Embarazo y Covid

Registrado
4 Ene 2019
Mensajes
1.738
Calificaciones
5.741
¿Experiencias de embarazadas y positivo en covid? Tuve un contacto súper estrecho y tengo todas las papeletas de dar positivo (aun no han pasado los días reglamentarios y todavía no me han aparecido síntomas).

Estoy cagada de miedo, entre otras cosas sé que tendría que pincharme heparina. Pero necesito conocer experiencias de gente que lo haya pasado bien y su bebé y ella estén bien, por mí Salud mental 😥
 
¿Experiencias de embarazadas y positivo en covid? Tuve un contacto súper estrecho y tengo todas las papeletas de dar positivo (aun no han pasado los días reglamentarios y todavía no me han aparecido síntomas).

Estoy cagada de miedo, entre otras cosas sé que tendría que pincharme heparina. Pero necesito conocer experiencias de gente que lo haya pasado bien y su bebé y ella estén bien, por mí Salud mental 😥
Ánimo, prima. No puedo contarte una experiencia en relación a COVID embarazada, pero sí en cuanto a pincharme heparina por un trombo en una pierna y no he tenido ningún problema. De hecho, es muy habitual que receten heparina durante el embarazo y es segura.
Imagino que hay muchísimas mujeres en el mundo que han tenido COVID en el embarazo sin mayores problemas, únicamente que se conocen los casos más graves. Mucho ánimo y verás que no será nada.
 
Última edición:
Yo tampoco puedo hablar de tu caso concreto, pero igual te tranquiliza que yo estuve en casa con un infectado de covid, durmiendo y comiendo con el y el lo cogió y yo no. Cuando lo supimos ya separamos espacios pero ya llevábamos varios días conviviendo.

Hablandolo con más gente, porque se me hizo raro que el lo cogiera y yo no, es muy habitual que en la misma casa unos lo tengan y otros no.
A lo que voy, que igual tuviste el contacto estrecho y no lo cogiste.


Yo si fuera tu, no obstante, iría pidiendo cita con el médico de cabecera, contactando con el número de atención al covid, con el número de emergencias e infórmandote. Porque tienen un descontrol importante, al menos en mi comunidad, y si al final eres positivo no vas a estar para estar esperando a que contacten contigo.
 
Me infecté en Marzo 2020 y me quedé embarazada los primeros días de Abril. No se sabía nada del asunto y me llevaron como embarazo de riesgo por si acaso.
Embarazo asintomático y haciendo vida normal hasta la 40+1, que nació mi hija con sus 3'850kg sin problema alguno.
Mi marido se infectó en Agosto 2021 cuando nuestra hija tenía 8 meses; ambas dimos negativo.
Mucho ánimo, pri!
 
Mi hermana, está de 14 semanas, vacunada y teniendo mucho cuidado, pero el peque mayor lo trajo de la guardería.
Ha estado con heparina, y la ha costado un poco recuperarse porque ha estado con vómitos desde el principio y estaba muy débil, pero ya están los dos perfectamente.
Tranquila prima, el cuerpo es sabio, tu peque estará genial.
 
Yo lo cogí con 8 semanas. Fui asintomatica y con muy poca carga vírica. Estaba aún sin vacunar. Me quedan menos de 6 semanas para dar a luz y y mi hijo crece sano y fuerte sin ningún problema.
 
Mi hermana, está de 14 semanas, vacunada y teniendo mucho cuidado, pero el peque mayor lo trajo de la guardería.
Ha estado con heparina, y la ha costado un poco recuperarse porque ha estado con vómitos desde el principio y estaba muy débil, pero ya están los dos perfectamente.
Tranquila prima, el cuerpo es sabio, tu peque estará genial.
¿Durante cuanto tiempo te tuviste que pinchar la heparina?

Gracias a todas! Confío en no cogerlo, que el haber sido contacto estrecho no significa que lo tenga, pero creo que tengo muchas papeletas.
 
¿Durante cuanto tiempo te tuviste que pinchar la heparina?

Gracias a todas! Confío en no cogerlo, que el haber sido contacto estrecho no significa que lo tenga, pero creo que tengo muchas papeletas.
Yo me la pinche durante las dos semana que estuve en casa por no tener síntomas. Conozco algún caso en el que le han mandado ponerla durante una semanas más después de un haber dado negativo pero porque habían tenido varios síntomas.
 
Por la heparina no te preocupes si al final la tienes que llevar, al bebé no le pasará nada de nada.

El único engorro son los moratones que te pueden salir, pero vamos yo llevo todo el embarazo con ella y estamos perfectos..

De cuanto tiempo estás? El covid es peligroso realmente en el tercer trimestre
 
Ah! Yo también conozco una chica que se tuvo que poner heparina, porque se rompió una pierna y tenía riesgo de trombo y muy bien todo.

Un mes por lo menos se la tuvo que poner. El bebé ya tiene año y medio y sin problema. Están los dos perfectos.
 
Por la heparina no te preocupes si al final la tienes que llevar, al bebé no le pasará nada de nada.

El único engorro son los moratones que te pueden salir, pero vamos yo llevo todo el embarazo con ella y estamos perfectos..

De cuanto tiempo estás? El covid es peligroso realmente en el tercer trimestre
Estoy de 16 semanas. ¿Por que es más peligroso en el tercer trimestre?
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
316
Back