El tiempo pasado siempre fue mejor: los nostálgicos del ayer, esos amargados

A mi nunca me la van a dar, pero por mucho que digan de que los baby boomers son o han sido trabajadores blablabla, y una mierda. Han sido los mayores vividores, y son los que se han cargado a nuestra generación que ellos crearon destruyendo nuestra economía con el "lo mío para mi". Mi padre corresponde a la "generación del silencio" (hijos de los hijos de la guerra) y mi madre es baby boomer. El que se ha destrozado el lomo ha sido mi padre para darle todo a la señorita de mi madre que primero vio como su padre (mi abuelo) se lo dio todo para que luego su marido se lo diera todo, ¿cómo sigue la cadena? que sus hijos le den todo, y ahí entro yo y por ahí no paso. Es mi madre pero no paso. Se lo han dado todo hecho, y es igual que sus amigas nacidas en los mismos años: vividoras por mucho que vayan de sufridas. Hasta cuando ejercían de amas de casa eran vividoras, por eso a la mínima montan un drama. Comodonas, de tenerlo todo cerca, yo las tengo caladas, un ejercicio cotidiano que muestra el cómo son es llevar a tu madre y amigas en tu coche, y no las dejes en la put* misma puerta del destino al que van que el pollo te lo montan que te quedas a cuadros, pero que sacan una agresividad bestial. Les da igual que haya un coche de la local detrás, que sea segunda fila y no se pueda parar: "métenos con el coche en la put* puerta de ese sitio al que vamos". Son así. Se meten con nosotros pero nos han creado, con su pan se lo coman que la culpa no es mía. Por ser comodones en exceso.

Así que que no os cuenten milongas, los mayoers vividores de España no son los ninis, sino los baby boomers, que también son los grandes vagos con repulsión al cambio. Los ninis son incluso víctimas de esta generación que han visto cómo les han jodido el futuro por cuatro putos ladrillos y ahorros inamovibles.

¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!

Y se te olvida decir que han sido la generación de las jubilaciones masivas con 50 y pocos años.
 
Mis amigas treintañeras histéricas porque vuelven los BSB y las Spice Girls. Yo fui muy fan con 12-13 años, lo reconozco, pero ahora me dan bastante pereza...
 
Yo creo que las décadas de los 80 y 90 a nivel musical fueron geniales. Eso es lo que echo de menos. Aunque se puede escuchar buena música online, desde luego.
Pero algo está pasando. Este pensamiento de que el pasado fue mejor lo estoy viendo hace tiempo.
Se vuelven a reunir bandas de los 90. Hay una emisora (Los 40 creo) que este mes lanzan una emisora nueva de clásicos de 80 y 90.
Cada etapa de la vida es bonita. Lo que yo echo de menos es la complicidad que había antes con tu pandilla, el salir a conciertos, el vivir sin teléfono movil ni redes sociales.

Y espero con ansia a que esta década de Trap y Reggeaton se vaya por donde vino. Creo que a nivel musical es lo peor que he visto desde que estoy viva.
 
Alguna vez os ha pasado que os toca celebrar el cumple y no sabeis exactamente la edad que teneis? Solo durante un lapsus de tiempo... Pensais.. eran 35 o 36... Empezais a hacer calculos... ??
A alguien le ha pasado?

Antes de cumplir los 27 tenía metido en la cabeza que ya los había cumplido y que cumpliría 28 años.
Todo el mundo se quita años y yo me los añado xDDD
 
Yo creo que las décadas de los 80 y 90 a nivel musical fueron geniales. Eso es lo que echo de menos. Aunque se puede escuchar buena música online, desde luego.
Pero algo está pasando. Este pensamiento de que el pasado fue mejor lo estoy viendo hace tiempo.
Se vuelven a reunir bandas de los 90. Hay una emisora (Los 40 creo) que este mes lanzan una emisora nueva de clásicos de 80 y 90.
Cada etapa de la vida es bonita. Lo que yo echo de menos es la complicidad que había antes con tu pandilla, el salir a conciertos, el vivir sin teléfono movil ni redes sociales.

Y espero con ansia a que esta década de Trap y Reggeaton se vaya por donde vino. Creo que a nivel musical es lo peor que he visto desde que estoy viva.


M80 y Rock FM fueron emisoras que sabían lo que gustaba a la gente y tiran de revivals en pop y rock y son de las más escuchadas. El resto ha visto que lo puede petar más si pones a El último de la Fila que lo último de Lady Gaga y se van a agarrar más ese éxito. La música actual es una mierda, pero buscando se encuentran joyas, lo bueno que tiene internet. Yo personalmente, salgo alguna rarísima novedad, tiro de clásicos o aunque sea de música más indie, pero de hace 20 años. Hace poco volví a Massive Attack o Morcheeba, Porstishead, grupos en su día conocidos por pocos pero que lo petaron de manera tremenda en el mundillo indie hace dos décadas. Igual me pillas cantando el Like a Virgin de Madonna que una de techno british o alguna charada de esas, pero antiguas. En música sí que soy muy viejer y nostálgica, honestamente, antes era otra cosa, la gente iba adelantada un siglo por lo menos. Hasta canciones de Madonna, la cosa más pop, de hace dos décadas suenan actuales y coges una canción suya de ahora y no sé si la está cantando una petarda de la MTV. Es que hasta en los 80 cualquier tema de Tino Casal se mea encima de una canción actual.
 
El otro día estaba zapeando y estaban repitiendo los MTV Awards que hicieron en Bilbao. Salvo algunas excepciones os juro que no conocía a ninguno de los nominados...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back