Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

En mi caso, imagino que aún no se permitan visitas en el hospital ( ?) peeeeeeero mi suegra trabaja allí. Así que espero que no aparezca, porque me parece injusto para el resto de abuelos, aunque mis padres dicen que a ellos no les molestaría, a mi sí. Sobre todo si aparece después de decirla que no.

Nuestra idea es cuando volvamos del hospital ( depende como vaya la cosa) y para con el coche 15 min en cada casa ( nos pillan de camino a la nuestra) para que la puedan ver, sin coger ni nada.
Así la ven en persona y nos den un par de días en casa solos para acomodarnos, y ahí ya vengan abuelos y tíos ( con todas las medidas de higiene )
Yo tengo asumido que mi suegra vendrá a la habitación, pero qué la voy a decir, sus compañeras gines, enfermeras y matronas van a entrar porque es su trabajo, no me parece justo que entren sus compañeras y ella no.
El resto en los paseos que demos, les dejo llevar el cochecito si les hace ilusión pero de coger al niño ni de coña
 
Mensaje para primas pechugonas, principalmente ?
Ya comenté que había comprado un sujetador por Amazon, de lactancia, talla grande que me había parecido bastante cómodo.
Pues también me compré uno de la marca Delimira (que es la marca que utilizaba antes del embarazo) que ya me llegó. De momento, bastante cómodo, no tiene corchetes en la copa, para dar el pecho se retira la copa a un lado, tipo top, con tirante bastante ancho y con corchete por detrás para abrochar. Me costó 23€, y hay hasta la talla 125 G/H (yo llevo en este la 105 E/F) y aunque ponía que me llegaba entre el 1-11 de marzo, me ha llegado mucho antes.
Intento dejar enlace para quien le interese
DELIMIRA - Sujetador de Lactancia Copa Completa Encaje Bustos Grandes para Mujer Amazon product ASIN B01MR7KZYC
 
A mí me han regalado por navidad, cumple, santo y todos los regalos del año la silla del coche porque según ellos es para mí y no para el bebé (todos sabéis que la usamos los papas ??), por eso, al bebé le regalaran lo que a ella le de la gana, de joyas, y más vale que la use que si no me lo echara en cara toda la vida.

Sinceramente, no veo a un bebé tan peque llevando pulseras o collares y eso no lo entienden...claro para cuando empiece a usar ya no le valdrá y se quejara...

Prima si podéis evitar las joyas... Mejor. No sé si estarás embarazada de nene o nena pero te digo lo que me ha dicho hoy la pediatra de mi niña (bueno a ti y a todas las que están en la misma situación ?) para que lo puedas utilizar como "excusa" en caso de necesidad.

Mi niña lleva pendientes desde su segundo día de vida, se los puso la matrona que me atendió en el parto. Se los pusimos porque mi marido insistió ya que sus padres le han comprado a mí niña unos pendientes de Tous de 200 euros. Yo desde que vi el precio me negué porque me parecía un derroche innecesario para que lleve un bebé, y les pedí que lo devolvieran, pero mi suegra lo dejó en su casa con la excusa de ir a devolverlos para que se pasar el plazo y ya me los tuviera que quedar por narices. El caso es que al final se los pusimos ante la insistencia de ella estos nueve meses, porque como no hay más chicas en su familia tiene miedo a que todo su joyerío de persona mayor con gustos nada modernos se quede sin heredera (yo jamás uso nada de nada, ni colgantes, ni pendientes ni nada, me da pereza).
El caso es que hoy cuando la he llevado a control de peso y la enfermera le ha visto los pendientes me ha dicho que no se los tendría que haber puesto, que si se le cae la rosca que llevan por detrás se le puede clavar o se la puede comer, y que ha e unos días atendieron a una niña que se le había quedado clavada una rosca del estilo en la oreja y tuvieron que hacerle un cortecito para sacársela... Que lo de poner pendientes ya no es algo que se haga, y que igual debería haber esperado...
Conclusión: Me ha dicho que no se los quite pero que los vigile mucho, y mi marido y yo hemos concluido que si llega una segunda niña algún día, los pendientes de mayor.

Ahí tenéis una excusa verdadera, aunque lo realmente importante es... ¡SEGUID VUESTRO INSTINTO! (Ojalá yo hubiera seguido el mío y me hubiera impuesto más)
 
Nose si alguna ha pasado la primavera embarazada y me puede dar algún consejo...Yo tengo mucha alergia al polen, y nose si me podré tomar algo, hasta el 23 del mes que viene no me han dado cita telefónica con el médico de cabecera.
Yo pasé mi embarazo también en primavera y soy muy alérgica al polen y no me pude tomar nada... Pensaba que con algún estornudo al final me iba a salir el crío ? y éste año me toca pasarlo otra vez porque vuelvo a estar embarazada así que a aguantarse! Animo prima ??
 
Qué horror, prima! Cuando hagáis comida familiar saca la silla del coche y siéntate tú en ella ????
Nosotros ya dejamos muy claro que no le íbamos a hacer los agujeros para los pendientes y tampoco vamos a bautizarla, con lo cual creemos que se sobreentiende que nada de regalarle la típica cruz con cadena, ni pendientes, ni esclava ni nada de joyas de bebé.
Odio las joyas en los bebés. Mucho.
 
Uff una tía de mi marido se puso pesadísima con regalarle una esclavita al niño (o no me olvides de esos) de oro ??‍♀️ Yo soy la persona más básica del mundo y no llevo ni pendientes, y le dije que no hacía falta. Pero mi marido que que en sus tiempos mozos parecía el primo de Camarón con tanto abalorio le dijo que si. Y ahí la tengo, guardada en el cajón de sus calcetines ?. No pienso ponérsela, se la engancha en algún sitio y ya tenemos el lío, o peor... la rompe o la pierde. Paso, paso...
Jajajjajaja ay que me meo, mira que yo he bautizado al mio y nadie le ha regalado nada de eso, lo que sí me dieron fue la típica concha de plata con la que le echan el agua bendita en la cabeza. Es que con perdon lo de las pulseras en bebés lo veo un poco ...
 
Lo de las suegras y cuñadas es de tela...
Mi cuñada al principio nos dijo que nos daba TODO, pero con el problema del TPNI y la amnio yo preferi esperar a la S20, pues no, que cuando ella decia nos lo tenia que dar, que sus hijos habian visto los reyes en el trastero y queria sacarlo todo...pues nada, yo pase, no cogimos nada, y a la 28 nos dice que nos esta esperando, pero que el carro, que hasta que no nazca la niña y vayamos nosotros a por la estructura no nos lo da porque su hija con 4 anos lo utiliza... se acabo el porblema porque nos dieron uno unos amigos ese mismo dia.
Mi suegra a parte de que se pasa todo el puto dia diciendo que la niña se parece a ella, me llama y me dice que no compre nada para los primeros meses porque ella ya ha comprado toda la ropa que necesita...mi marido flipando claro, viene a traernoslo....y sin palabras, 5 bodys , dos puestas, un paquete d pañales y los geles/cremas....y la ropa que bueno, 0 nuestro estilo.
Asi que hoy vamos a una eco 5D y ya esta desde primera hora que va a ver a su niña, que que bien, que se parece a ella....yo paso ya...creo que a veces hay personas que son enfermizas.
Apunto que mi cuñada no nos ha dado ni regalado absolutamente nada todavia...vamos que nuestros amigos nos han regalado mas cosas que ellos.

El tema regalos da para un libro a parte ? mis hermanos en seguida me preguntaron que necesitábamos, como hemos hecho lista les dije que lo que quisieran de allí, pues media lista nos han comprado!
A los padres y hermanos de mi pareja les comentamos lo de la lista (para que no nos regalasen algo que ya tenemos) y su madre directamente nos dijo que no nos iban a regalar nada, que cuando sea mayor si necesita unos zapatos/camiseta/ropa pues ya se lo comprarán... ?
 
Una pregunta chicas,que silla ligera o de paseo me reconmendais?
Me han dejado la MClaren,pero esque quiero una que este mas alcochada,aunque le vaya a poner un saco y todo eso,pienso que la McLaren es durilla....
Aun no la voy a meter,pero si la viera alguna baratilla y buena y alcochada? la compraría ya
 
Una pregunta chicas,que silla ligera o de paseo me reconmendais?
Me han dejado la MClaren,pero esque quiero una que este mas alcochada,aunque le vaya a poner un saco y todo eso,pienso que la McLaren es durilla....
Aun no la voy a meter,pero si la viera alguna baratilla y buena y alcochada? la compraría ya
Joolz Aer o Jané Rocket son ligeras y bastante completas
 
El tema regalos da para un libro a parte ? mis hermanos en seguida me preguntaron que necesitábamos, como hemos hecho lista les dije que lo que quisieran de allí, pues media lista nos han comprado!
A los padres y hermanos de mi pareja les comentamos lo de la lista (para que no nos regalasen algo que ya tenemos) y su madre directamente nos dijo que no nos iban a regalar nada, que cuando sea mayor si necesita unos zapatos/camiseta/ropa pues ya se lo comprarán... ?
Hombre en parte tu suegra tiene razón... Todos te compran al principio y al final no sabes ni que comprar.. así conforme van creciendo les va comprando ropa y demás.
Mi madre me regaló la silla del coche antes de nacer y no le ha comprado nunca nada más a no ser que sea su cumple algún juguete... Prefiero que le compre de vez en cuando un pantalón de chándal o zapatillas que las rompe rápido antes que la silla del coche que encima compro una que no me gustó.
 
Chicas una duda. Que es que ya son muchos los que me han hecho liarme. Estoy de 25 semanas, eso en meses cuanto es? Es que unos dicen que estoy en mitad del 6 mes, otros que acabo de entrar.... Etc. Un lío vamos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back