Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, ayer volvimos a la gine y nos volvió a confirmar que era una niña, lo que nos dijeron al final en la 5D. Estaba todo genial y mi pequeña ya pesa 190 gramos! Ahora ya hasta la eco de la semana 20, en tres semanitas, no tengo nada ya. A vosotras os hicieron análisis otra vez junto a la eco de las 20? A mi es que la gine me dijo que el análisis ya sería unas semanas después cuando me hicieran la prueba del azucar, que me dijo que ahí aprovechan y ya me miran todo .
Hola!!! Que bien, va viento en popa. Yo tuve análisis a final del segundo trimestre, semana 26 creo recordar junto con el test o'sullivan. Creo que hacen una al final de cada trimestre, porque la próxima la tenía en la 36, me lo han adelantado a la 34 por si se me adelanta mucho el parto y va junto con el exudado.
 
Hola!!! Que bien, va viento en popa. Yo tuve análisis a final del segundo trimestre, semana 26 creo recordar junto con el test o'sullivan. Creo que hacen una al final de cada trimestre, porque la próxima la tenía en la 36, me lo han adelantado a la 34 por si se me adelanta mucho el parto y va junto con el exudado.
Ah vale, entonces es así !!! Gracias prima !
 
Holaa! Yo la tuve el lunes, me fue bastante bien, el líquido fresquito creo que está mejor que cuando lo daban caliente (según me han contando) te diría que es como fanta de marca blanca sin gas, eso me pareció a mi.
Solo sentí a última hora un poquito de debilidad y al peque de fiesta horas y horas.
Peroooo no me ha salido bien, he dado 156 así que el lunes me hacen la larga y si que me da un poquito más de respeto más que nada por estar con el estómago vacío, más líquido, tanta azúcar para el bebé...
Y que voy convencida de que me va a salir otra vez positivo, entonces estoy un poco desanimada, no me lo esperaba.
Ahora tengo que estar 3 días a dieta con gran cantidad de hidratos y bueno confiar en que todo es por el bien de mi bebé.
Prima espero que el lunes te vaya bien la prueba!
 
Yo tampoco tuve ningún problema con la o'sullivan. En mi caso me dieron la opción de escoger el sabor, entre naranja o limón y qué bien porque el limón me encanta, y me sentó bien.
Tb os digo que el procedimiento ahora en pandemia debe depender de cada centro de salud. A una conocida embarazada le suspendieron dicha prueba, para evitar desplazarse al centro de salud (teniendo la ciudad buenas cifras covid). Luego está mi caso, me dieron la botella con el líquido y me dijeron que me saliese a fuera a la calle (la sala de espera era muy pequeña), como hacía un frío tremendo me la tomé en el coche y estuve allí una hora... Menos mal que todo fue bien , porque si me da el parraque estando sola allí lo hubiese pasado fatal.

Seguro que te va bien, ya nos cuentas!
 
El o'sullivan es más difícil de pensar que de pasar. Yo iba cagadisima, soy nula para tomar cualquier tipo de medicina o jarabe.
El líquido está frío y a pesar de estar muy dulce, no es tan desagradable. A mi me dieron un limón para que lo exprimiera dentro o lo chupara si me daban náuseas.
Todo fue bien. Luego estuve todo el día agotada y como mareadilla pero por lo visto es algo normal, por la cantidad de glucosa
 
Yo la prueba del azúcar la primera me fue bien, me tomé el de limón y en la hora de espera no tuve ningún mareo ni nausea. El problema fue que me mandaron a hacerme la curva larga y ahí si, tuve que hacer la prueba 3 veces. El primer día nada más bebérmelo y salir a la sala de espera lo vomité. El segundo día aguante una hora y volví a vomitar y ya el 3 día con mucha paciencia y apenas sin moverme conseguí aguantar las 3 horas
 
Hola!!! Que bien, va viento en popa. Yo tuve análisis a final del segundo trimestre, semana 26 creo recordar junto con el test o'sullivan. Creo que hacen una al final de cada trimestre, porque la próxima la tenía en la 36, me lo han adelantado a la 34 por si se me adelanta mucho el parto y va junto con el exudado.
Prima como vas con las contracciones? Parece que vamos aguantando no??
 
Prima como vas con las contracciones? Parece que vamos aguantando no??
Ahí vamos! La semana pasada tuve otro sustillo y acabé en urgencias, pero salí tranquila porque le hicieron unas pruebas y parece que tiene ya desarrollada la vista, el oído y los pulmones listos para respirar por sí solos, así que dentro de lo malo, no está mal. Ya de 33. He negociado con ella que tiene que aguantar hasta el 12 de mayo y cada día la recompenso con un premio por portarse bien 😂😂 No hace falta que lo digáis, sé que se me ha ido la chota por completo, pero así estoy "más tranquila". Tú cómo vas?? En nada tenemos aquí a nuestros bebés 😍😍
 
Ahí vamos! La semana pasada tuve otro sustillo y acabé en urgencias, pero salí tranquila porque le hicieron unas pruebas y parece que tiene ya desarrollada la vista, el oído y los pulmones listos para respirar por sí solos, así que dentro de lo malo, no está mal. Ya de 33. He negociado con ella que tiene que aguantar hasta el 12 de mayo y cada día la recompenso con un premio por portarse bien 😂😂 No hace falta que lo digáis, sé que se me ha ido la chota por completo, pero así estoy "más tranquila". Tú cómo vas?? En nada tenemos aquí a nuestros bebés 😍😍
Jajajajajaja prima di que sí, tú háblale y pídele que aguante lo máximo posible ahí dentro. Yo, a mi niña, todos los días le decía: cariño, tú no engordes mucho más dentro de mamá, vale? Ya lo harás fuera Y, por favor, ten la cabecita pequeña!!
También le pedía que no se pareciera a mis cuñadas 🤭a su padre lo que quisiera pero a ellas no 😂
Y oye, me hizo caso 😂
Mucho ánimo a todas las que estáis en la recta final, suena a tópico pero disfrutad de estos últimos días o semanas siendo 2 en 1 que en nada tenéis a vuestros bebés en brazos ♥️
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back