Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Las que estan en plena lactancia, no les da mucha hambre???. Mi bebe tiene 2 meses y estamos con lactancia materna exclusiva y es que paso con hambre todo el dia. Eso si he bajado todo el peso del embarazo, pero el hambre no se me quita.
Yo he dado el pecho 18 meses y al principio si tenía hambre, pero como no tenía tiempo para comer pues... Es normal porque dar el pecho gasta muchas calorías, dicen que unas 500. Es como irte 1h a hacer deporte.
 
Depende de la duración de tus ciclos... los falsos negativos existen si el test se realiza muy pronto, pero claro, es que todo depende de si eres regular, de la duración media de tus ciclos...
De normal soy muy regular y durante los últimos 12 meses mi ciclo ha durado entre 26-28 días! A partir de cuando una prueba es fiable??
 
Una prueba de detección temprana te detecta hasta 6 días antes de la falta, pero para que sea fiable, se recomienda realizar el test con la primera orina del día el 1er día de falta.
Gracias! Pues mi segundo día de falta fue el 30 y me hice la prueba y salió negativo ? pues nada el mes que viene! Pero claro como no me baja la regla no me puedo calcular mis días de ovulación ???
 
Gracias! Pues mi segundo día de falta fue el 30 y me hice la prueba y salió negativo ? pues nada el mes que viene! Pero claro como no me baja la regla no me puedo calcular mis días de ovulación ???
Estarias en el dia 27 de tu ciclo, no? , a mi me parece pronto aún.. Yo me haría la prueba dentro de un par de días (lunes o martes como pronto)
 
Gracias! Pues mi segundo día de falta fue el 30 y me hice la prueba y salió negativo ? pues nada el mes que viene! Pero claro como no me baja la regla no me puedo calcular mis días de ovulación ???

Si el primer día de tu última regla fue el 3 de Abril, y tus ciclos suelen durar 26/28 días, hoy sería el día 29 de tu ciclo, vamos que tendrías un retraso de un día.

Yo no es por desanimarte, pero creo que si estuvieras embarazada, habiéndote hecho el test hace dos días hubiese salido positivo, porque la hormona del embarazo ya estaría presente en la orina. Puede ser que este mes hayas ovulado más tarde y por eso se te retrase o el estrés puede ser otro factor. De todas formas, si la semana que viene no te ha bajado hazte otro test, pero espera por lo menos hasta el miércoles o jueves.
 
Está muy bien, verdad? mi única queja es que dura poco, voy por el tercer bote ya...
Ahora tienen 30% de descuento, lo malo es que no hay fecha de envío todavía. Yo para mi bebé uso también sus productos y le van muy bien para su piel atópica.
 
Yo el primer trimestre de este embarazo era comer algo "sano" y o me revolvia mientras lo comía o lo vomitaba justo al acabar. Eso sí, los fritos y precocinados le sentaban al niño súper bien. A peor fuera la comida, mejor me sentaba, manda narices

Totalmente! Ayer las lentejas casi las vomito al instante, pero hoy me ha sentado genial el burguer king que me he pedido... ?
 
Totalmente! Ayer las lentejas casi las vomito al instante, pero hoy me ha sentado genial el burguer king que me he pedido... ?
Que rica y que ganas de comerme una.... No lo hago por miedo la verdad, porque no se sabe cómo están lavados los vegetales y demás..
Que pensáis primas, es seguro comer este tipo de comida de vez en cuándo?
 
Yo el primer trimestre de este embarazo era comer algo "sano" y o me revolvia mientras lo comía o lo vomitaba justo al acabar. Eso sí, los fritos y precocinados le sentaban al niño súper bien. A peor fuera la comida, mejor me sentaba, manda narices

En el primer trimestre a mi me salvo las pizzas casatarradellas... ??‍♀️ Era lo q me calmaba las náuseas Y lo q no vomitaba
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back