Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Hola primas, acaba de llamarme mi matrona.. que mañana me hacen la prueba del azúcar, la o'sullivan, la verdad es que no sé porque pero me tiene un poco agobiada esta prueba, no sé si por todo lo que he escuchado o que.. algún consejo?
Yo vengo a contarte lo malo ( por si te pasa, que ojala no) . Yo lo pase muy mal, me empezaron a entrar ganas de vomitar y sudores. Si te pasa avisa a las enfermeras, a mi me tumbaron, me abanicaron,.. y en un momento se habia hecho la hora ya. Mi consejo es que si te encuentras mal es que avises, no esperes.
 
Hola primas, acaba de llamarme mi matrona.. que mañana me hacen la prueba del azúcar, la o'sullivan, la verdad es que no sé porque pero me tiene un poco agobiada esta prueba, no sé si por todo lo que he escuchado o que.. algún consejo?
Tranquila prima, yo iba cagada, hice una corta y dos largas y sin problemas, y no he visto a nadie que le sentara mal, habrá gente que le siente mal pero creo que es la menos. Si puedes ponte cerca de una ventana para que te de el fresquito.
 
Ayer hice un pedido a Mifarma y pedí uno de Mam, el pack de Soothie de Avent y otro que se llama Ultralight de Philips Avent también, a ver si hay suerte con alguno de esos! De momento hemos descartado los de Nuk, Chicco, el de Avent que venía con los biberones, uno de Suavinex y otro que nos regalaron de Tutete 😂😂😂
Pues el mío ha cogido el Soothie!! Se lo tengo que sujetar un poco porque se le cae pero parece que le gusta. Poco a poco, cuando nos queríamos dar cuenta estamos buscando formas de quitarles el chupete
 
Tranquila prima, yo iba cagada, hice una corta y dos largas y sin problemas, y no he visto a nadie que le sentara mal, habrá gente que le siente mal pero creo que es la menos. Si puedes ponte cerca de una ventana para que te de el fresquito.
Gracias prima, la verdad es que de las primas que me habéis contestado, ninguna habéis tenido problemas, así que me quedo con la estadística que saco de aquí.. jajaja
También te digo que no sé si estoy mas cagada por la prueba o por los pinchazos.. jajaja
 
Yo vengo a contarte lo malo ( por si te pasa, que ojala no) . Yo lo pase muy mal, me empezaron a entrar ganas de vomitar y sudores. Si te pasa avisa a las enfermeras, a mi me tumbaron, me abanicaron,.. y en un momento se habia hecho la hora ya. Mi consejo es que si te encuentras mal es que avises, no esperes.
A mi también me sentó mal , sobre todo larga. Me dejaron tumbada dos horas . Como dice l prima mejor avisa , que si devuelves no sirve de nada la prueba.
Pero la mayoría no tiene problemas . A mi es que el sabor dulce no me gusta nada 🤣
 
Yo vengo a contarte lo malo ( por si te pasa, que ojala no) . Yo lo pase muy mal, me empezaron a entrar ganas de vomitar y sudores. Si te pasa avisa a las enfermeras, a mi me tumbaron, me abanicaron,.. y en un momento se habia hecho la hora ya. Mi consejo es que si te encuentras mal es que avises, no esperes.
Gracias prima, eso me ha dicho la matrona, que en cuanto me note mal, que avise, que no intente aguantar...
 
A mi también me sentó mal , sobre todo larga. Me dejaron tumbada dos horas . Como dice l prima mejor avisa , que si devuelves no sirve de nada la prueba.
Pero la mayoría no tiene problemas . A mi es que el sabor dulce no me gusta nada 🤣
En principio mañana es la corta, espero que salga todo bien y ya no tenga que enfrentarme a ella más.. jajajaja
 
Hola primas, acaba de llamarme mi matrona.. que mañana me hacen la prueba del azúcar, la o'sullivan, la verdad es que no sé porque pero me tiene un poco agobiada esta prueba, no sé si por todo lo que he escuchado o que.. algún consejo?
Holaa! Yo la tuve el lunes, me fue bastante bien, el líquido fresquito creo que está mejor que cuando lo daban caliente (según me han contando) te diría que es como fanta de marca blanca sin gas, eso me pareció a mi.
Solo sentí a última hora un poquito de debilidad y al peque de fiesta horas y horas.
Peroooo no me ha salido bien, he dado 156 así que el lunes me hacen la larga y si que me da un poquito más de respeto más que nada por estar con el estómago vacío, más líquido, tanta azúcar para el bebé...
Y que voy convencida de que me va a salir otra vez positivo, entonces estoy un poco desanimada, no me lo esperaba.
Ahora tengo que estar 3 días a dieta con gran cantidad de hidratos y bueno confiar en que todo es por el bien de mi bebé.
 
Pues el mío ha cogido el Soothie!! Se lo tengo que sujetar un poco porque se le cae pero parece que le gusta. Poco a poco, cuando nos queríamos dar cuenta estamos buscando formas de quitarles el chupete
Oleeeeeeee!!! Pues nada, probaré ese primero en cuanto llegue 😂😂 la mía lleva una hora en el fular y no me lo creo! He podido desayunar, poner una lavadora y tenderla! 🥳
 
Hola primas, acaba de llamarme mi matrona.. que mañana me hacen la prueba del azúcar, la o'sullivan, la verdad es que no sé porque pero me tiene un poco agobiada esta prueba, no sé si por todo lo que he escuchado o que.. algún consejo?
Yo iba muy asustada y la bebida en sí no me pareció para tanto. Lo unico que vas a tener que estar una hora sin moverte, y eso puede agobiar más. En mi caso en el hospital hacía mucho calor y me empecé a marear hacia el final. Como te han dicho, si te pasa avisa para que puedan estirarte, darte aire o incluso sacarte a la calle (con una silla de ruedas porque no te dejarán caminar 😅).
 
Primas, ayer volvimos a la gine y nos volvió a confirmar que era una niña, lo que nos dijeron al final en la 5D. Estaba todo genial y mi pequeña ya pesa 190 gramos! Ahora ya hasta la eco de la semana 20, en tres semanitas, no tengo nada ya. A vosotras os hicieron análisis otra vez junto a la eco de las 20? A mi es que la gine me dijo que el análisis ya sería unas semanas después cuando me hicieran la prueba del azucar, que me dijo que ahí aprovechan y ya me miran todo .
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back