Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Primas, ecografía morfológica superada! Confirmado que es una nena y está perfecta y sana, pesa 313 gramos. Lo único le encontraron dos quistes plexos coroides que me comentó que no es patológico y desaparece más adelante (si sabe alguna del tema...).

Lo que me dejó fastidiada es que entró a la sala de exploración, me hizo la eco y le pregunté por el riesgo de preeclampsia si sigue o no, y me dijo 'espera...' mientras seguía mirando la pantalla de la eco y al acabar me dijo que saliera fuera y solo me dieron el papel de la próxima cita desde fuera la enfermera y chao pescao. No me sentaron a hablar para mis dudas ni nada, entonces no sé si debo seguir con el Tromalyt que es como Adiro (En la receta ponía finalizar la toma hasta Junio), pero como me dijo que las arterias uterinas estaban perfectas... No se si es peligroso que siga tomando Tromalyt
No dejes de tomar el tromalyt, es lo que está haciendo que tu sangre fluya mejor y tengas menos probabilidades de tener preclampsia, en realidad es aspirina nada más en una dosis muy pequeña, con lo cual, no te afectará nada seguir tomándola y puede salvarte de que te dé...
 
Yo uso pijamas normales, los de lactancia son carísimos. Me levanto la parte de arriba y pecho fuera jajajaja No he usado nunca de lactancia en este tiempo, ahora que se queda la chichilla fría me pongo debajo una camiseta de lactancia de tirantes y listo.
Todo lo que es de maternidad y lactancia es caro de narices! Por eso cogí este, entre que estaba de rebajas y yo tenía el descuento del cumple me salió tirado! En Women Secret compré otro de botones y lo mismo, baratísimo entre una cosa y otra ?
 
Primas, ya estoy en casa de la consulta. Creo que no tendría que haber ido tan pronto, la verdad. Al final me ha dicho que me iba a ver con una eco vaginal, que aunque era muy pronto (estoy de 4 semanas y algo) y no se iba a ver nada quería echarme un vistazo ya que estaba allí. Hemos visto un pequeño circulito negro en el útero que todo parece indicar que es el futuro bebé, pero luego en uno de los ovarios me ha visto como un saco de líquido que dice que eso podía ser totalmente normal de la propia ovulación pero que también podría ser otra cosa y que el feto no se hubiera implantado donde toca o algo de eso. Ella me ha repetido varias veces que no cree que sea eso y que seguramente esté todo bien, pero que es lo malo de ir tan pronto, que al verse todo todavía tan difuso da lugar a confusiones o a ver cosas donde no las hay. Me ha dicho que, en condiciones normales, me diría de volver en dos semanas, pero para quedarse más tranquila prefiere volver a verme la semana que viene a ver si ya se ve todo un poco mejor. Ya estoy un poco rayada, la verdad.
Estate tranquila. Has ido muy pronto y es normal que no se vea nada.
Si ella cree que está todo bien, confía y la s mana que viene le vuelves a ver
 
Todo lo que es de maternidad y lactancia es caro de narices! Por eso cogí este, entre que estaba de rebajas y yo tenía el descuento del cumple me salió tirado! En Women Secret compré otro de botones y lo mismo, baratísimo entre una cosa y otra ?
Si, no sé porque le inflan tanto el precio a las cosas la verdad ?
Sisi has hecho bien, aprovechando jajajaja Eso si... intenta tener más de uno porque se ensucian enseguida... no sé como será de selecto tu bebé, pero el mío parecía que esperaba a que me cambiara de pijama (con su olorcito a limpio) para vomitarme encima, a su padre nunca oye.. ?
 
Seguramente esté todo bien pero por eso te dije que era aún muy pronto para ir a la eco. Es mejor esperar a la semana 6 al menos para asegurarnos de que está bien implantado.

Yo suelo ser bastante impaciente pero para el embarazo estoy sorprendida de lo tranquila que estoy. Hasta la semana 8 no fui a la consulta porque lo que tenga que pasar va a pasar y es mejor dejar que las cosas sigan un poco su curso.

Intenta estar tranquila porque si ha visto en el útero el saco es porque debe estar ahí. Es que es demasiado pronto aún. Un beso!
Tienes toda la razón, prima. Me adelanté en pedir la cita, pero es que como hace dos meses o así estuve en su consulta porque ya le dije que íbamos a empezar a buscar y tal cuando nos despedimos ya me dijo "bueno, espero verte muy pronto. Tu en cuanto veas el positivo vienes a verme", entre que me dijo eso y que es mi primera vez y no sabía como actuar pues al ver el test lo primero que se me ocurrió es pedir cita para cuanto antes.
 
Tienes toda la razón, prima. Me adelanté en pedir la cita, pero es que como hace dos meses o así estuve en su consulta porque ya le dije que íbamos a empezar a buscar y tal cuando nos despedimos ya me dijo "bueno, espero verte muy pronto. Tu en cuanto veas el positivo vienes a verme", entre que me dijo eso y que es mi primera vez y no sabía como actuar pues al ver el test lo primero que se me ocurrió es pedir cita para cuanto antes.
Has ido muy pronto
Yo por ejemplo con los tratamientos de fertilidad nos ven pronto, pero como pronto la semana 6. Normal que no hayas visto nada
Estate tranquila hasta la siguiente eco
 
Estate tranquila. Has ido muy pronto y es normal que no se vea nada.
Si ella cree que está todo bien, confía y la s mana que viene le vuelves a ver
Ella lo cree pero tampoco descarta otra cosa, por eso prefiere verme en una semana e ir vigilando más de seguido a ver lo que se ve. Entre eso y que al entrar en la clínica nos han dicho que mi chico no podía ni siquiera entrar a la clínica y se ha tenido que volver al coche... Me he quedado bastante plof, ojalá esta situación mejore, porque solamente el pensar que voy a tener que ir sola a las ecos me crea ansiedad. No por ir sola, sino porque me parece tan surrealista no poder vivir esas cosas con tu pareja que es el padre... :(
 
Yo me cogí dos sujetadores de Black Limba porque me apetecía algo que no fuera el típico suje que parece de abuela o el de estilo deportivo. Son de encaje muy monos, de hecho me los pondría incluso aunque no diese el pecho. Tenían una oferta y pagué 28€ por los dos. Por si os apetece echarle un vistazo.
 
Otra cosa, primas. Entiendo que por haber ido tan pronto es normal que no me haya pedido aún ni análisis de sangre ni me haya dado cartilla de embarazo ni nada, no? es que con el susto se me ha olvidado preguntarle por eso.
 
Tienes toda la razón, prima. Me adelanté en pedir la cita, pero es que como hace dos meses o así estuve en su consulta porque ya le dije que íbamos a empezar a buscar y tal cuando nos despedimos ya me dijo "bueno, espero verte muy pronto. Tu en cuanto veas el positivo vienes a verme", entre que me dijo eso y que es mi primera vez y no sabía como actuar pues al ver el test lo primero que se me ocurrió es pedir cita para cuanto antes.
? tranquila, es normal que nos impacientemos y queramos saber cuanto antes qué tal está todo pero como decía hace poco una prima, esto del embarazo es un acto de fe además de un proceso largo y hay que intentar vivirlo con tranquilidad (si no hay nada q nos diga lo contrario) sobre todo los primeros meses.
A mi chico tampoco le dejaron entrar. Luego le pregunté a la ginecóloga y me dijo que para próximas visitas, puede quedarse en la puerta y la auxiliar le avisa cuando la gine ya haya terminado de ver todo bien.
La próxima vez que vayas pregúntale.
 
Otra cosa, primas. Entiendo que por haber ido tan pronto es normal que no me haya pedido aún ni análisis de sangre ni me haya dado cartilla de embarazo ni nada, no? es que con el susto se me ha olvidado preguntarle por eso.
Te los mandará un poquito más adelante cuando tengáis otra cita.
A mi tampoco me pesó ni tomó tensión, la próxima vez se lo diré.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back