Embarazo y Covid

Estoy de 16 semanas. ¿Por que es más peligroso en el tercer trimestre?

Porque es cuando más complicaciones puedes tener, el propio emabrazo te comprime los pulmones y te hace respirar peor, el covid como atada a esa zona puede hacerlo más complicado aun.

Estando de 16 semanas creo que ni hay tantisimo riesgo
 
Porque es cuando más complicaciones puedes tener, el propio emabrazo te comprime los pulmones y te hace respirar peor, el covid como atada a esa zona puede hacerlo más complicado aun.

Estando de 16 semanas creo que ni hay tantisimo riesgo
Muchas gracias prima! Ya tengo una hija pero fue en época pre covid y todo esto me pilla por sorpresa y estoy verdaderamente preocupada.
 
¿Experiencias de embarazadas y positivo en covid? Tuve un contacto súper estrecho y tengo todas las papeletas de dar positivo (aun no han pasado los días reglamentarios y todavía no me han aparecido síntomas).

Estoy cagada de miedo, entre otras cosas sé que tendría que pincharme heparina. Pero necesito conocer experiencias de gente que lo haya pasado bien y su bebé y ella estén bien, por mí Salud mental 😥
A las 8 semanas me enteré del positivo en covid y del positivo del embarazo (al mismo tiempo) vacunada, lo pase con mucha sinusitis. En el hospital el médico en urgencias me pidió analíticas para ver que todo estuviera bien, se me había alterado las transaminasas, pero fue superar el covid y todo volvió a la normalidad.
 
Gracias primas! Encima estamos en una época que está todo saturado. Como para acércate al hospital o al ambulatorio… seguiré observándome.
 
A las 8 semanas me enteré del positivo en covid y del positivo del embarazo (al mismo tiempo) vacunada, lo pase con mucha sinusitis. En el hospital el médico en urgencias me pidió analíticas para ver que todo estuviera bien, se me había alterado las transaminasas, pero fue superar el covid y todo volvió a la normalidad.
Y al ser primer trimestre te has tenido que pinchar la heparina?
 
Hola chicas! Estoy embarazada y una compañera de trabajo dio positivo, justo ayer estuve con ella (con mascarilla las dos, aunque no eran ffp2) unos 5 minutos hablando en su despacho. Vaya suerte... u.uU se supone que me llaman los de prevención de mi Ministerio pero por ahora no hay rastro de ellos

Yo ya estoy poniéndome en el supuesto de que diese positivo, y por lo que sé te pautan heparina. ¿Cómo lo hacéis? ¿os la pauta quien os lleva el embarazo o tenéis que coger cita con el médico de cabecera? La verdad es que estoy un poco perdida sobre con quién tendría que hablar o_O
 
Tranquila prima, mi cuñada está embarazada y ahora mismo está pasando el covid en su casa. No está vacunada y no está teniendo una sintomatología grave (está con un cuadro catarral normal y con debilidad), si te sirve de algo para que estés más tranquila. Que vaya perfecto el embarazo, un abrazo.
 
¿La heparina te la mandan sí o sí? Me aterra tener que pincharme :(. Estoy de 25 sin vacunar, cada vez hay más positivos cerca y aunque los dos vamos con muchísimo cuidado, es una lotería...
 
Hola chicas! Estoy embarazada y una compañera de trabajo dio positivo, justo ayer estuve con ella (con mascarilla las dos, aunque no eran ffp2) unos 5 minutos hablando en su despacho. Vaya suerte... u.uU se supone que me llaman los de prevención de mi Ministerio pero por ahora no hay rastro de ellos

Yo ya estoy poniéndome en el supuesto de que diese positivo, y por lo que sé te pautan heparina. ¿Cómo lo hacéis? ¿os la pauta quien os lleva el embarazo o tenéis que coger cita con el médico de cabecera? La verdad es que estoy un poco perdida sobre con quién tendría que hablar o_O

Me cito a mi misma para decir que hoy me hice test de antígenos y negativo (por ahora al menos), pero no dudo que antes o después caeremos porque ahora mismo es casi milagroso no pillarlo jajaja vida social tenemos poca, pero al final yo cojo metro y en fin, nunca se sabe
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
412
Back