Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Desde la 20 nada.. fui a una en la 28 pero por privado. He llamado a citaciones y me han dicho que me la van a dar antes.
Es que estoy obsesionada con que se me va a adelantar y ya me veia sin la última ecografia hecha.
Gracias!!
Bueno pero tampoco creo que se te adelante tanto. Yo tenía ese sentimiento también de decir a la 40 no llego, y no llegué pero nació en la 39 jajaja y estaba desde la 37 con la mosca detrás de la oreja
 
Primas yo coincido en lo del colector! Tengo el sacaleches de Medela y aún no lo he usado, la niña me vacía genial. Ahora, el colector es una maravilla porque te lo pones y mientras mama el bebé va goteando el otro pecho y vas a haciendo banco poco a poco 😊
 
Primas que bueno leer este debate sobre la lactancia materna y artificial. Yo estoy de 16 semanas y estoy leyendo, preguntando opiniones a amigas y familia,..para ir haciéndome una idea no idílica de ambos tipos de alimentación. Creo que ya estoy decidida a LA, y me pasa como habéis comentado juzgada. El otro dia en pilates nos preguntó la profe que lactancia ibamos a dar y dije que LA y me miraron el resto de mamás em plan "enserio?? Y eso porque??" No sé, yo no les pregunto a ellas porque LM... Mis motivos los tengo claros, es porque quiero que el bebé tengo una madre feliz, y sé que estar 24h a disposicion para darle de comer no me hará feliz, siendo una responsabilidad que puedo compartir con su padre; quiero poder darme una ducha tranquila sin tener que salir a mitad porque llora y papá no puede hacer nada. Quizás soy egoista pero creo que me agobiaria eso
 
estos chinos...Me lo apunto!! pero... jajajajaja 7 sacaleches? madre mía, a mi me enseñaron un truco para sacar más leche y es buscar el estimulo.

Al principio me pareció una tontería pero a mi me funcionaba si me sacaba leche viendo un video de mi bebé o teniéndole encima mismamente eso sale a chorros.
Y también algo que no falla es cuando lo tengas en un pecho te extraes del otro... es un engorro pero cuando no queda otra funciona. A mi al principio me salía muy poca a pesar de que pareciese que tenia como 8 litros en cada teta y me salían 20-40 ml como mucho, pero al principio tampoco debes producir más...creo yo.
Prima lo he probado todo y es imposible... La asesora de lactancia me ha dicho que me olvide, que con mi pecho no voy a poder sacar... Si alli en consulta me llegó a probar el industrial enorme de medela, por si me funcionaba y lo alquilaba y nada... (Y eso que estaba tan desesperada que me compré TODOS los embudos de medela en TODOS los tamaños... Desde la S a las XXL, y luego el más grande también del sacaleches eléctrico de avent)
Entre que mi hija no ha podido estimularme por su problema, y mi pecho estoy vendida en ese aspecto...
Y ojalá hubiera comprado solo eso para la lactancia... Antes de saber que ocurría había comprado también dos colectores, todo tipo de bártulos para congelar la leche (están en sus cajas sin abrir, porque para qué voy a congelar 10 ml), pezoneras, el relactador de Medela...
Y aún estoy tonta y le tengo echado el ojo a un octavo sacaleches, pero ya le he dicho a mi chico que si me siento tentada de comprarlo, buscaré un profesional que me ayude a solucionar mis problemas, porque lo mío ya es de todo menos normal y debo aceptar lo que ha ocurrido.
Cómo punto de humor, es que creo que gracias a mí impulsividad tengo a varias amigas planteándose la maternidad, porque saben que al menos se van a ahorrar un pico de todo lo que tengo sin tocar y que les daré...
Y a las primas que se piensan si comprar un sacaleches o no antes, yo me esperaría a ver cómo os va, porque sino igual os encontráis como yo, que me he dejado una pasta en lactancia para tenerlo todo cogiendo polvo. Y si tirais por alguno "por si..." Que sea de los baratos de Amazon/AliExpress o el de medela manual, una vez os haya funcionado eso ya podéis tirar por un medela eléctrico, el de avent (aunque para mí este es el peor de todos) o el que os apetezca.
 
Primas que bueno leer este debate sobre la lactancia materna y artificial. Yo estoy de 16 semanas y estoy leyendo, preguntando opiniones a amigas y familia,..para ir haciéndome una idea no idílica de ambos tipos de alimentación. Creo que ya estoy decidida a LA, y me pasa como habéis comentado juzgada. El otro dia en pilates nos preguntó la profe que lactancia ibamos a dar y dije que LA y me miraron el resto de mamás em plan "enserio?? Y eso porque??" No sé, yo no les pregunto a ellas porque LM... Mis motivos los tengo claros, es porque quiero que el bebé tengo una madre feliz, y sé que estar 24h a disposicion para darle de comer no me hará feliz, siendo una responsabilidad que puedo compartir con su padre; quiero poder darme una ducha tranquila sin tener que salir a mitad porque llora y papá no puede hacer nada. Quizás soy egoista pero creo que me agobiaria eso
Prima, pues qué suerte que ya lo tengas tan claro !! Yo estoy que a ratos pienso como tú y me decantaría por LA y otros que voy a intentar LM y a dejarme llevar... En fin, hecha un lío ! De ambos métodos veo pros y contras, la verdad.
 
a mi me dijo la matrona (la buena, no la vieja loca que me vio el otro dia) que me esperara al sacaleches, que valen un dinero y nunca se sabe. En la clase de lactancia lo mismo.

Una opinion rara, algo tan supuestamente natural etc, por que es tan dificil? quiero decir, habra casos y casos, pero si hay asesoras, libros, bartulos, etc, es porque facil no es. Jolin, luego los bichillos maman que da gusto sin gaitas (perros, gatos, vacas...) XD

Con las t*tas que se me han puesto, los pezones siderales y toda la pesca, me sentiria defraudada con la naturaleza. Ya solo por la pinta que tienen, deberian manar leche como locas XD (echo de menos mis minitetillas sin pezonacos)
 
A mi me regalaron el sacaleches eléctrico de Medela “Freestyle” y estoy encantada con él, ahora también os digo, porque me lo han regalado pero yo no me gastaría 260€ en un sacaleches... merece la pena si queréis seguir con la lactancia cuando empecéis a trabajar porque viene con nevera con botecitos para conservar la leche hasta que llegues a casa, funciona con batería, no tienes que tener enchufe cerca, la bolsa para llevarlo todo es monisima, pero lo dicho, yo no pagaría ese pastizal
 
a mi me dijo la matrona (la buena, no la vieja loca que me vio el otro dia) que me esperara al sacaleches, que valen un dinero y nunca se sabe. En la clase de lactancia lo mismo.

Una opinion rara, algo tan supuestamente natural etc, por que es tan dificil? quiero decir, habra casos y casos, pero si hay asesoras, libros, bartulos, etc, es porque facil no es. Jolin, luego los bichillos maman que da gusto sin gaitas (perros, gatos, vacas...) XD

Con las t*tas que se me han puesto, los pezones siderales y toda la pesca, me sentiria defraudada con la naturaleza. Ya solo por la pinta que tienen, deberian manar leche como locas XD (echo de menos mis minitetillas sin pezonacos)
Eso lo llevo pensando yo desde que di a luz, de hecho el otro día le pregunté a mi marido como leches daban el pecho la mujeres de tribus de África o nuestras abuelas mismamente. Yo que si libros, que si videos, que si mil preguntas a la matrona y me ha costado la vida conseguir establecer la lactancia...
 
Eso lo llevo pensando yo desde que di a luz, de hecho el otro día le pregunté a mi marido como leches daban el pecho la mujeres de tribus de África o nuestras abuelas mismamente. Yo que si libros, que si videos, que si mil preguntas a la matrona y me ha costado la vida conseguir establecer la lactancia...
Y bastante pronto la has establecido👏🏼👏🏼 😅 Yo tardé 3m largos en conseguir una LM exitosa. Entre el frenillo del bebé, las crisis y todo... a veces se juntan un montón de cosas.
En África se cuelgan el niño y hasta luego, como hacían nuestras tatatata... jajajaja
 
Eso lo llevo pensando yo desde que di a luz, de hecho el otro día le pregunté a mi marido como leches daban el pecho la mujeres de tribus de África o nuestras abuelas mismamente. Yo que si libros, que si videos, que si mil preguntas a la matrona y me ha costado la vida conseguir establecer la lactancia...
Uy hija
Las mujeres en África dan el pecho porque saben que es la única comida que pueden ofrecer a su bebé. Muchas veces es eso, y en cuanto llega el destete viene la desnutrición y muchas veces la muerte.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back