Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo estoy de 40+1, esta niña pasa de salir en confinamiento xD y he engordado casi 15 kg, la verdad es que estoy 0 preocupada porque como muy sano, como antes y hago ejercicio a diario. Además ni matrona ni ginecólogo me han dicho nada al respecto del peso.
 
Miedo me da lo del peso... Yo de momento al revés, he perdido peso porque los vómitos y comer como los pájaros es lo que tiene. ??‍♀️ Pero vienen dos, así que a ver si no lo subo todo junto.
Yo tengo mellis y cogí 10 kg. Teniendo en cuenta que de esos 10 ya casi 8 eren bebés, placentas y bolsas... Pies no fue tanto
La cosa es comer muy sano. No sólo por el peso sino porque es lo mejor para ti y los bebés
Y no poner de excusa el embarazo para asaltar la despensa. Eso de que hay que comer por dos no es verdad. Que no te valga la excusa de que al ser dos todo vale... Cuidate y come sano. Yo tenia muchísima barriga pero no cogí peso
 
No os preocupéis por el peso, vosotras comed lo más sano posible. Pensad que todo el mundo está confinado y engordando sin estar embarazados jaja.

Yo engordé 13 kg, mi niño tiene casi dos meses y me faltan 2 por perder. Pensad que cuando nacen estáis tan pendientes de ellos que se os olvida picar entre horas y prácticamente coméis para subsistir (eso me pasó a mí).

En Youtube hay una fisio que sube muchos ejercicios para embarazadas, de suelo pélvico y da consejos para el parto. Se llama ebrefisio.

Un besazo a todas y ánimo!!
 
El test de Sullivan te lo hacen en la analítica del segundo trimestre. Y sí, se lo hacen a todas las embarazadas, si te sale más la curva lo tienes que repetir.
Y también tengo entendido que a algunas embarazadas se lo hacen también en el primer trimestre (creo que a las mayores de 35 pero no lo sé seguro)
A mi me tocó en los dos trimestres. He de decir que me salió fantástica, pero el mal ratito lo pasé (con Cariban desde semana 5 y estoy en la 37 y sigo, así que las náuseas de la prueba no me las quita nadie)
 
No os preocupéis por el peso, vosotras comed lo más sano posible. Pensad que todo el mundo está confinado y engordando sin estar embarazados jaja.

Claro, yo me consuelo pensando que este verano todos seremos bolitas!! ?
Ahora en serio, no tengo ni idea, pero supongo que comiendo sano y en cantidades adecuadas el peso dependerá de cada una...
 
No os preocupéis por el peso, lo más importante es que comáis sano y que hagáis ejercicio. Como os han dicho, ya que no podéis salir a caminar, buscar vídeos en YouTube de ejercicio para embarazadas. Yo engordé 12 kg en el embarazo y en la primera semana ya había perdido 8 kilos. Ahora, 3 meses después, me quedan 3 kilos, y sobre todo algo de barriguita (yo tenía la barriga plana, y se me ha quedado la típica barriga que tienes cuando empieza a salir un poquito); pero no me obsesiono porque hasta los 2 meses Post parto no pude empezar a hacer ejercicio ya que me hicieron cesárea y no me dieron el alta hasta entonces, así que despacio y poco a poco.
 
No os preocupéis por el peso, vosotras comed lo más sano posible. Pensad que todo el mundo está confinado y engordando sin estar embarazados jaja.

Yo engordé 13 kg, mi niño tiene casi dos meses y me faltan 2 por perder. Pensad que cuando nacen estáis tan pendientes de ellos que se os olvida picar entre horas y prácticamente coméis para subsistir (eso me pasó a mí).

En Youtube hay una fisio que sube muchos ejercicios para embarazadas, de suelo pélvico y da consejos para el parto. Se llama ebrefisio.

Un besazo a todas y ánimo!!
Oye que maravilla de perdida de peso, enhorabuena. También es que yo cogí 25 con el primero, entonces 9 se fueron en la primera semana pero el resto... Cuidaos todo lo que podáis!!! Aprovechad el verano para gazpachos caseros y ensaladas!!! Tanto las embarazadas como las de postparto. Yo tengo diseñado un menú postparto pero veremos si lo cumplo con recién nacido en casa y niño de 3 años ya meses sin guarde, sin amigos y con hermano nuevo confinados en casa.... Prohibire a mi marido que traiga chocolate otra cosa no se me ocurre ?‍♀️
 
Yo tengo mellis y cogí 10 kg. Teniendo en cuenta que de esos 10 ya casi 8 eren bebés, placentas y bolsas... Pies no fue tanto
La cosa es comer muy sano. No sólo por el peso sino porque es lo mejor para ti y los bebés
Y no poner de excusa el embarazo para asaltar la despensa. Eso de que hay que comer por dos no es verdad. Que no te valga la excusa de que al ser dos todo vale... Cuidate y come sano. Yo tenia muchísima barriga pero no cogí peso
Ayy mira que te quería nombrar para preguntarte y no te encontré jaja.
Yo como muy sano y no es una forma de hablar, llevo buena alimentación por convencimiento así que espero que todo vaya bien. Ahora no me muevo lo que me movía antes pero ni ganas... Cumplir con eso y cruzar los dedos.
Gracias??
 
Con respecto al ejercicio... soy la única paranoica a la que ahora, en las primeras semanas, le da miedo TODO??
De normal soy una persona que se mueve mucho en su trabajo y después siempre andaba bastante, al principio del confinamiento comencé a hacer bici y mis 20-30km/día caían... de hecho, llevaba sin salir de casa desde el 16 de Marzo y peso mis 55kgs de siempre. La cosa es que desde que me he enterado del embarazo, me da miedo hacer bici, moverme, me da miedo todo! Y eso sumado a que empiezo esa fase en la que tienes sueño a todas horas.. miedo me da!
 
Con respecto al ejercicio... soy la única paranoica a la que ahora, en las primeras semanas, le da miedo TODO??
De normal soy una persona que se mueve mucho en su trabajo y después siempre andaba bastante, al principio del confinamiento comencé a hacer bici y mis 20-30km/día caían... de hecho, llevaba sin salir de casa desde el 16 de Marzo y peso mis 55kgs de siempre. La cosa es que desde que me he enterado del embarazo, me da miedo hacer bici, moverme, me da miedo todo! Y eso sumado a que empiezo esa fase en la que tienes sueño a todas horas.. miedo me da!

Yo hasta la semana 12 no hice nada! Solo pasear, a partir de la 12 ya volví al gimnasio adaptando los ejercicios.
 
Con respecto al ejercicio... soy la única paranoica a la que ahora, en las primeras semanas, le da miedo TODO??
De normal soy una persona que se mueve mucho en su trabajo y después siempre andaba bastante, al principio del confinamiento comencé a hacer bici y mis 20-30km/día caían... de hecho, llevaba sin salir de casa desde el 16 de Marzo y peso mis 55kgs de siempre. La cosa es que desde que me he enterado del embarazo, me da miedo hacer bici, moverme, me da miedo todo! Y eso sumado a que empiezo esa fase en la que tienes sueño a todas horas.. miedo me da!
Met temo que ya vamos a tener miedo siempre ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back