EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

Pri, tú no escuches a nadie, pasa de lo que te diga la gente por tener más de 40 y querer quedarte embarazada. Te puede costar más (o no), pero los embarazos se llevan muy bien y controlados. Si te cuesta mucho hazte pruebas pra ver si hay problemas, pero si no, adelante y tomate las vitaminas de ácido folico y vit b (era eso??).
Si se quiere ser madre rondando los 40, se nos critica, si no queremos tener hijos, se nos critica, si somos demasiado jóvenes, también! El caso es dar por saco! En cambio a los hombres ni se les cuestiona, oiga!


Yo por suerte la mayoría de parejas que conozco tanto en mi entorno personal como profesional (este último es muyy amplio) tuvieron sus hijos rondando 40 y de ahí para arriba, entonces nadie me cuestiona eso jamás!

Curiosamente y por desgracia, el único caso que conocí que surgieron problemas y con pérdida del niño ya en un estado muy avanzado de embarazo, se trataba de una chica que aún está en la treintena. Y otra chica que, aunque el niño salió bien, estuvo hospitalizada después del parto pq fue muy complicado. Ambas más jóvenes. Asi que ya veis...costar no les costó quedarse, pero tb hay otras cosas que no dependen de tener 40 o no.

una amiga íntima mía, se quedó a la 1º con 40, sin querer como quien dice la cosa, de una noche loca con su marido. Tiene un niño de catálogo.

otra cosa es que algún miembro de la pareja tenga problemas, o los 2, pero sí ahí como dices tú...ya hay que buscar alternativas

ahí estoy con las vitaminas a tope ;-)
 
Última edición:
Hay más problemas en conseguir un embarazo por " culpa" de ellos que de nosotras.
En mi caso tengo que decir que aparte de las 45 castañas que tenia yo, mi marido tenia sus 45 respectivas.
A partir de una edad, el problema de la infertilidad es mayor en las mujeres porque alrededor de los 35 años las mujeres comienzan a ser menos fértiles, mientras que la fertilidad del hombre disminuye de forma mucho más suave.
 
Hola, alguien sigue por aqui? Jeje
después de tener que dejar la búsqueda por varios problemas personales retomamos el proyecto.

Si lo conseguimos... ya saldremos adelante como sea! Pero no queremos arrepentirnos de por lo menos no haberlo intentado.

Se que la edad es difícil, tengo 40...y bueno... simplemente queremos probar a ver si pasa, no nos podemos permitir(por el momento) una clinica de fertilidad, asi que ya os contaré que tal. Si no llega pues nos quedamos como estamos, y si viene, seguro que seremos muy felices también.

Eso si, queremos hacer todo lo posible para favorecer el embarazo, estoy tomando soniase Supra D, compré tambien el lubricante conceive plus 😂, test de ovulación de easyhome... y estoy abierta a sugerencias!

Mi chico tiene 36, he leído lo de la maca negra, pero no tengo ni idea.

Deseadme suerte. Ojala este hilo reflote un poquito!!!
 
Hola, alguien sigue por aqui? Jeje
después de tener que dejar la búsqueda por varios problemas personales retomamos el proyecto.

Si lo conseguimos... ya saldremos adelante como sea! Pero no queremos arrepentirnos de por lo menos no haberlo intentado.

Se que la edad es difícil, tengo 40...y bueno... simplemente queremos probar a ver si pasa, no nos podemos permitir(por el momento) una clinica de fertilidad, asi que ya os contaré que tal. Si no llega pues nos quedamos como estamos, y si viene, seguro que seremos muy felices también.

Eso si, queremos hacer todo lo posible para favorecer el embarazo, estoy tomando soniase Supra D, compré tambien el lubricante conceive plus 😂, test de ovulación de easyhome... y estoy abierta a sugerencias!

Mi chico tiene 36, he leído lo de la maca negra, pero no tengo ni idea.

Deseadme suerte. Ojala este hilo reflote un poquito!!!
Hola prima! Yo con 41, una hija de 5 y dos abortos con 40, estoy ahora de casi 34 semanas, osea que poder se puede. A mí me ayudó la progesterona y también hice una dieta con Laura Seco, que es nutricionista y embriologa. De suplemento usaba Ovosicare fertility.
También el concieve plus, no sé si fue casualidad o si también ayuda. Mucha suerte!
 
Hola prima! Yo con 41, una hija de 5 y dos abortos con 40, estoy ahora de casi 34 semanas, osea que poder se puede. A mí me ayudó la progesterona y también hice una dieta con Laura Seco, que es nutricionista y embriologa. De suplemento usaba Ovosicare fertility.
También el concieve plus, no sé si fue casualidad o si también ayuda. Mucha suerte!
Ay muchas gracias. Que poquito te queda ya!!
He leido que las dietas bajas en carbohidratos y azucares favorecen la fertilidad... no se si es cierto. También las dietas antiinflamatorias.
Estoy dispuesta a hacer cualquier esfuerzo, si eso puede ayudar....es cierto que parto de ser sana y no tomar medicación, y mi chico igual.
 
Ay muchas gracias. Que poquito te queda ya!!
He leido que las dietas bajas en carbohidratos y azucares favorecen la fertilidad... no se si es cierto. También las dietas antiinflamatorias.
Estoy dispuesta a hacer cualquier esfuerzo, si eso puede ayudar....es cierto que parto de ser sana y no tomar medicación, y mi chico igual.
A mí esta chica me quitó el gluten y derivados de leche de vaca, parece que es inflamatorio. También me mandó hacer análisis de sangre. En general comer sano y hacer algo de deporte 😊De todas formas nunca se sabe, a lo mejor en vuestro caso sale todo bien a la primera.
 
A mí esta chica me quitó el gluten y derivados de leche de vaca, parece que es inflamatorio. También me mandó hacer análisis de sangre. En general comer sano y hacer algo de deporte 😊De todas formas nunca se sabe, a lo mejor en vuestro caso sale todo bien a la primera.
Me parece muy interesante también aprender todas esas cosas. Pero si, en principio alimentación sana y vida activa. Y a ver que tal va!!
 
Dejo por aquí esta noticia que acabo de leer:

En 2021 dieron a luz más madres de 40 que de 27 años
Las estadísticas demográficas del INE arrojaron otro dato revelador: una de cada diez madres españolas tuvo un hijo con 40 años en 2021. El doble que hace una década.
 
El caso más impresionante que conozco; una amiga del gym de mi mamá, una divorciada de 48 años con cuatro hijos mayores se queda embarazada de una noche loca con un tipo de unos 60, han tenido una nena sanita. Ahora están juntos y que no cagan con la cría, pero me acuerdo que nos lo contó sorprendidisima. Es decir primas, que tenéis esperanzas😛
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
518
Back