EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

Hola primas, a ver si reactivamos un poquito este hilo como comentaba una prima anteriormente.

Alguna vez os han hecho sentir que por tener 30 y largos o 40 erais ya viejas para ser madres con el argumento de "es que cuando tú tengas tantos, tus hijos tendrán tantos y no estaréis en la misma onda".

Es que jolín, la vida aveces y las circunstancias no se dan siempre como para tenerlo cuando uno quiere o simplemente no te apetece.

Os ha pasado, cómo os habéis sentido y que habéis contestado...??
Yo les contesto que mi abuela materna tuvo a sus dos últimos hijos con 40 y 42 años respectivamente, y que cuando ella se murió sus hijos más pequeños ya eran abuelos. Mientras que mi abuelo paterno fue padre joven y dejó huérfanos a sus hijos siendo ellos aún pequeños.
Nada está garantizado en esta vida.
 
Yo tuve un embarazo de m*da y un parto traumático. No se debe a la edad, sino a mis enfermedades. Pero tengo una madurez y una estabilidad que ya hubiese querido a los treinta, incluso mejor pareja.
 
Yo ya he relanzado el tema, hoy me he hecho análisis de sangre, me pongo a tope con el ácido fólico y después de Navidad empiezan los intentos en serio. Ahora que mi marido ha dicho que sí al hermanito estoy pensando en gemelas, total es mi último embarazo pues ya de perdidos al río 🤣 No sé si al final me atreveré a tanto, pero como que me apetece me apetece 👯‍♀️
¿Gemelos? Eso es una locura, te lo digo por experiencia. :p
 
Hola primas! Yo tengo casi 41, un bebe de 9 meses y un niño de 4 y me gustaria un tercero pero mi marido no quiere 😂😂😂 y yo tengo la reserva ovarica bajisima, de hecho pensaba que estaba con la menopausia pero me ha venido la regla finalmente despues del parto, alguna recomendacion para buscar embarazo con esta edad? Mi bebe me costo dos años de busqueda, gracias pris
 
Hola primas! Yo tengo casi 41, un bebe de 9 meses y un niño de 4 y me gustaria un tercero pero mi marido no quiere 😂😂😂 y yo tengo la reserva ovarica bajisima, de hecho pensaba que estaba con la menopausia pero me ha venido la regla finalmente despues del parto, alguna recomendacion para buscar embarazo con esta edad? Mi bebe me costo dos años de busqueda, gracias pris
Pri, yo tenía la reserva ovárica por los suelos. Mi antimulleriana estaba en 0,32...había tenido dos abortos y aparentemente era falta de progesterona, (aunque 100% no se puede saber), tenía la fase lutea corta, que suele ser lo normal a esta edad. Y al final lo conseguí. Te recomiendo mirar eso y también hacerte un análisis para mirar que esté todo bien, incluyendo tiroides.
Lo que me explicó la gine fue que los últimos óvulos que quedan son los de menor calidad pero que hay meses que puede haber alguno decente, y si justo se da embarazo en ese mes, puede salir adelante sin problema, siempre que no hay otras dificultades. No es tan fácil como con 30 años pero no imposible.
A mí lo que más me agobia no es tanto no quedarme embarazada sino volver a tener abortos o que el bebé tenga algún problema. Pero supongo que son riesgos que tenemos que asumir.
 
Pri, yo tenía la reserva ovárica por los suelos. Mi antimulleriana estaba en 0,32...había tenido dos abortos y aparentemente era falta de progesterona, (aunque 100% no se puede saber), tenía la fase lutea corta, que suele ser lo normal a esta edad. Y al final lo conseguí. Te recomiendo mirar eso y también hacerte un análisis para mirar que esté todo bien, incluyendo tiroides.
Lo que me explicó la gine fue que los últimos óvulos que quedan son los de menor calidad pero que hay meses que puede haber alguno decente, y si justo se da embarazo en ese mes, puede salir adelante sin problema, siempre que no hay otras dificultades. No es tan fácil como con 30 años pero no imposible.
A mí lo que más me agobia no es tanto no quedarme embarazada sino volver a tener abortos o que el bebé tenga algún problema. Pero supongo que son riesgos que tenemos que asumir.
Gracias prima!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
500
Back