Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Uff te entiendo... Llevo una semana aprox. con dolor en el hueso del pubis al andar o al cambiar de lado en la cama. Las varices ya las doy por imposible, ni medias de compresión ni piernas en alto ni nada.
Ya nos queda menos. ????
No no varices dentro del pubis... No sabía ni que se podía tener ahí. Ya podía ser en la piernas y no en esa zona que demasiado tiene jejeje
 
Pues en mi ciudad sólo hay un hospital.
Allí te dan los bodys y los pañales,resulta que si le pones tu algo tuyo (su ropita) cuando se los llevan arreglarlos por las mañanas se la quitan y no te la devuelven...
Yo tengo su bolsita ya hecha:me heche
3 bodys
3 pañales
Toallitas
la ropa de salir
La cremita del culete
Y unos chupetes
La verdad que ni caer en un pijama jejeje
¿Cómo que no te la devuelven? ¿Cómo que se los llevan por las mañana para arreglarlos? ???
Pues deberían de devolver la ropa que le quitan si no es del hospital... que mal eso!! Y que se los lleven por las mañanas, tampoco lo veo... no sé como funcionan el resto de hospitales, pero a nosotros la enfermera vino a lavarle la cabecita a la mañana siguiente de nacer y lo hizo en el baño de nuestra habitación. Solo se lo llevaron para las analíticas. No se recomienda lavar tan pronto al bebé entero. Tampoco sé que protocolo sigue cada hospital.
 
Uff te entiendo... Llevo una semana aprox. con dolor en el hueso del pubis al andar o al cambiar de lado en la cama. Las varices ya las doy por imposible, ni medias de compresión ni piernas en alto ni nada.
Ya nos queda menos. ????
Yo tenía ya antes, así que no me quiero imaginar las que me saldrán en el embarazo. En cuanto de a luz y pueda por la lactancia voy a ir a quitámelas.
El año pasado ya tuve una visita con una angióloga que era un amor pero llegó el maldito virus y lo tuve que aparcar. Asi que antes de que llegue el verano del año que viene, quiero hacerlo.
 
Pues en mi ciudad sólo hay un hospital.
Allí te dan los bodys y los pañales,resulta que si le pones tu algo tuyo (su ropita) cuando se los llevan arreglarlos por las mañanas se la quitan y no te la devuelven...
Yo tengo su bolsita ya hecha:me heche
3 bodys
3 pañales
Toallitas
la ropa de salir
La cremita del culete
Y unos chupetes
La verdad que ni caer en un pijama jejeje
Lo de llevarse al bebé ya no se suele hacer, al menos se supone que es lo que tienen que hacer (a no ser que sea una situacion especial). Pero en un parto normal y sin problemas el bebe se queda contigo en todo momento. A mi hijo todas las pruebas se las hicieron delante mía, desde que nació no lo separaron de mi ni un momento.
 
¿Cómo que no te la devuelven? ¿Cómo que se los llevan por las mañana para arreglarlos? ???
Pues deberían de devolver la ropa que le quitan si no es del hospital... que mal eso!! Y que se los lleven por las mañanas, tampoco lo veo... no sé como funcionan el resto de hospitales, pero a nosotros la enfermera vino a lavarle la cabecita a la mañana siguiente de nacer y lo hizo en el baño de nuestra habitación. Solo se lo llevaron para las analíticas. No se recomienda lavar tan pronto al bebé entero. Tampoco sé que protocolo sigue cada hospital.
No no los bañan,pues será para limpiales el ombligo y todo eso y si se los llevan todas las mañana y los visten ellas,no se si me explico?y no no te devuelven la ropa que tu las puesto...si muy mal,ami me lo contó una amiga mia que dio a luz hace 15 dias y me quede muerta...
Dice que se llevaron a su bebe y ella le habia puesto un pijama suyo y volvió el bebe con uno del hospital y del suyo nadie sabia nada....
 
Lo de llevarse al bebé ya no se suele hacer, al menos se supone que es lo que tienen que hacer (a no ser que sea una situacion especial). Pero en un parto normal y sin problemas el bebe se queda contigo en todo momento. A mi hijo todas las pruebas se las hicieron delante mía, desde que nació no lo separaron de mi ni un momento.
Pues que bien!
Porque aquí ya os digo que se sigue haciendo,ami no me hace ninguna gracia que hagan eso
 
No no los bañan,pues será para limpiales el ombligo y todo eso y si se los llevan todas las mañana y los visten ellas,no se si me explico?y no no te devuelven la ropa que tu las puesto...si muy mal,ami me lo contó una amiga mia que dio a luz hace 15 dias y me quede muerta...
Dice que se llevaron a su bebe y ella le habia puesto un pijama suyo y volvió el bebe con uno del hospital y del suyo nadie sabia nada....
Ponle el nombre jajaja, en fin...no, en serio, me parece fatal que se lleven al crío, deben estar muy poco actualizados.
 
Pues que bien!
Porque aquí ya os digo que se sigue haciendo,ami no me hace ninguna gracia que hagan eso
Si tienes pensado hacer plan de parto, en el de la web del ministerio de sanidad, hay un apartado que hace referencia a la higiene del recién nacido y tú puedes marcar que de la higiene del bebé os encargáis tú o su padre. Lo de llevárselo me parece increíble, vamos, y si se lo llevan lo normal es que uno de los padres vaya con él. Con lo de que no te devuelven tu ropa me dejas loca!
 
Ponle el nombre jajaja, en fin...no, en serio, me parece fatal que se lleven al crío, deben estar muy poco actualizados.
A mi también me parece fatal.
Pero @Johanna0123 ya no se tiene que limpiar el ombligo. Pues como madre exige que no se lleven a tu hijo de tu lado, faltaría más. Como dice @Peachy , que las pruebas y “lavados” lo hagan todo delante tuyo, y menos quedándose tu ropa. Ahora que ya sabes lo mismo puedes negarte, no?
 
Pues que bien!
Porque aquí ya os digo que se sigue haciendo,ami no me hace ninguna gracia que hagan eso
Pues como madre y tutora legal puedes negarte a que se lleven a tu hijo. Seguramente no les haga ninguna gracia, pero estás en tu derecho. Cualquier prueba que tengan que hacerle, que se la hagan en tu habitación y si no, podéis ir tú o tu pareja con el bebé.
 
Buenos dias! Voy a contestar a varias cosas que he visto por aqui
Con el tema de la canastilla a nosotros no nos dieron ropa del bebé en el hospital, pero cierto es que yo me pasé de previsora y la mitad de cosas no las usé. Mi hijo iba casi todo el rato con body y ya porque la calefaccion estaba a tope. Mi maleta conforme se fue volvió ? a mi si que me dieron bata, braguitas, compresas...
En el siguiente ingreso nos dieron ropita para el (pero claro ingresamos de urgencia, no llevabamos nada).
Y en cuanto a separar al bebé, en el nacimiento solo se lo llevaron para hacer una analitica y la audiometria y en el ingreso si que es cierto que todas las pruebas se las hacian en la uci, pero claro eso no es lo normal... lo suyo es que no te separen de tu bebé para nada (o algo muy contado)
 
Haces bien en llevarte calcetines, cuando mi sobri nació tuvimos que cortar los pies de los pijamas para ponerle calcetines porque los de los pijamas le venían un poco justos?
Esto de los pies de los pijamas me ha pasado a mí con mi bebé? ya solo compro pijamas sin pies?

Lo de que se lleven al bebé, es de reclamación. En ningún momento se lo pueden llevar sin consentimiento, si te dice q se lo van a llevar le dices que no. A mi me dijeron que vendrian a ayudarme a bañarlo al dia siguiente y les dije que no, que aun no lo quería bañar. Se lo llevaron una vez con mi permiso pra la prueba del oido, porque la primera vez la hizo un estudiante y no sabía y la segunda había salido mi pareja y yo estaba aseándome.
A mi nl me dieron ropa, pero tampoco pedí, no sé??‍♀️ Me daba cosa ponerle ropa del hospi, será por bodies y pijamas que yo tenía? si me dieron pañales, empapadores, camisones, toallas... yo le mande un correo a la matrona preguntando si daban estad cosas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back