Embarazo y Covid

A las que habéis tenido covid pero NO tenéis embarazo de riesgo os han puesto heparina? Mi pareja positivo y yo por ahora no pero trngo miedo, los test de antígenos sin síntomas son poco fiables, y si la necesito y no me la ponen? No entiendo porque en unas comunidades si y en otras no…
A mí si me la han pautado con embarazo de bajo riesgo, imagino que depende del médico/gine… y del antígeno no te fíes mucho… yo hasta el 3 día de síntomas (y muy jodida) no me ha saltado el positivo 😨.
Si sigues sin síntomas es posible que hayas librado, ojalá! Aíslate en casa de tu pareja y sigue repitiendo los test!
Animo!
 
A mí si me la han pautado con embarazo de bajo riesgo, imagino que depende del médico/gine… y del antígeno no te fíes mucho… yo hasta el 3 día de síntomas (y muy jodida) no me ha saltado el positivo 😨.
Si sigues sin síntomas es posible que hayas librado, ojalá! Aíslate en casa de tu pareja y sigue repitiendo los test!
Animo!
Si está aislado totalmente, por suerte el piso es grande, le preguntaré a la matrona, para estar tranquila, esque eso me da miedo prima, que el test no llegue a dar positivo aun estando contagiada, y al no tener síntomas no me receten heparina, y le pase algo al bebe 🥺
 
Si está aislado totalmente, por suerte el piso es grande, le preguntaré a la matrona, para estar tranquila, esque eso me da miedo prima, que el test no llegue a dar positivo aun estando contagiada, y al no tener síntomas no me receten heparina, y le pase algo al bebe 🥺
En teoría si no eres de riesgo ya no hace falta ponerla, solo que algunos se “curan en Salud y la mandan”. (También es cierto que yo he estado 3-4 días sin poder moverme de la cama 😢). De todas formas, esta cepa sí que está dando síntomas, raros son los casos asintomáticos. Por eso te digo, que por si acaso te repitas el test cada 48 horas o antes si tienes síntomas. Pero puede ser que hayas tenido suerte y no lo hayas pillado 🤞, ojalá!
Y, como consejo, yo mantendría el aislamiento con tu pareja algunos días más aunque él de negativo en los test (las pcr con esta cepa están tardando mucho en negativizar y queda carga que el antígeno no detecta 😅, aunque en su mayoría inactiva, pero por prevenir…)
 
Sabéis algo de si te pinchas heparina no te pueden poner la epidural? Yo lo pasé en en primer trimestre, pero ahora que ya me quedan solo semanas me da pánico pillarlo y no q no me la puedan poner
 
Sabéis algo de si te pinchas heparina no te pueden poner la epidural? Yo lo pasé en en primer trimestre, pero ahora que ya me quedan solo semanas me da pánico pillarlo y no q no me la puedan poner
Tienen que pasar mínimo 12 horas entre la última dosis de heparina y la epidural.

Lo que se suele hacer si ya estás cerca del parto y necesitas heparina es ponerla a primera hora de la mañana ya que la mayoría de partos al parecer ocurren por la noche
 
Tienen que pasar mínimo 12 horas entre la última dosis de heparina y la epidural.

Lo que se suele hacer si ya estás cerca del parto y necesitas heparina es ponerla a primera hora de la mañana ya que la mayoría de partos al parecer ocurren por la noche
Ah si? Gracias! Espero q no los toque a ninguna!! 😘😘
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back