Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

¿En qué comunidad estás? Yo sigo sin entender por qué después de casi 1 año con Covid no se ponen las pilas en los hospitales...... Entiendo la saturación en marzo porque nos pillo desprevenidos pero un año después?
Estate tranquila con la derivación al privado, vas a estar bien ya lo verás. La bolsa rota enseguida lo ven, a mi me lo vieron y yo no me había enterado de que se me había roto, fue una cosa rarisima pero me hicieron una prueba y si que estaba rota.
Mucho ánimo guapa! Todo irá bien
los hospitales se ponen las pilas pero el volumen de ingresos desborda cualquier hospital
los que no se ponen las pilas es la gente que un año despues se comporta como si no hubiera pasado nada
salvemos la navidad
 
¿En qué comunidad estás? Yo sigo sin entender por qué después de casi 1 año con Covid no se ponen las pilas en los hospitales...... Entiendo la saturación en marzo porque nos pillo desprevenidos pero un año después?
Estate tranquila con la derivación al privado, vas a estar bien ya lo verás. La bolsa rota enseguida lo ven, a mi me lo vieron y yo no me había enterado de que se me había roto, fue una cosa rarisima pero me hicieron una prueba y si que estaba rota.
Mucho ánimo guapa! Todo irá bien
Que no se ponen las pilas los hospitales? Pero como lo van a hacer sin medios ni personal? Como sanitaria que lleva pringando desde marzo con el covid esta pregunta me ofende, la verdad. Si la gente no fuese tan inconsciente no estaríamos como hace un año. @Carolainn91 trsnquila que están así porque seguro que les ha pillado de imprevisto y es de la mejor manera que se lo han podido montar, si no ya te derivarán a la privada, no creo que se pillen los dedos con cosas que ahora mismo no pueden abarcar
 
¿En qué comunidad estás? Yo sigo sin entender por qué después de casi 1 año con Covid no se ponen las pilas en los hospitales...... Entiendo la saturación en marzo porque nos pillo desprevenidos pero un año después?
Estate tranquila con la derivación al privado, vas a estar bien ya lo verás. La bolsa rota enseguida lo ven, a mi me lo vieron y yo no me había enterado de que se me había roto, fue una cosa rarisima pero me hicieron una prueba y si que estaba rota.
Mucho ánimo guapa! Todo irá bien
Vivo en la C. Valenciana prima, pero esto es en Valencia ciudad, de hecho es que se me ha ocurrido ponerme ahora a ver las noticias de Google y acabo de ver que nuestro hospital de campaña para enfermos covid lo han tenido que evacuar por las fuertes rachas de viento... Así que creo que es todo aún más terrorífico de lo que me pienso...
Muchas gracias por contarme tu experiencia con la bolsa, me quedo más tranquila al saber que se ve, la verdad que con lo mucho que estoy mojando seguía algo intranquila.
 
¿En qué comunidad estás? Yo sigo sin entender por qué después de casi 1 año con Covid no se ponen las pilas en los hospitales...... Entiendo la saturación en marzo porque nos pillo desprevenidos pero un año después?
Estate tranquila con la derivación al privado, vas a estar bien ya lo verás. La bolsa rota enseguida lo ven, a mi me lo vieron y yo no me había enterado de que se me había roto, fue una cosa rarisima pero me hicieron una prueba y si que estaba rota.
Mucho ánimo guapa! Todo irá bien
los hospitales estan saturados de tanto ingreso...los que se tienen que poner las pilas es la poblacion, y no hacer lo que les da la gana mucha parte de ella, que ahora vienen los lloros, pero en las navidades bien que han visto a la familia que es lo importante...los sanitarios estamos colapsados y hartos, asi que como siempre digo de casa se viene llorado, justos por pecadores sintiendolo mucho.
Y que sepais que en cataluna en algunos hospitales no estan poniendo la epidural , solo estan en cirugias de urgencias o cesareas programadas, mientras tanto estan en la uci atendiendo a gente positivo en covid.
 
los hospitales estan saturados de tanto ingreso...los que se tienen que poner las pilas es la poblacion, y no hacer lo que les da la gana mucha parte de ella, que ahora vienen los lloros, pero en las navidades bien que han visto a la familia que es lo importante...los sanitarios estamos colapsados y hartos, asi que como siempre digo de casa se viene llorado, justos por pecadores sintiendolo mucho.
Y que sepais que en cataluna en algunos hospitales no estan poniendo la epidural , solo estan en cirugias de urgencias o cesareas programadas, mientras tanto estan en la uci atendiendo a gente positivo en covid.
a ver a la familia y a atestar los centros comerciales
tendrias que ver las colas en ikea que habia en mi comunidad en plena navidad. y justo el fin de semana antes de que cerrasen tdos los centros cmerciales no cabia un alfiler. salvemos la navidad y las rebajas, hombre, que es lo mas importante
 
a ver a la familia y a atestar los centros comerciales
tendrias que ver las colas en ikea que habia en mi comunidad en plena navidad. y justo el fin de semana antes de que cerrasen tdos los centros cmerciales no cabia un alfiler. salvemos la navidad y las rebajas, hombre, que es lo mas importante
Exacto! yo este finde como os conte he estado en 2 primark y en el ikea, tenia que comprar y devolver, fui en taxi, a las 9 de la manana y tengo ya todo listo, con mi ffp2 y haciendo todo bien... cuando yo salia unas colas impresionantes y te fijabas y era una diadema, una lampara cosas que pueden esperar pero no...y luego mi marido haciendo pcr y encontrandose a pacientes suyos a la salida del super con Covid+ porque claro, a ver hijo tu ya me entiendes, no pasa nada, o dando un paseo ese mismo dia, y diciendole ay ya me voy a casa!
Verguenza de sociedad, poco nos pasa.
 
¿En qué comunidad estás? Yo sigo sin entender por qué después de casi 1 año con Covid no se ponen las pilas en los hospitales...... Entiendo la saturación en marzo porque nos pillo desprevenidos pero un año después?
Estate tranquila con la derivación al privado, vas a estar bien ya lo verás. La bolsa rota enseguida lo ven, a mi me lo vieron y yo no me había enterado de que se me había roto, fue una cosa rarisima pero me hicieron una prueba y si que estaba rota.
Mucho ánimo guapa! Todo irá bien
y tambien te digo que si no te gusta la publica, ahi tienes la privada a tu servicio, hasta que llegue como en marzo y trabaje tambien para el estado.
 
Hola primas, alguna sabría decirme la marca de esta braga postparto desechable? Me quedaron un par del otro parto pero no guardé la caja. Me resultaron muy cómodas, son transpirables y no aprietan (todo lo contario a otras como indasec). Muchas gracias por adelantado.
 

Adjuntos

  • IMG_20210124_194016.jpg
    IMG_20210124_194016.jpg
    183,7 KB · Visitas: 56
En mi cuidad si esto del covid sigue a peor también nos mandan a una privada...esperemos que para Marzo esta la cosa medio bien,que lo dudo,pero bueno
 

A lo que me refería es que alguien aquí tiene que ponerse las pilas con el tema de hospitales, y atención primaria, por supuesto que no el personal sanitario, los que nos dirigen, y es que están sentados en sus despachos viéndolas venir... Aquí en Asturias se hizo un hospital de campaña en la Feria de Muestras que nunca se utilizo.... Y lo desmontaron con la que se nos venía.... En la Comunidad Valenciana el hospital de campaña desalojado por el tremendo aire....
Y hago uso de la pública cuando lo necesito que es bien poco, por suerte cuando di a luz era la primera vez que me ingresaban y tengo 35 años.
 
Bueno, chicas, os pongo un poco al tanto de como va la cosa.

Me dieron el alta el sábado porque el cuello del útero se volvió a alargar y no había tenido más contracciones. Me mandaron a casa en reposo relativo, pero me tengo que tomar una medicación para prevenir más contracciones y me esta sentando fatal. Tengo taquicardias, acidez y se me ha puesto la cara como si hubiera estado 7 horas al sol. Me tengo que tomar una pastilla de esas cada 8 horas y siento que me va a dar algo y solo llevo 2 días.

Me siento super egoísta porque debería estar agradecida de que el niño siga dentro y no terminara en parto prematuro, pero me da ansiedad solo de pensar en estar meses así todos los días.

Han sido tantas cosas ya en este embarazo que lo estoy odiando, que no se entienda mal, el niño fue muy buscado y sigo con ganas, es solo que tengo ganas de que acabe todo ya...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back