Elegir el nombre de los hijos: anécdotas

Lo de algunos hombres con el fútbol es delirante. Conozco un Iker que iba a llamarse Pedro, o Pablo, no estoy segura, pero como nació unos días después de ganar el mundial, pues...
No te confíes, prima, que entre broma y broma, la verdad asoma. Ve echándole un vistazo al álbum de cromos, que al menos puedas elegir entre los que te gusten a ti.
Enhorabuena, prima.

Conozco a una chica que puso a su hijo Gonzalo ( nombre que por cierto me gusta mucho) porque estaban viendo el fútbol y Gonzalo Higuaín metió un gol con el que su equipo ganó algún campeonato importante. Dice que con la emoción se puso de parto y que ese nombre, en el que no habían pensado nunca, cuando empezó a repetirlo el locutor entusiasmado tras el famoso gol, les pareció precioso....y Gonzalo le pusieron al bebé que nació unas horas después.
 
La historia de mi nombre se parece mucho a la de @Dridma. También me llamo como mi madre y ese nombre lo sacó mi abuela de una telenovela aue veía estando embarazada. Mi padre, a su vez, le encantaba ese nombre, tanto que le dejaron elegir el de una prima suya y se lo puso también. Así que cuando nací, mi padre insistió en que me llamara así.
La diferencia es que no me gusta en absoluto mi nombre, me resulta basto y, directamente, feo
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
790
Back