Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola, a mi me toca para el 24 de abril (22 semanas), pero me da que no llegamos a esa fecha por la tensión tan alta que tengo.

Quería comentaros algo a raíz de lo de las nauseas y de las bobadas que me dice mi suegra de disfrutar el embarazo...
Yo desde el principio (me enteré 2 días después de que me tuviera que bajar la regla) tengo muchas nauseas, súper revuelta del estomago, mucha, muchísima hambre, algunos vómitos, mucho dolor de pecho pero de dejarme doblada, dolores muy fuertes en la zona del útero de ir a urgencias porque pensaba que me moría, taquicardia de tener que volver a urgencias, ahora tensión alta, miedo por si estaré haciendo las cosas bien o no, dolor en la barriga al doblarme...etc y todavía me dice mi suegra que tengo que disfrutar del embarazo? de qué? por qué hay que disfrutar del embarazo? en qué sentido? a mi no me parece algo bonito, ni agradable, lo que traerá en un futuro sí, pero por qué se ha idealizado tanto el embarazo? yo en mi situación no lo entiendo.
 
Hola, a mi me toca para el 24 de abril (22 semanas), pero me da que no llegamos a esa fecha por la tensión tan alta que tengo.

Quería comentaros algo a raíz de lo de las nauseas y de las bobadas que me dice mi suegra de disfrutar el embarazo...
Yo desde el principio (me enteré 2 días después de que me tuviera que bajar la regla) tengo muchas nauseas, súper revuelta del estomago, mucha, muchísima hambre, algunos vómitos, mucho dolor de pecho pero de dejarme doblada, dolores muy fuertes en la zona del útero de ir a urgencias porque pensaba que me moría, taquicardia de tener que volver a urgencias, ahora tensión alta, miedo por si estaré haciendo las cosas bien o no, dolor en la barriga al doblarme...etc y todavía me dice mi suegra que tengo que disfrutar del embarazo? de qué? por qué hay que disfrutar del embarazo? en qué sentido? a mi no me parece algo bonito, ni agradable, lo que traerá en un futuro sí, pero por qué se ha idealizado tanto el embarazo? yo en mi situación no lo entiendo.
Madre mía, yo esq pienso exactamente igual que tú. Hasta mi pareja me dice de broma q no querré ms embarazos.
Ciatica, gastritis con irradiación a Espalda y unos dolores insoportables de esta.
Nauseas y vómitos desde la 5 semana, con algo de tregua en 2 trimestre y llevo ahora un mes vomitando como una loca las cenas, he tenido q dejar de cenar y aún así nauseas a tope. Me cambiaron de cariban a primperam y omeprazol... Lo mismo es.
Estoy de 37 y no veo la hora de parir jajaaj
Sinceramente, lo único bonito del embarazo, es notar a tu bebé en tu tripita.
 
Hola, a mi me toca para el 24 de abril (22 semanas), pero me da que no llegamos a esa fecha por la tensión tan alta que tengo.

Quería comentaros algo a raíz de lo de las nauseas y de las bobadas que me dice mi suegra de disfrutar el embarazo...
Yo desde el principio (me enteré 2 días después de que me tuviera que bajar la regla) tengo muchas nauseas, súper revuelta del estomago, mucha, muchísima hambre, algunos vómitos, mucho dolor de pecho pero de dejarme doblada, dolores muy fuertes en la zona del útero de ir a urgencias porque pensaba que me moría, taquicardia de tener que volver a urgencias, ahora tensión alta, miedo por si estaré haciendo las cosas bien o no, dolor en la barriga al doblarme...etc y todavía me dice mi suegra que tengo que disfrutar del embarazo? de qué? por qué hay que disfrutar del embarazo? en qué sentido? a mi no me parece algo bonito, ni agradable, lo que traerá en un futuro sí, pero por qué se ha idealizado tanto el embarazo? yo en mi situación no lo entiendo.
Le has planteado a los médicos que lo mismo la tensión alta sea de tipo nervioso? Que te manden algo para estar más tranquila me refiero. No estás teniendo un embarazo sencillo y a lo mejor es en parte por eso
 
¿Por qué hay que disfrutar del embarazo? en qué sentido? a mi no me parece algo bonito, ni agradable, lo que traerá en un futuro sí, pero por qué se ha idealizado tanto el embarazo? yo en mi situación no lo entiendo.

Tal cual!! Llevo como alma en pena todo el embarazo con las bajadas de tensión. Ya me da cosa salir sola a la calle por miedo a marearme y caerme por ahí o tener que sentarme en el suelo y morirme de la vergüenza. Por no hablar de los vómitos, que me vienen sin avisar y donde sea.

Eso sí, como se me ha puesto un pelo precioso, aunque esté moribunda, la gente me dice: "¡qué embarazo más bueno estás teniendo! Te mareas y tal, pero mira qué guapa estás" y mientras mis ojeras me llegan hasta el suelo jaja.

¡Mucho ánimo para todas! Yo salgo de cuentas el 12 de marzo :)
 
Hola, a mi me toca para el 24 de abril (22 semanas), pero me da que no llegamos a esa fecha por la tensión tan alta que tengo.

Quería comentaros algo a raíz de lo de las nauseas y de las bobadas que me dice mi suegra de disfrutar el embarazo...
Yo desde el principio (me enteré 2 días después de que me tuviera que bajar la regla) tengo muchas nauseas, súper revuelta del estomago, mucha, muchísima hambre, algunos vómitos, mucho dolor de pecho pero de dejarme doblada, dolores muy fuertes en la zona del útero de ir a urgencias porque pensaba que me moría, taquicardia de tener que volver a urgencias, ahora tensión alta, miedo por si estaré haciendo las cosas bien o no, dolor en la barriga al doblarme...etc y todavía me dice mi suegra que tengo que disfrutar del embarazo? de qué? por qué hay que disfrutar del embarazo? en qué sentido? a mi no me parece algo bonito, ni agradable, lo que traerá en un futuro sí, pero por qué se ha idealizado tanto el embarazo? yo en mi situación no lo entiendo.

Muchísima gente lo idealiza. Yo ya lo puse páginas atrás; en mi caso me parece un auténtico coñazo y parece que cuando dices eso la gente se lleva las manos a la cabeza y se rasga las vestiduras. Cada una lleva la situación como cree y como puede. Yo tengo una conocida que idealiza muchísimo el embarazo y la maternidad también, habla de ello como si fuera todo color de rosa y no hubiera nada malo, y todo tiene su parte buena y mala como todo en la vida. Así que mucho ánimo y no te sientas mal por pensar así, es algo maravilloso porque gracias a ello conocerás a la personita más importante de tu vida, pero eso no quita que sea algo por lo que no te guste pasar.

Madre mía, yo esq pienso exactamente igual que tú. Hasta mi pareja me dice de broma q no querré ms embarazos.
Ciatica, gastritis con irradiación a Espalda y unos dolores insoportables de esta.
Nauseas y vómitos desde la 5 semana, con algo de tregua en 2 trimestre y llevo ahora un mes vomitando como una loca las cenas, he tenido q dejar de cenar y aún así nauseas a tope. Me cambiaron de cariban a primperam y omeprazol... Lo mismo es.
Estoy de 37 y no veo la hora de parir jajaaj
Sinceramente, lo único bonito del embarazo, es notar a tu bebé en tu tripita.

Yo también estoy de 37, en concreto de 37+3, salgo de cuentas el 8 de enero, cuando sales tú? Ya no nos queda nada, yo quiero que nazca en enero, así que estoy deseando que pasen estos días que quedan.
 
Alguna con pies y/o tobillos hinchados???. Estoy en la semana 30 y ya se me comenzaron a colocar los tobillos hinchados, no se si es normal ya en esta semana. Salgo de cuentas 22 de febrero.
 
Alguna con pies y/o tobillos hinchados???. Estoy en la semana 30 y ya se me comenzaron a colocar los tobillos hinchados, no se si es normal ya en esta semana. Salgo de cuentas 22 de febrero.

A mi se me están hinchando ahora (estoy de 37+3), sobre todo al final del día. Intenta no pasar mucho tiempo de pie, anda, bebe mucha agua y mantén los pies en alto el tiempo que puedas.
 
A mi se me están hinchando ahora (estoy de 37+3), sobre todo al final del día. Intenta no pasar mucho tiempo de pie, anda, bebe mucha agua y mantén los pies en alto el tiempo que puedas.
Si es que en mi caso trabajo mucho tiempo sentada, no se si tendra que ver eso. Gracias por los consejos.
 
Alguna con pies y/o tobillos hinchados???. Estoy en la semana 30 y ya se me comenzaron a colocar los tobillos hinchados, no se si es normal ya en esta semana. Salgo de cuentas 22 de febrero.
A mí me pasó tb desde bien temprano. Pies en alto siempre que puedas ,yo hasta en la cama me ponía almohadas, beber agua y caminar. (Yo semanas antes de salir de cuentas ,no podía ni andar, no tenía casi juego de tobillo de la rentencion q tenía). Ánimo .
 
Le has planteado a los médicos que lo mismo la tensión alta sea de tipo nervioso? Que te manden algo para estar más tranquila me refiero. No estás teniendo un embarazo sencillo y a lo mejor es en parte por eso

Hola, gracias por tu ayuda, ni lo había pensado que me pudieran dar algo, lo de la tensión me lo dijeron en la semana 20 pero me lo llevan notando en todas las visitas, se me sube de ir al hospital o a la matrona o incluso al querer ir a la ciudad a dar una vuelta, así que me quedo encerrada en casa haciendo ejercicio aquí y tranquila o me voy al hospital a urgencias como me dijeron :banghead: Tengo mucha ansiedad ahora mismo y no sé como controlarla.
tengo cita el 9 de enero o el 10 así que se lo diré (si no pasa nada antes)
 
Hola, gracias por tu ayuda, ni lo había pensado que me pudieran dar algo, lo de la tensión me lo dijeron en la semana 20 pero me lo llevan notando en todas las visitas, se me sube de ir al hospital o a la matrona o incluso al querer ir a la ciudad a dar una vuelta, así que me quedo encerrada en casa haciendo ejercicio aquí y tranquila o me voy al hospital a urgencias como me dijeron :banghead: Tengo mucha ansiedad ahora mismo y no sé como controlarla.
tengo cita el 9 de enero o el 10 así que se lo diré (si no pasa nada antes)
A mí me pasaba igual y era eso. Me recetaron valium hasta el final (1 al día la dosis más flojita) y cuando di a luz me lo cambiaron. No es algo raro, el cuerpo se pone alerta por todos los cambios. No te asustes.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back