Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Bueno primas, me acaba de salir liquidito transparente del pezón jajajajaja parece que al menos el izquierdo funciona 🤣 (mañana hago 29 semanas)
 
Ver puntitos lo que te dice es que te tomes la tensión, no vas a urgencias por verlos.
Si llega a 14-10 entonces si
A pues a mí me dijo la matrona que corriendo a urgencias.

Un día antes de la visita con ella me agache a coger una cosa del suelo y al incorporarme no me mareé ni nada, pero justo aparecieron los puntitos.
Se lo comenté y me dijo que como había sido aislado y justo al lavantarme nada, pero que si me pasaba otra vez a urgencias directa.
 
Hola primas,

Una pregunta alguien ha utilizado los productos de Freshly Cosmetics en recién nacido? Me quieren regalar un pack que hacen y quería saber opiniones 🥰

Yo uso el champú y bien. También tengo gel pero de momento estoy usando el baño en crema de weleda, pero más adelante usaré el de freshly porque también me lo regalaron.
 
Primas tener más contracciones de braxton al final es normal no? Hoy y ayer he tenido mas y tb más seguidas y no se si hay un número máximo o da igual. Aparte he tenido un disgusto hace un rato y me he puesto nerviosa y me siento la tripa más tensa 😞 y más contracciones. Estoy de los nervios por otros motivos ahora y estoy agobiada.
Sentir movimiento fetal siempre es buena señal. Las contracciones te preparan para el momento del parto y no son graduales. Si has sentido más estos días y luego sientes menos no significa nada malo (quiero decir que no te agobies si no va a más y a más y a más hasta que te pongas de parto) Otra cosa es que no sintieras movimiento, entonces ahí sí. En la recta final del embarazo es normal que tus emociones sean permeables a tu bebé. Quizás con algún aroma que te relaje, un masaje en los pies, ruido blanco... cositas que te ayuden a regular el nerviosismo de ahora. Solo céntrate en calmar ahora tu situación de nervios, un único objetivo. Cuando lo consigas verás que todo lo demás se coloca. Mucho ánimo!
 
A pues a mí me dijo la matrona que corriendo a urgencias.

Un día antes de la visita con ella me agache a coger una cosa del suelo y al incorporarme no me mareé ni nada, pero justo aparecieron los puntitos.
Se lo comenté y me dijo que como había sido aislado y justo al lavantarme nada, pero que si me pasaba otra vez a urgencias directa.
Cada médico dice una cosa. Yo he sido hipertensa en los dos embarazos y con preclamsia posparto (una que es rara para todo) y los he visto muchas veces, pero a mí siempre me han mandado comprobar en el momento como estaba tensión, si es cierto que a veces coincidía con un pico alto, pero otras no. Si llego a tener que ir cada vez que los tenía hubiera vivido en urgencias.
 
Cada médico dice una cosa. Yo he sido hipertensa en los dos embarazos y con preclamsia posparto (una que es rara para todo) y los he visto muchas veces, pero a mí siempre me han mandado comprobar en el momento como estaba tensión, si es cierto que a veces coincidía con un pico alto, pero otras no. Si llego a tener que ir cada vez que los tenía hubiera vivido en urgencias.
Si si, me parece mucho más lógico el comprobar la tensión.

A mi es que me asusto un poco la matrona y yo que necesito poco para irme a urgencias... 🤣🤣

El otro día en consulta de los nervios me daba 16-10 la tensión, me hicieron ir a monitores porque había ido por los poco que sentia al bebé y estaba de los nervios, me dejaron escuchandolo un ratito, me relaje y ahí me la tomaron otra vez y me daba hasta baja
 
Buenos días primas! Esta noche me desperté dos veces con dolores en la zona baja de la espalda, pero baja baja, por lo que sería el sacro. Al principio me asusté un poco, pero no venía acompañado ni de cólicos de ningún tipo, ni de contracciones, mi bebé se movía como siempre... ¿a alguna os ha pasado? Parecía más un dolor muscular, que además ayer estuve llenando cajas de la mudanza. Al final conseguí coger una postura en la que dejó de dolerme y listo, no lo he notado más (estaré pendiente de si me pasa más)

Tengo cita el miércoles que viene para eco y con mi ginecólogo, se lo comentaré si no me ocurre más, lo que no sé es si debería plantearme ir a urgencias en el caso de que se repita con frecuencia

Quitando esto, es increíble lo mucho que han aumentado los movimientos de mi bebé jajaja y sobre todo la intensidad, me mete unos viajes a veces 🤣
 
En el embarazo suben las dioptrías de miopía, yo veo más borroso de lejos, me dijeron que no merece la pena volver a graduar porque después del parto se regula

Yo esperé sin ver bien el año de rigor que me dijeron y seguí viendo mal. El niño hace tres años en agosto y yo tengo 0,25 más en cada ojo. Quería hacerme gafas nuevas, pero esperaré a que nazca la niña porque si no será tirar el dinero 😔
 
Primas, os quería preguntar si es normal tener la visión así como borrosa...me lleva pasando varios días, estoy de 33 semanas y no se si es normal...
Me pasaba al principio del embarazo se fue pero ahora me a vuelto, también tengo miopía entonces no se si es por eso tambien🙄🙄
Si tienes miopía en el embarazo es habitual que se descontrole, suele aumentar pero a mi por llevar la contraria me disminuyó (y menos mal porque tengo cerca de 12) Después de dar a luz se regula, unos meses después, es una 💩 porque si te pasa gafas y lentillas no están bien graduadas, pero hacerse unas nuevas para unos meses tampoco procede 😅
 
Buenos días primas! Esta noche me desperté dos veces con dolores en la zona baja de la espalda, pero baja baja, por lo que sería el sacro. Al principio me asusté un poco, pero no venía acompañado ni de cólicos de ningún tipo, ni de contracciones, mi bebé se movía como siempre... ¿a alguna os ha pasado? Parecía más un dolor muscular, que además ayer estuve llenando cajas de la mudanza. Al final conseguí coger una postura en la que dejó de dolerme y listo, no lo he notado más (estaré pendiente de si me pasa más)

Tengo cita el miércoles que viene para eco y con mi ginecólogo, se lo comentaré si no me ocurre más, lo que no sé es si debería plantearme ir a urgencias en el caso de que se repita con frecuencia

Quitando esto, es increíble lo mucho que han aumentado los movimientos de mi bebé jajaja y sobre todo la intensidad, me mete unos viajes a veces 🤣
Prima, de cuánto estás? Igual fue postural por el esfuerzo de las cajas… Te diría que se pusiera otro con la mudanza, a mi me dijeron que no se me ocurriera andar con cajas y demás durante el embarazo así que la mudanza que la hiciera otro 😅
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back