Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Aqui nos confinaron ya el 20 de diciembre (Londres) y aun asi estas los hospitales a tope. Mi zona esta bastante afectada y nos han pedido tratar de quedarnos en casa lo maximo posible Mi trabajo no se puede hacer a distancia, asi que nos han nombrado essential workers. Me comi todo el curro presencial desde Junio a Diciembre, ya le dije a mi jefe que yo me quedaba en casa hasta que se pusiera mejor la cosa. No es solo covid, es que si te pilla un coche puede que te tengan que derivar a 200km porque aqui ya no hay sitio. Tambien mentalmente fue durisimo porque a la gente se la pela todo y acabas hasta las narices de pedir distancia y mascarilla. Y desde arriba (direccion) presionando para que eliminaramos la distancia de seguridad y empezaramos a dar clases colectivas. Lo mio no es como una clase normal, el contacto es muy cercano, tocando las mismas cosas, respiarandonos los uno a los otros, en fin, imposible.

Aparte del curro, vivimos como monjas de clausura. Y esto muy harta de la tonteria de la gente y es que tengo que ver a menganito, me tengo que tomar un cafe y sabe dios que mas. Si lo hubieses hecho bien desde el principio otro gallo cantaria. Pobres sanitarios, me imagino el agobio y me pongo mala.
Yo pensaba que aquí éramos irresponsables, pero mis compis son de UK y me contaban el otro día cada cosa.... no sabía que las mascarillas no eran obligatorias allí!!! Me contaba mi compañero que su hija era de las únicas de la clase que la llevaban! y que bueno... habrá confinamiento pero la realidad es que es hay bastante movimiento... estamos en todas partes fastidiados. Mucho ánimo prima!
 
Yo pensaba que aquí éramos irresponsables, pero mis compis son de UK y me contaban el otro día cada cosa.... no sabía que las mascarillas no eran obligatorias allí!!! Me contaba mi compañero que su hija era de las únicas de la clase que la llevaban! y que bueno... habrá confinamiento pero la realidad es que es hay bastante movimiento... estamos en todas partes fastidiados. Mucho ánimo prima!
Allí no son obligatorias no, mi hermana mandó a mi sobri con una y se la hicieron quitar en clase... y vas al supermercado y nadie lleva, creo que solo los trabajadores o ni eso. Donde ella vive, están pendientes de que los confinen del todo y de que el cole solo abra para los hijos de los trabajadores esenciales como hicieron en primavera. El hospital en el que trabaja mi hermana es uno de los que más casos tienen, por suerte, todos los sanitarios han recibido ya la primera dosis de la vacuna. Allí son irresponsables un rato largo también ??‍♀️
 
Hoy empiezo mi semana 31,Madremia como corre el tiempo...
Las que estais como yo,notais que comeis menos?
Me pasa sobre todo por las noches,llevo unos dias cenando un vasito de leche con tostadas,he de decir que no me entra nada mas,si ceno otra cosa lo devuelvo...
Sigo con las dichosas nauseas??
Yo suelo tomarme un vaso de leche sobre las 21 o 21.30 y ya hasta el desayuno. Ahora, en la merienda empiezo que si una pera, una infusión, 4 galletas, una onza de chocolate... Es mi perdición ?
 
Allí no son obligatorias no, mi hermana mandó a mi sobri con una y se la hicieron quitar en clase... y vas al supermercado y nadie lleva, creo que solo los trabajadores o ni eso. Donde ella vive, están pendientes de que los confinen del todo y de que el cole solo abra para los hijos de los trabajadores esenciales como hicieron en primavera. El hospital en el que trabaja mi hermana es uno de los que más casos tienen, por suerte, todos los sanitarios han recibido ya la primera dosis de la vacuna. Allí son irresponsables un rato largo también ??‍♀️
Estoy alucinando... No sabía que lo hacían así.
 
Primas, hoy empiezo mi semana 5 (según mis cálculos, claro) y sigo sin tener más síntoma que mayor sensibilidad en los pechos. De momento, no he tenido ni una sola nausea ni nada de eso, estoy perfectamente. De hecho, me encuentro con mucha energía y estupendamente, vaya. Esto es genial y ojalá sea así siempre, pero por otra parte también me mosquea la ausencia de síntomas. ¿Es todavía pronto para notar algo más?
 
Primas, hoy empiezo mi semana 5 (según mis cálculos, claro) y sigo sin tener más síntoma que mayor sensibilidad en los pechos. De momento, no he tenido ni una sola nausea ni nada de eso, estoy perfectamente. De hecho, me encuentro con mucha energía y estupendamente, vaya. Esto es genial y ojalá sea así siempre, pero por otra parte también me mosquea la ausencia de síntomas. ¿Es todavía pronto para notar algo más?
Yo las nauseas no las tuve hasta la semana 6-7...mas bien la 7 y no veas, que cosa mas incomoda. Estoy de 10+6 y va por días , unos dias no siento nada otros todo. Dolor de pecho hasta casi terminada la 5.
 
Primas, hoy empiezo mi semana 5 (según mis cálculos, claro) y sigo sin tener más síntoma que mayor sensibilidad en los pechos. De momento, no he tenido ni una sola nausea ni nada de eso, estoy perfectamente. De hecho, me encuentro con mucha energía y estupendamente, vaya. Esto es genial y ojalá sea así siempre, pero por otra parte también me mosquea la ausencia de síntomas. ¿Es todavía pronto para notar algo más?
Yo tuve nauseas y dolores desde antes de ver el positivo. Pensaba que era el síndrome premenstrual, pero no! Jeje

Pero tengo amigas que no han tenido ni un síntoma, así que no te agobies por eso :)
 
Primas, hoy empiezo mi semana 5 (según mis cálculos, claro) y sigo sin tener más síntoma que mayor sensibilidad en los pechos. De momento, no he tenido ni una sola nausea ni nada de eso, estoy perfectamente. De hecho, me encuentro con mucha energía y estupendamente, vaya. Esto es genial y ojalá sea así siempre, pero por otra parte también me mosquea la ausencia de síntomas. ¿Es todavía pronto para notar algo más?
Yo no tuve ningún síntoma durante todo el embarazo, así que no te preocupes por eso. A mí me preocupaba mucho pero fui de las afortunadas que ni se enteró del embarazo. Mucha suerte y enhorabuena!!❤
 
Yo parí en un público y no me dieron nada, solo compresas para mi. Yo creo que tampoco está de más añadir algunos pañales más y un par de bodis/pijamas... por si dado el momento en ese hospital no puedan darte cositas.
Cuando vayas a monitores pregunta si puedes pedir la inducción, por la situación actual y que te genera ansiedad. Yo la pedí en los monitores de la 41, porque fueron los únicos que me hice (efectivamente, el covid nos pilló en bragas en marzo del año pasado) porque me cancelaron las otras.
Yo a pesar de que doy a luz en uno público voy a meter algún body, pañales, toallitas etc, por si acaso, que además viendo como está la situación de los hospitales con el Covid me da miedo que puedan reponer
 
Primas, hoy empiezo mi semana 5 (según mis cálculos, claro) y sigo sin tener más síntoma que mayor sensibilidad en los pechos. De momento, no he tenido ni una sola nausea ni nada de eso, estoy perfectamente. De hecho, me encuentro con mucha energía y estupendamente, vaya. Esto es genial y ojalá sea así siempre, pero por otra parte también me mosquea la ausencia de síntomas. ¿Es todavía pronto para notar algo más?
Prima no te preocupes, porque yo me enteré del embarazo en la semana 8, porque me dio algún pinchazo en el útero y molestia de pechos... Eso sí, a partir de la 10 y hasta la 16 unas náuseas... Nunca se sabe, cada cuerpo es un mundo... Disfruta ahora, que nunca se sabe, igual hoy estás a 0 y mañana a 100.
 
Buenos días Primas, espero que hayáis pasado un buen finde. Hoy empiezo la semana 32 y no la he podido empezar peor, no he dormido nada del dolor de espalda que tengo, no estoy cómoda en ninguna posición. Y lo peor es que sigo con el mismo dolor. He llamado a la mutua de mi empresa, porque quería informarme porque a partir de la semana 36/37 quería tramitar la baja y básicamente me han dicho que la pida en la SS, que como ellos me han adaptado el puesto de trabajo (Teletrabajo) no me van a dar ninguna baja... alucinando estoy. Yo pensaba que a partir de la semana 37 era algo automático dado que puedes dar a luz en cualquier momento.
En fin, empezamos bien el lunes jajaja espero que lo hayáis empezado mejor que yo
 
Buenos días Primas, espero que hayáis pasado un buen finde. Hoy empiezo la semana 32 y no la he podido empezar peor, no he dormido nada del dolor de espalda que tengo, no estoy cómoda en ninguna posición. Y lo peor es que sigo con el mismo dolor. He llamado a la mutua de mi empresa, porque quería informarme porque a partir de la semana 36/37 quería tramitar la baja y básicamente me han dicho que la pida en la SS, que como ellos me han adaptado el puesto de trabajo (Teletrabajo) no me van a dar ninguna baja... alucinando estoy. Yo pensaba que a partir de la semana 37 era algo automático dado que puedes dar a luz en cualquier momento.
En fin, empezamos bien el lunes jajaja espero que lo hayáis empezado mejor que yo
Yo cogí la baja por la SS por lumbago, en la semana 37. Tampoco fue por la mutua de empresa... de hecho no se considera baja laboral, no? Ahora me has dejado con la duda jajajaaj
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back