EMBARAZO CON MÁS DE CUARENTA

Depende. Si no te quedan más embriones, si. Si te quedan embriones congelados, solo pagas la transferencia de embriones, pero no todo lo demás.
Gracias! ¿Cuál es el máximo de embriones que pueden fecundar? O más o menos qué número es el común?
 
¿Y si el primer intento de fiv no resulta exitoso tienes que volver a pagar los 6000€? ?
Pues depende
Si sobran embriones se congelan y para los siguientes intentos se sacan de ahí. Y ya no son 6000. Suelen ser unos 1500+ medicación
Pero si no hay congelados de los que tirar si, otro intento desde cero
Yo siempre digo que mis mellis me costaron 18.000 euros. 9000 cada uno. Hasta se lo digo a ellos. Gastando ya desde antes de existir jejr
 
 
Gracias! ¿Cuál es el máximo de embriones que pueden fecundar? O más o menos qué número es el común?
bufff ahi las cifras varian mogollon, puede pasar de todo en el proceso. Hay quien no consigue ningun embrion viable al finalizar el cultivo de los mismos y hay quien consigue 20. Cada caso es un mundo. Yo partía de 14 óvulos de los cuales solo fecundaron 10 y 5 diasde cultivo despues solo quedaban 3 embriones, imagínate.
 
bufff ahi las cifras varian mogollon, puede pasar de todo en el proceso. Hay quien no consigue ningun embrion viable al finalizar el cultivo de los mismos y hay quien consigue 20. Cada caso es un mundo. Yo partía de 14 óvulos de los cuales solo fecundaron 10 y 5 diasde cultivo despues solo quedaban 3 embriones, imagínate.
Exacto eso es muy variable y depende de muchos factores. De la respuesta de la mujer a al estimulación, de la calidad del esperma, de la calidad de los óvulos... En eso no hay una cifra exacta.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
337
Back