Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Ya hablamos con las respectivas familias sobre el tema visitas del hospital y lo han entendido, y lo respetan, no les ha sentado mal. De todas formas a mi madre se lo volveré a recordar xD. Al menos es un alivio, no tenía claro la familia política como le iba a sentar, al menos la teoría está clara, esperemos luego en la práctica que tal se da 🤣
Pues yo voy a tener serenata me temo, porque mi madre me ha dicho si hace falta que venga a ayudarme, por si me quedo ingresada más días de lo que pensamos, o incluso aunque sean pocos, para que los niños no noten tanto que estamos en el hospital; y así, si hace falta que mi marido venga a casa se intercambia con el…

Me veo crisis a la vista, porque mi suegra no contaba con ella, y de momento un acompañante y como mucho alternándose con otro ejem… Y ya os podéis imaginar en caso de necesidad a quién prefiero 😅

Chaparrón a la vista… voy abriendo el paraguas
 
Pues yo voy a tener serenata me temo, porque mi madre me ha dicho si hace falta que venga a ayudarme, por si me quedo ingresada más días de lo que pensamos, o incluso aunque sean pocos, para que los niños no noten tanto que estamos en el hospital; y así, si hace falta que mi marido venga a casa se intercambia con el…

Me veo crisis a la vista, porque mi suegra no contaba con ella, y de momento un acompañante y como mucho alternándose con otro ejem… Y ya os podéis imaginar en caso de necesidad a quién prefiero 😅

Chaparrón a la vista… voy abriendo el paraguas
Tu suegra no contaba con tu madre dices? Prefieres a tu madre no? Uf que complicado pero vamos que es normal que si solo se puede otra persona más tu elijas a quien quieras, que para eso eres la que ha parido, faltaría...y ahí lo tienen que entender . No se si ella tiene hijas, pues lo mismo su hija en condiciones normales elegiría a su madre antes .
 
Tu suegra no contaba con tu madre dices? Prefieres a tu madre no? Uf que complicado pero vamos que es normal que si solo se puede otra persona más tu elijas a quien quieras, que para eso eres la que ha parido, faltaría...y ahí lo tienen que entender . No se si ella tiene hijas, pues lo mismo su hija en condiciones normales elegiría a su madre antes .
No, porque ya cuando le dijimos que iba a venir incluso dijo que no hacía falta, que ya nos arreglábamos los de aquí… vale que es más mayor que ella, y no está tan ágil para correr detrás de mis fieras, pero ya “echarla” de esa forma ejem…

De hecho cuando fue de la segunda, como dijimos que no queríamos visitas tuvo la cara de escribirle diciendo que no viniera que no queríamos a nadie en el hospital hasta que dijéramos… y yo ya le había dicho a mi marido que la llamara para que la avisara para venir… Que digo yo seremos nosotros los que daremos la orden, no el resto por nosotros

De los otros dos partos vino y se fue en el día, porque nos mandaron pronto a casa y no hizo falta que se quedase. De este, como hay probabilidad de que necesite más ayuda ya me dijo que venía más tiempo, y evidentemente prefiero que esté ella conmigo… veréis el sarao
 
Buenas tardes primas!!
Llevo unos meses leyéndoos en las sombras y por fin me animo a participar. Antes de nada, muchísimas felicidades a todas las nuevas mamis que últimamente han sido varias.

Quería preguntaros si alguna tuvo o tiene algún problema con las arterias uterinas en el embarazo. En la semana 12 ya me dijeron que la izquierda la tenía alterada y en la semana 20 seguía igual. Estoy un poco preocupada, aunque de momento me dijeron que crecía a buen ritmo y que estaba bien de peso y tamaño. De momento estoy tomando adiro y controlando la tensión como me han indicado.

Muchas gracias!
Yo prima, estuve con tromalyt desde s12 y nunca llegó a aparecer la preeclampsia. En mi caso sobre la semana 30 ya tenía los flujos de las arterias bien, gracias a la medicación. Imagino que te irán a llevar con más controles desde alto riesgo, no?. Ya di a luz y el bebé perfecto, fue CIR, pequeña pero super sana. Un abrazo
 
Hola primas, alguna de por aquí que sepa con certeza el día en el que ovuló, le dijeron que estaba de distinta edad gestacional en la eco?

Es que fui esta mañana a mi primera eco, y me ha dicho que estoy de menos tiempo de lo que yo cuento (sabiendo el día de mi ovulación con total seguridad) y estoy bastante preocupada por si lo que ocurre es que algo va mal. No son varios días sino casi una semana de diferencia. Eso sí, hay latido aunque muy leve.

Se lo dije a la ginecóloga pero hizo como si me hubiese equivocado yo en las fechas :(
No paro de pensar en eso… qué mal se pasa al principio…
 
Hola primas, alguna de por aquí que sepa con certeza el día en el que ovuló, le dijeron que estaba de distinta edad gestacional en la eco?

Es que fui esta mañana a mi primera eco, y me ha dicho que estoy de menos tiempo de lo que yo cuento (sabiendo el día de mi ovulación con total seguridad) y estoy bastante preocupada por si lo que ocurre es que algo va mal. No son varios días sino casi una semana de diferencia. Eso sí, hay latido aunque muy leve.

Se lo dije a la ginecóloga pero hizo como si me hubiese equivocado yo en las fechas :(
No paro de pensar en eso… qué mal se pasa al principio…
Entre mi fecha y la de los médicos había 5 días, yo creo que ellos contemplan que puede ser una semana más o menos por lo que ponía en mis informes. De cuánto estás?
 
Hola primas, alguna de por aquí que sepa con certeza el día en el que ovuló, le dijeron que estaba de distinta edad gestacional en la eco?

Es que fui esta mañana a mi primera eco, y me ha dicho que estoy de menos tiempo de lo que yo cuento (sabiendo el día de mi ovulación con total seguridad) y estoy bastante preocupada por si lo que ocurre es que algo va mal. No son varios días sino casi una semana de diferencia. Eso sí, hay latido aunque muy leve.

Se lo dije a la ginecóloga pero hizo como si me hubiese equivocado yo en las fechas :(
No paro de pensar en eso… qué mal se pasa al principio…

No te voy a vender la moto prima.. pero no puedes hacer más que esperar.

De cuánto se supone que estás y cuánto sale por eco? Es un ecógrafo de hospital o de clínica (por valorar si puede ser cosa del ecógrafo tb).

Cuantos latidos por minuto tiene el bebé?

Las cuentas las estas sacando por FUR o por fecha de ovulación?.
 
Hola primas, alguna de por aquí que sepa con certeza el día en el que ovuló, le dijeron que estaba de distinta edad gestacional en la eco?

Es que fui esta mañana a mi primera eco, y me ha dicho que estoy de menos tiempo de lo que yo cuento (sabiendo el día de mi ovulación con total seguridad) y estoy bastante preocupada por si lo que ocurre es que algo va mal. No son varios días sino casi una semana de diferencia. Eso sí, hay latido aunque muy leve.

Se lo dije a la ginecóloga pero hizo como si me hubiese equivocado yo en las fechas :(
No paro de pensar en eso… qué mal se pasa al principio…
Supongo que te habrá dicho de hacer otra eco en 1 o 2 semanas. No te puedo garantizar que vaya a ir bien porque no se sabe.
Si hay una semana o más de diferencia con la edad gestacional según FUR y se sabe a ciencia cierta cuando fue la ovulación solo queda esperar a ver cómo evoluciona. Normalmente dicen eso de la fecha de ovulación porque es cierto que el cuerpo no es una máquina perfecta y puede haber implantaciones más tardías, de ahí que quieran valorar en una segunda eco para ver el crecimiento y evolución.
Mucho ánimo estos días porque se pasa muy mal, intenta no pensar mucho y confiar en que evolucione bien.
 
No te voy a vender la moto prima.. pero no puedes hacer más que esperar.

De cuánto se supone que estás y cuánto sale por eco? Es un ecógrafo de hospital o de clínica (por valorar si puede ser cosa del ecógrafo tb).

Cuantos latidos por minuto tiene el bebé?

Las cuentas las estas sacando por FUR o por fecha de ovulación?.
La fecha la saco por ovulación, aparte que después de la ovulación no volvimos a tener relaciones así que está muy claro.
Es eco de clínica y tengo 7 semanas y dijeron 6+1, lo de la frecuencia la verdad es que no lo sé
 
Yo prima, estuve con tromalyt desde s12 y nunca llegó a aparecer la preeclampsia. En mi caso sobre la semana 30 ya tenía los flujos de las arterias bien, gracias a la medicación. Imagino que te irán a llevar con más controles desde alto riesgo, no?. Ya di a luz y el bebé perfecto, fue CIR, pequeña pero super sana. Un abrazo
Yo tambien. En mis 3 embarazos tromalyt desde semana 12 por riesgo de preeclp. Nunca llego aparecer. Ojala este no aparezca tampoco
 
Yo prima, estuve con tromalyt desde s12 y nunca llegó a aparecer la preeclampsia. En mi caso sobre la semana 30 ya tenía los flujos de las arterias bien, gracias a la medicación. Imagino que te irán a llevar con más controles desde alto riesgo, no?. Ya di a luz y el bebé perfecto, fue CIR, pequeña pero super sana. Un abrazo
No me han dicho nada de alto riesgo. Tengo MUFACE por ser funcionaria y no se si en caso de riesgo me lo seguirían llevando por privado o me derivarían a la seguridad social. Ando perdida en eso.
De momento estoy controlando la tensión en casa y tiendo a tenerla incluso baja pero cuando voy a consulta se dispara, me pongo nerviosa hasta que me dicen que está todo bien. En la última consulta me dijeron que me harán seguimiento, que la arteria derecha funciona bien y que sólo queda esperar a ver cómo evoluciona y que la peque crezca o llegue un momento que se ralentice
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back