Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Qué tal lleváis/habéis llevado la alimentación al inicio del embarazo? Reconozco que de normal no soy la persona más sana del mundo porque me gustan mis dulces y una buena hamburguesa de vez en cuando, pero como muchísimas verduras a lo largo del día. Pero la última semana me dan un asco tremendo... ayer por la noche cené verduras casi obligada y ahora se acerca la hora de comer y me pongo mala solo de pensarlo. Por un lado sé que son lo mejor para el bebé, pero es que me dan tanto asco que directamente se me quitan las ganas de comer :sick::sick:
Pues de momento lo llevo bien. No tengo náuseas y no le hago ascos a las cosas. Entre semana si que intentamos ser más sanos, legumbres, verduras, nada de fritos ni rebozados, pescado, carne y de cena o verdura, ensaladas, sopas o tortillas/revueltos con verdura, pero es que antes de enterarme que estaba embarazada era igual. Los fines de semana ya si que pedimos algo, o comemos más guarradas (pizza, hamburguesa y tal), o cuando se podía, ibamos a desayunar fuera y nos metíamos unos desayunos típicos de aquí que hasta las 4 no comíamos más.

Lo que si, que a media mañana y media tarde me entra un hambre bestial, y o me tomo fruta o frutos secos, aunque confieso, que ayer, mientras mi pareja preparaba la cena me estuve comiendo unos cheetos que me supieron a gloria.
 
Primas una pregunta.

Estoy pensando que no quiero esperar a la ecografía de las 12 semanas porque queda un montón y me gustaría ver que todo está bien antes de eso.

En que semana se podría hacer ya una ecografía para ver que todo está correcto (y poder escuchar el latido del bebé) ???

El seguro médico no lo voy a tener disponible hasta junio creo yo, por lo que no me importa pagar la consulta (en algún sitio que tenga muy Buenos ecografos para asegurarnos que se puede ver algo)

Soy de Madrid no se si me podéis recomendar algún sitio del que tengáis buenas referencias y que no suba mucho de precio

Yo estaba como tú, quería saber antes de la 12 si iba todo bien y fui a en la semana 8
 
Yo estoy intentando meter verdura en comida y cena y fruta por la tarde... La verdad es que medio día y tarde lo llevo mejor, la fruta me apetece, pero a la hora de la cena solo me apetece comida basura ?? aunque claro no puede ser... Anoche cené una ensalada completa con su atún etc y me sentó fatal, me pasé hasta las 2 de la mañana dando vueltas en la cama porque se me repetía... Así que he decidido decir no a las ensaladas ?? por la noche me haré algo tipo pan things con aguacate y queso, que es ligero y me sienta mejor. Espero que sea suficiente para que esté bien alimentad@ ?
La lechuga por la noche no sienta bien, además retiene líquido y si eres propensa... Mal... Yo cenaba ensaladas hasta que me entere que hacían el efecto contrario a lo que yo pensaba.

La verdura a la plancha esta buenísima, calabacín, pimientos... A mi me daban mucho asco las lentejas , y platos así de cuchara pesados.
 
A mi lo que me pasa últimamente es que después de comer aunque no coma mucho me lleno muchísimo y hasta por la noche no como nada y lo único que me apetece son tostadas de mantequilla y mermelada y colacao. Así que esas son mis cenas últimamente
 
Yo el primer trimestre de este embarazo era comer algo "sano" y o me revolvia mientras lo comía o lo vomitaba justo al acabar. Eso sí, los fritos y precocinados le sentaban al niño súper bien. A peor fuera la comida, mejor me sentaba, manda narices
 
Las que estan en plena lactancia, no les da mucha hambre???. Mi bebe tiene 2 meses y estamos con lactancia materna exclusiva y es que paso con hambre todo el dia. Eso si he bajado todo el peso del embarazo, pero el hambre no se me quita.
 
Las que estan en plena lactancia, no les da mucha hambre???. Mi bebe tiene 2 meses y estamos con lactancia materna exclusiva y es que paso con hambre todo el dia. Eso si he bajado todo el peso del embarazo, pero el hambre no se me quita.
Efectivamente!?. Es una pasada el hambre que te da. Claro es que dicen que cuando das pecho quemas un monton d calorias. Y nse tu, pero mi bebe tiene 5semanas y lo tengo 24h en la teta...y encima casi ni duerme?.
Las horas que son y yo ya tengo un hambree!
 
Efectivamente!?. Es una pasada el hambre que te da. Claro es que dicen que cuando das pecho quemas un monton d calorias. Y nse tu, pero mi bebe tiene 5semanas y lo tengo 24h en la teta...y encima casi ni duerme?.
Las horas que son y yo ya tengo un hambree!
Si el mio tambien vive pegado a la teta, tiene 2 meses y son dos meses pegado a la teta, no estaba durmiendo casi, pero tiene 2 dias que esta durmiendo un poquito mas en la noche, solo se ha despertado 3 veces buscando tetica y cambiarle pañal pero sigue dormidito; espero se mantenga asi.
 
aaaai primas que alguien me ayude porfavor! Tuve mi última regla ? el día 3,4,5 de abril. No me ha bajado aún, me hice una prueba el día 30 de abril histerica perdida que soy y me salió negativo. Me relaje pero estamos a día 2 y no me baja aún. Puede ser que sea un falso negativo? Ayudaaaaa amigas
 
aaaai primas que alguien me ayude porfavor! Tuve mi última regla ? el día 3,4,5 de abril. No me ha bajado aún, me hice una prueba el día 30 de abril histerica perdida que soy y me salió negativo. Me relaje pero estamos a día 2 y no me baja aún. Puede ser que sea un falso negativo? Ayudaaaaa amigas
Edito para informar, llevas como 4 días durmiendo fatal y hace 8 días tuve como un dolor muy fuerte Cerca del ombligo como cuando te dan gases y a veces noto como dolor cillo es como si me fuera bajar la regla
 
Edito para informar, llevas como 4 días durmiendo fatal y hace 8 días tuve como un dolor muy fuerte Cerca del ombligo como cuando te dan gases y a veces noto como dolor cillo es como si me fuera bajar la regla

Depende de la duración de tus ciclos... los falsos negativos existen si el test se realiza muy pronto, pero claro, es que todo depende de si eres regular, de la duración media de tus ciclos...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back