta gordita mona de estrellas q compre para encima del cambiador y es de plástico y viene en el medio una toalla y si hay algun escape a lavar la toalla( tendre q comprar alguna más x si hay q echarla a lavar) y para la calle había pensado coger desechables x si tienes q cambiarla en algún momento en un bar o lo q sea, donde compráis empapadores económicos?
En el pack de higiene de weleda creo q viene uno, q le meteré en el carro x si voy a casa de mi madre o mis suegros
 
Primas, nosotros en casa empezamos usando empapadores desechables de plástico sobre el cambiador (que tiene una fundita de tela muy mona). Pero con los meses, que ya van casi 7 y no me lo creo, nos dimos cuenta del super gasto económico (y tb para el medio ambiente) que supone. Así que pillé en ikea 5 toallas de mano, pequeñitas, y las pongo cuando la cambiamos.

Si ha habido escapes, pues o lavo la toalla o la tiro directamente (esto solo ha pasado una vez jajaja). Para nosotros, a la larga, ha sido más práctico y barato!
A mí me hizo mi madre unos de telita para ponerlos también en el cambiador, ya los usamos con el mayor. como dices al final es un dinero lo que te gastas y encima puro plásticos. Bastante residuo producen los pañales. No hace falta de lavar siempre porque a mí hay días enteros que no se me manchan y tampoco es mucho meter una cosa más en su
 
Tema empapadores, yo para casa tengo una colchoneta gordita mona de estrellas q compre para encima del cambiador y es de plástico y viene en el medio una toalla y si hay algun escape a lavar la toalla( tendre q comprar alguna más x si hay q echarla a lavar) y para la calle había pensado coger desechables x si tienes q cambiarla en algún momento en un bar o lo q sea, donde compráis empapadores económicos?
En el pack de higiene de weleda creo q viene uno, q le meteré en el carro x si voy a casa de mi madre o mis suegros
Yo en supeco he visto el paquete de 10 por 2 euros y pico. No sé si los habrá más baratos que ese
 
Primas alguna tiene experiencia con el carro Inglesina Aptica o Electa? Ya estoy desesperada, está siendo complicada la búsqueda llevándonos 30 centímetros 😂
 
Hola!! Soy novata por aquí!, estoy embarazada de 38+5, ya con ganas de tener a la peque! Notasteis mucho la caída del pelo en el posparto? Tomasteis algún tipo de suplemento para evitar la caída excesiva ? Saludos y gracias !!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back