Embarazo con obesidad (+ de 100kg)

Registrado
15 Ene 2018
Mensajes
545
Calificaciones
4.732
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
 
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
Hola, yo empecé el embarazo pesando 102kg y engorde unos 25.

No tuve ningún problema, solo dolor de espalda durante dos semanas sobre la semana 20 y muchas. Azúcar perfecta, riesgo de preclamsia bajo y físicamente el embarazo genial.

Tuve la gran suerte de que ningún profesional me hizo ningún comentario al respecto ni me recriminó nada sobre el peso (el único comentario "malo" fue al ponerme la epidural, que me dijo que en mi caso al tener más grasa era más difícil ponermela).

De todas formas en mi caso yo creo que la gran mayoria de aumento de peso tenía que ser liquido, porque a las dos semanas de parir ya entraba en mi ropa de antes del embarazo.

Desde que tengo al peque he adelgazado un montón, estoy en unos 92 kilos ahora
 
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...
Si los controles que se hacen de glucosa, tensión y demás están correctos no debería haber ningún problema. Yo no he estado embarazada, soy enfermera aunque la obstetricia no es mi especialidad así que tampoco puedo hablar con mucha propiedad. Como recomendación generalizada a toda mujer embarazada, intenta cubrir bien los requerimientos nutricionales, sobre todo vitaminas y minerales que es lo que a veces nos falla a todos, el bebé se lleva las reservas de todo y nos puede dejar sin nada para nosotras. Un abrazo e intenta ignorar los comentarios ignorantes basados en la gordofobia.
 
Hola primas, alguna con obesidad que pese más de 100kg y este embarazada o lo haya estado? Me gustaría saber como lo habéis llevado...

Yo me he quedado embarazada con 102kg después de adelgazar bastante, estoy de 12 semanas y de momento he engordado 1kg. Llevo tiempo con una nutri y ahora sigo con ella porque quiero cubrir todos los requerimientos nutricionales del bebé y de mi cuerpo y más adelante cuando ya pueda volver a ponerme a ello intentar bajar un poco más de peso. De momento todas las analíticas perfectas, glucosa incluida (excepto en la tiroides que la tengo baja pero eso venía de antes) y nadie me ha hecho ningún comentario.

Mucho ánimo prima ❤️
 
Tengo entendido que para el bb no es problema!! si que tenemos más papeletas para que nos toque cesárea en lugar de parto, pero es que eso también le puede pasar a una sin sobrepeso que le venga el niño de nalgas o que tenga diabetes gestacional.( bb grandote)
 
Yo misma, 2 embarazos, 1 pesando 120 kg con 28 años, diabetes gestaciones e hipertensión, perdí 20 kilos en todo el embarazo bebé perfecto nacido por cesárea. El otro 37 años y 125 kilos, perdí 15, en este nada todo perfecto, cesárea por no dilatar. Todos los embarazos llevados por alto riesgo y ya está. Tienen ya 21 y 14 años. Ánimo prima 😘
Edito para decir que con uno me fallo el anticonceptivo y el segundo me quedé embarazada a los 15 días de quitarme el DIU, o sea que problemas de fertilidad 0.
 
Hola prima! Yo me quedé embarazada con 96, que no llega a 100 pero casi. El primer trimestre no he tenido nada de hambre, aunque estoy forzándome a comer porque no puedo estar sin comer nada. He perdido 7kg y estoy en 89 ahora. La gine me dijo que no pasaba nada, que no me agobie con la pérdida de peso, veremos cuando vuelva. Por ahora todo bien, lo único que me tengo que hacer la curva larga de la glucosa porque me salió un poco alta, pero creo que tiene más que ver con el hecho de que tengo SOP con resistencia a la insulina.
 
Mi anterior embarazo empecé con 102 y lo acabé con 108...
Ahora voy por 107 y esperando bajar a 100 para iniciar tratamiento
Me edito para decir que llevé un buen embarazo...nada de azúcar ni tensión ni nada...si gordofobia y eso que casi no cogí peso
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
2K
Back