Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas ya que habláis de preparar la maletita.
Yo acabo de empezar la semana 12, y llamarme loca pero ya estoy ansiosa con comprar cuna, carro etc ???? Sé que es super pronto, pero en mi día a día sólo estoy tranquila cuando tengo todo organizado ( cuando nos vamos de vacaciones empiezo con la maleta un mes antes jajaja)!

Vosotras cuando empezasteis a comprar cosas?
Pues yo empecé a comprar cosas tras la eco de la semana 12.
Te dicen que todo va bien y no hay porque pensar en lo contrario, yo por mi forma de administrar la economía veo más práctico ir cada mes comprando una cosa, un mes fue la cuna con todos sus accesorios (juegos de cama, dosel) otro mes el carro, la silla del coche nos la han regalado así que una cosa menos que comprar, ropita tengo ya muchas cosas de 0 a 6 meses que he ido comprando poco a poco y aprovechando las rebajas, la habitación la tengo prácticamente montada a excepción de algún detalle y solo estoy en la semana 21, habrá quien le parezca que voy muy lanzada pero a mi me produce tranquilidad el pensar que ya me he quitado los gastos más gordos y ahora que llega el buen tiempo y cada vez estoy más cansada solo tengo que dedicarme a descansar y disfrutar del embarazo
 
Nosotros, como no tenemos ni idea de si en el hospital nos darán la ropa o no, los días que estaremos y demás llevamos:
- 4 pijamas.
- 4 primeras puestas con su body + gorrito + calcetines.
- 2 muselinas.
- 1 mantita.
- Aparte he metido 3 bodys más y otros 3 pares de calcetines.
- linimento, crema de pañal, crema de la cara y un bote de baño en crema de Weleda.
Y creo que ya... Qué soy una exagerada? Sí ? pero prefiero que sobre a que nos falte.
A nosotros no nos dieron nada, llevaba una maleta llenísima de cosas, y un arsenal de pañales ?
Te recomiendo que si tienes polainas (pantalón con pie) mejor que calcetines, porque así no se le pueden caer y estará más “abrigadito” ?
 
A nosotros no nos dieron nada, llevaba una maleta llenísima de cosas, y un arsenal de pañales ?
Te recomiendo que si tienes polainas (pantalón con pie) mejor que calcetines, porque así no se le pueden caer y estará más “abrigadito” ?
Sí, si los conjuntos de primera puesta son todos con polainas y los pijamas son enteros pero yo, por si acaso como no, me llevo también calcetines ????? mi costillo ya me deja por imposible ?
 
Con deciros que yo no tengo ni un solo body... Estoy de 24 semanas y los albañiles haciendo una reforma general en casa que estoy apurando a mi chico que vaya a casa y les diga que nos corre prisa ?
Siento que tengo que comprar todo ya, que además cuando volvamos a casa hay que limpiar todo el polvo, colocar la ropa otra vez etc...
Ay madre que estrés ?
 
Sí, si los conjuntos de primera puesta son todos con polainas y los pijamas son enteros pero yo, por si acaso como no, me llevo también calcetines ????? mi costillo ya me deja por imposible ?

Haces bien en llevarte calcetines, cuando mi sobri nació tuvimos que cortar los pies de los pijamas para ponerle calcetines porque los de los pijamas le venían un poco justos?
 
Yo quiero preguntarle a la matrona si en el hospital nos dejarán ponerle ropa nuestra o tiene que ser la que le pongan allí, si nos dejan pues imagino que por lo menos 3 o 4 bodys, pijamas también y la primera puesta! Panales y tal nos los dan en el hospital pero la matrona dijo que para la vuelta a casa cogiéramos alguno por si a caso
En la comunidad de Madrid depende del hospital, estando yo en el mismo municipio q una amiga, en distintos hospitales públicos a mi no me dieron nada para el bebé de ropa y a ella si.
Yo llevé un poco de todo para el peque, te recomiendo llevar varias tallas porq a veces aunq te estimen el peso se equivocan, yo llevé varias cosas de 50 pero porq sabía q venia pequeño porq era la s37. Llevé manga larga y corta en bodis por si acaso, algún pijama, mantas y puesta para salir del hospi que al final no usé porq le quedaba todo gigante.
 
Con deciros que yo no tengo ni un solo body... Estoy de 24 semanas y los albañiles haciendo una reforma general en casa que estoy apurando a mi chico que vaya a casa y les diga que nos corre prisa ?
Siento que tengo que comprar todo ya, que además cuando volvamos a casa hay que limpiar todo el polvo, colocar la ropa otra vez etc...
Ay madre que estrés ?
Si ya una reforma genera estrés, imagino que embarazada mucho más.
Pero no te preocupes que para comprar las cosas importantes en un día y por internet se hace.
Ánimo!
 
Pues en mi ciudad sólo hay un hospital.
Allí te dan los bodys y los pañales,resulta que si le pones tu algo tuyo (su ropita) cuando se los llevan arreglarlos por las mañanas se la quitan y no te la devuelven...
Yo tengo su bolsita ya hecha:me heche
3 bodys
3 pañales
Toallitas
la ropa de salir
La cremita del culete
Y unos chupetes
La verdad que ni caer en un pijama jejeje
 
Que justo he tenido que ir a urgencias esta tarde porque me dolía mucho el pubis cada vez que andaba o me movía... Total que tengo varices por ahí abajo e inflamado y ahora al llegar a casa me pasa esto y bufff que mal
Uff te entiendo... Llevo una semana aprox. con dolor en el hueso del pubis al andar o al cambiar de lado en la cama. Las varices ya las doy por imposible, ni medias de compresión ni piernas en alto ni nada.
Ya nos queda menos. ????
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back