Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que me recomendais vosotras ¿clinina privada o publica? esque soy primeriza en ser mama y todavia asimilandolo
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
Que me recomendais vosotras ¿clinina privada o publica? esque soy primeriza en ser mama y todavia asimilandolo

Enhorabuena, guapa! Yo voy por pública y por privada para ls consultas, pero si todo va bien y el embarazo sigue adelante, planeo dar a luz en pública.
 
Chicas y la tortilla de patata? Q Antojo hoy!!! La hice y me la comí, pero echa normal ni quemada ni el huevo estaba líquido, vamos jugosa... un poquito tiene q estar xq si no no se hace bien, pero me entra la angustia, a ver si va a ser malo el huevo o algo ... edito; los Huevos son de campo

La tortilla siempre muy hecha. A mi que me encanta deshecha, que el huevo se salga líquido, me la tenía que comer hecha y me daba una angustia horrible, así que ya la comía súper poco porque sino la acababa vomitando.
 
Tengo el Martes la primera visita por el privado y estoy un poco nerviosa. Iré de 6+2, que sé que es muy pronto, pero es la cita que me han dado... la de la SS la tendré 6 días más tarde (7+1).
Intento estar tranquila, pensar que las cosas no tienen porqué ir mal, que ya vimos el saquito de 4+6 y que estaba bien posicionado.. pero imagino que los nervios y la incertidumbre antes de las ecos es normal. Menos mal que ya podemos salir a pasear y así me despejo, pero me noto nerviosilla.
Por otro lado, llevo unos días que empiezo a notarme con molestias digestivas (muchos gases, pesadez, reflujo, acidez) y que me cuesta más comer... supongo que todo son cosillas normales. Por no hablar del pecho, siento que me crece por momentos y aunque el dolor es más leve, estoy muy incómoda porque no tengo sujetadores de mi talla (ni posibilidad de comprarlos ahora mismo). O los cambios de humor, tan pronto alegre, como enfadada, como triste.
En fin, que llegue pronto el martes y ojalá todo vaya bien. Siento el tocho, primas.

Es totalmente normal. Después te pasará con la eco de la semana 12, luego con la de la semana 20, con el test del azúcar, después con las demás ecos (sobre todo si vas también por privado que te hacen más), después en los monitores... así hasta que nazca y una vez que nazca le mirarás cada dos por tres para ver si respira ? esto es ser madre! Ya tu vida ha comenzado a dar un giro en torno a una cosita que será lo más grande de tu vida.
 
La tortilla siempre muy hecha. A mi que me encanta deshecha, que el huevo se salga líquido, me la tenía que comer hecha y me daba una angustia horrible, así que ya la comía súper poco porque sino la acababa vomitando.

Mi problema es que no se si la q hice esta muy echa o poco! ???‍♀️ La verdad q no se salia mucho líquido xq a mi no me gusta asi, pero por el medio tenía un algo liquido... y que comedero de cabeza ??‍♀️
 
Mi problema es que no se si la q hice esta muy echa o poco! ???‍♀️ La verdad q no se salia mucho líquido xq a mi no me gusta asi, pero por el medio tenía un algo liquido... y que comedero de cabeza ??‍♀️

Pues la próxima vez intenta hacerla más hecha, sin que se llegue a salir nada de líquido, ya te digo tiene que estar súper hecha.
 
Pues la próxima vez intenta hacerla más hecha, sin que se llegue a salir nada de líquido, ya te digo tiene que estar súper hecha.

Soy de las tuyas, me da a mí que la voy a comer muuuy poquito durante el embarazo. ?? Odio las tortillas súper cuajadas. Ya me tuve que comer el otro día un revuelto hecho al máximo y en fin, qué mal!! XD
 
Soy de las tuyas, me da a mí que la voy a comer muuuy poquito durante el embarazo. ?? Odio las tortillas súper cuajadas. Ya me tuve que comer el otro día un revuelto hecho al máximo y en fin, qué mal!! XD

Ufff yo no quiero ni acordarme, qué mal lo pasaba y con qué gusto me comí la primera tortilla cuando di a luz ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back