Embarazo y Covid

La heparina se manda por protocolo, ya seas asintomática o leve unos 10-14 días. La aguja es muy cortita, siempre puede pincharte otra persona. Yo he pasado el covid sin vacunar de 8 meses y fue un día de fiebre y luego mocos, a la semana volví a dar + pero eso está pasando a mucha gente, yo me encuentro perfecta.
 
Yo estoy embarazada de muy poquito y me enteré el mismo día de mi embarazo y del COVID positivo...
Llamé a mi ambulatorio y en cuando dije que estaba embarazada y con COVID se pusieron las pilas. Me repitieron el test de antígenos para asegurarse y me recetaron heparina 15 días. El pinchazo no duele, es muy muy fina la aguja, la puedes hacer tú misma en casa sin problema. El seguimiento es bastante constante tanto por parte del médico de cabecera como de la matrona, a mí ambas me tranquilizaron un montón...
 
Yo me he hecho hoy uno de antígenos (empecé ayer con dolor de garganta y hoy de cabeza tb).

En un par de días repetiré porque era de saliva y dicen que son menos fiables...

Ya estoy con heparina desde el positivo asik por esa parte bien
 
Yo me he hecho hoy uno de antígenos (empecé ayer con dolor de garganta y hoy de cabeza tb).

En un par de días repetiré porque era de saliva y dicen que son menos fiables...

Ya estoy con heparina desde el positivo asik por esa parte bien

Yo estoy con dolor a un lado de la garganta y la nariz mocosa (esto último de todas formas desde hace tiempo), me hice el jueves un test y hoy otro, ambos negativos, así que debe ser por cualquier otra razón!

Espero que siga dándote negativo pri
 
ola chicas, tengo une pregunta, si una de vosotras podra ayudarme? fue diagbosticada positiva martes 11 de enero , hoy hace un test antigenos y sigo siendo positiva. podeis me decir cuanto tiempo voy a estarlo? gracias
 
Yo estoy con dolor a un lado de la garganta y la nariz mocosa (esto último de todas formas desde hace tiempo), me hice el jueves un test y hoy otro, ambos negativos, así que debe ser por cualquier otra razón!

Espero que siga dándote negativo pri

Lo que me mosquea es que la semana de nochebuena cogí un buen catarrazo (eso tb olía a omicron pero di negativo jaja).

Y ahora otra vez tan seguido? Y encima el domingo es que hicimos día de sofá, manta y calefacción
 
Hola, primas!
Estoy de 9 semanas y hoy he dado positivo. Me han recetado la heparina durante 14 días, pero hoy ha sido un verdadero drama ponérmela… Me he puesto muy, muy nerviosa, con mucho miedo. Sé que la aguja es pequeña, pero no lo puedo evitar, es superior a mí. Tenéis algún consejo para intentar llevarlo un poco mejor?
Mil gracias ❤️
 
Hola, primas!
Estoy de 9 semanas y hoy he dado positivo. Me han recetado la heparina durante 14 días, pero hoy ha sido un verdadero drama ponérmela… Me he puesto muy, muy nerviosa, con mucho miedo. Sé que la aguja es pequeña, pero no lo puedo evitar, es superior a mí. Tenéis algún consejo para intentar llevarlo un poco mejor?
Mil gracias ❤️
Agarrate una chicha de grasa de la cintura y pincha ahí. Ánimo, verás como te acostumbras enseguida.
 
Hola, primas!
Estoy de 9 semanas y hoy he dado positivo. Me han recetado la heparina durante 14 días, pero hoy ha sido un verdadero drama ponérmela… Me he puesto muy, muy nerviosa, con mucho miedo. Sé que la aguja es pequeña, pero no lo puedo evitar, es superior a mí. Tenéis algún consejo para intentar llevarlo un poco mejor?
Mil gracias ❤️

Hola prima,
En mi caso como también me pongo muy nerviosa con las agujas, lo que hacia era tumbarme y cogerme un pellizco y cerrar loas ojos. Y era mi pareja quien me pinchaba (así no veía la aguja) e introducía el líquido muy poco a poco, evitando así que me salieran moratones. El primer día es el peor, pero ya verás como pasan rápido los días y al final no será para tanto.

Mucho ánimo prima❤️
 
Estoy embarazada de 12 semanas y hoy acabo el confinamiento por covid y hasta hoy ningún médico me había informado que me tenía que poner heparina, y yo por mi parte lo desconocía totalmente.
 
Estoy embarazada de 12 semanas y hoy acabo el confinamiento por covid y hasta hoy ningún médico me había informado que me tenía que poner heparina, y yo por mi parte lo desconocía totalmente.
A mí es lo primero que me dijeron, que por protocolo la recetaban durante dos semanas... ¿Quizá depende de la comunidad autónoma? :unsure:
 
Hola primas! refloto hilo….
38 semanas y estoy con un trancazo del 15. No hay motivos para pensar que es covid, mas allá de que hay que valorar que puede ser covid… no he tenido contacto con nadie mas que padres y marido estas ultimas semanas y nadie enfermo, todos sin juntarse con nadie…
Pero estoy un poco asustada.
No se si pedir en mi centro que me hagan pcr porsiacaso. Me asusta el tema de tener que ponerme heparina dos semanas, porque me coincide con el parto fijo y tengo entendido que hay que no se puede poner epidural,no?
Por otro lado, como no tengo motivo para pensar que es covid, también me da miedo no descartarlo…
¿Alguien con experiencia en heparina me puede explicar como habria que proceder de cara al parto? Gracias primas!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
320
Back