Embarazo y Maternidad: dudas y experiencias

Yo la verdad es que no me acuerdo la semana exacta en la que empecé a comprar cosas. Tenía la fpp a finales de marzo y en diciembre empezamos a arreglar la habitación y comprar algo de ropita y eso. Entre enero y febrero acabamos de dejar las cosas listas, hicimos baby shower y ya la gente aprovechó para regalar ropa y accesorios y en marzo no tuvimos que comprar nada porque estaba ya todo. Como dicen más arriba... que el último mes sea para acabar de descansar y a esperar.
Hay cosas que se pueden ir comprando sobre la marcha.
 
Yo hay cosas que estoy cogiendo no porque las necesite el bebé, sino por mi propia tranquilidad de saber que ya lo tengo listo. No se entre que vivo en un pueblo que no hay de nada, que no dejan de cerrar tiendas y de reducir la movilidad por el covid, ahora la nieve etc estoy un poco estresada intentando dejar todo listo

Yo opino como tú, prefiero tener las cosas ya, a estar con la barriga mirando, o ya con el bebé... Me queda la bolsa del hospital, que mi idea es terminarla a primeros de febrero y dejarla preparada.
Lo mismo pienso, prefiero ir haciendo las compras con tiempo, y no dejarlo para última hora, que estaré más incómoda. Pero vamos que siempre soy así para todo, y ya con el covid ni hablemos.
El cochecito además quería el color de 2020, porque los nuevos de 2021 no me gustaban.

A mi me da tranquilidad ir dejándolo listo. Eso sí las cosas según llegan compruebo que estén bien y al trastero, no las quiero a la vista, ni aún me he puesto a lavar ni nada.

También he aprovechado las rebajas para ir cogiendo las cosas.
 
Gracias! la otra prima también tiene una casa de tres plantas, carai! Yo tengo un piso enano, así que me apañaría sólo con minicuna ;)
Jajajajajajaja como dice @AlbaMaría es lo que tiene vivir en el pueblito (cuando vivíamos en la ciudad, pagábamos lo mismo por 40m cuadrados)
Con la cuna con ruedas os apañáis seguro ?
Y cuando más o menos se debe ir preparando todo ya? Mi fpp es el 10 de Junio, a mi madre no la veo desde Noviembre y viene en Abril (es de Canarias), para ayudarme y orientar con las cosas, además que le hace ilusión comprar cosas conmigo para su primera nieta
Nosotros empezamos a comprar ropita cuando salí de la eco que me hicieron en la semana 16, a modo de celebración jajajajaja. En el black Friday cogimos la silla del coche, creo que estaba de 25s, porque se quedó genial de precio. Todo lo demás lo hemos ido cogiendo este mes.
 
Mirar cosas a partir de la 20 o comprarlas? Es que para mí son cosas distintas. Por eso pregunto. Una prima dijo que compraría cuando supiese que en caso de que sea muy prematuro puede sobrevivir, eso en que semana es? Es que yo para mirar se que necesitaré tiempo. Pero cuando decis mirar a partir de la 20 , no se si os referís solo a mirar o tb comprar.
Yo mirar voy mirando, creo que es inevitable.
Más que nada leyendo e informándome. Comprar evidentemente aún lo veo muy lejos pero bueno, me gusta ir guardando cositas en favoritos y viendo qué me gusta.
 
Yo mirar voy mirando, creo que es inevitable.
Más que nada leyendo e informándome. Comprar evidentemente aún lo veo muy lejos pero bueno, me gusta ir guardando cositas en favoritos y viendo qué me gusta.
Si prima, yo empezare a mirar a partir de la 12 que la tengo la semana que viene, pero solo mirar y comprar creo que sobre la 25-27. De momento no estoy mirando nada concreto, a veces pongo en Google " ropa de bebés" porque se me cae la baba pero nada más. Espero con la 12 relajarme un poco y empezar a informarme con tranquilidad.
 
Si prima, yo empezare a mirar a partir de la 12 que la tengo la semana que viene, pero solo mirar y comprar creo que sobre la 25-27. De momento no estoy mirando nada concreto, a veces pongo en Google " ropa de bebés" porque se me cae la baba pero nada más. Espero con la 12 relajarme un poco y empezar a informarme con tranquilidad.
Qué poquito te queda ya! Cómo pasa el tiempo. Yo mañana tengo la primera eco. Estoy de 8 ? de momento estoy bastante tranquila aunque expectante jeje.
Aún no hemos contado nada, solo lo saben padres y hermanos. Esperaremos dos o tres semanillas más.
¿Vosotros ya lo habéis dicho?
 
Y yo no soy mami todavía pero yo si tuviera que decir algo es que hagáis el caso justo a los consejos y sigáis más vuestro instinto o vuestra forma de vida. Creo que es genial escuchar otras experiencias pero yo por ejemplo hay consejos con los que no me siento nada identificada, o recibo consejos completamente contrarios de unas personas y de otras, así que yo escucho y luego me informo mucho mucho. Que tú te sientes cómoda comprando cosas en la semana 12? Adelante... que quieres esperar a que nazca? También! Somos todas muy diferentes!
 
Qué poquito te queda ya! Cómo pasa el tiempo. Yo mañana tengo la primera eco. Estoy de 8 ? de momento estoy bastante tranquila aunque expectante jeje.
Aún no hemos contado nada, solo lo saben padres y hermanos. Esperaremos dos o tres semanillas más.
¿Vosotros ya lo habéis dicho?
Lo sabían padres y hermanos desde el principio y abuelos, tíos y dos amigos en la semana 9. En realidad para abuelos y tíos yo quería esperaremos a la semana 12 sinceramente, pero mi chico no quería esperar y quería darles la noticia en navidad ya que no nos hemos reunido para eventos, por darles una alegría. Yo hubiese esperado mas pero bueno...cedi jeje.
Que vaya genial esa eco!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back