El tiempo pasado siempre fue mejor: los nostálgicos del ayer, esos amargados

Yo este tema lo discuto a veces con mi madre y siempre acabamos enfrentadas. Ella pertenece a la generación que ha demonizado a la mía (curiosamente, demonizan a la generación que ellos mismos han creado). Pero en fin. Que siempre he escuchado eso de que somos unos cómodos y unos mimados... y a ver, la generación que por lo general es cómoda, con aversión al cambio y que lo quiere todo fácil y al lado de casa es precisamente la de los baby boomers. Ellos son los que han dejado la natalidad por los suelos (son la generación que ha tenido poquísimos hijos), los que han especulado con la vivienda, los que han dejado la economía en el estado actual... En mi generación habrá de todo, claro, pero por lo general yo lo que veo es gente muy curranta que lo tiene peor que sus padres.



A mi nunca me la van a dar, pero por mucho que digan de que los baby boomers son o han sido trabajadores blablabla, y una mierda. Han sido los mayores vividores, y son los que se han cargado a nuestra generación que ellos crearon destruyendo nuestra economía con el "lo mío para mi". Mi padre corresponde a la "generación del silencio" (hijos de los hijos de la guerra) y mi madre es baby boomer. El que se ha destrozado el lomo ha sido mi padre para darle todo a la señorita de mi madre que primero vio como su padre (mi abuelo) se lo dio todo para que luego su marido se lo diera todo, ¿cómo sigue la cadena? que sus hijos le den todo, y ahí entro yo y por ahí no paso. Es mi madre pero no paso. Se lo han dado todo hecho, y es igual que sus amigas nacidas en los mismos años: vividoras por mucho que vayan de sufridas. Hasta cuando ejercían de amas de casa eran vividoras, por eso a la mínima montan un drama. Comodonas, de tenerlo todo cerca, yo las tengo caladas, un ejercicio cotidiano que muestra el cómo son es llevar a tu madre y amigas en tu coche, y no las dejes en la put* misma puerta del destino al que van que el pollo te lo montan que te quedas a cuadros, pero que sacan una agresividad bestial. Les da igual que haya un coche de la local detrás, que sea segunda fila y no se pueda parar: "métenos con el coche en la put* puerta de ese sitio al que vamos". Son así. Se meten con nosotros pero nos han creado, con su pan se lo coman que la culpa no es mía. Por ser comodones en exceso.

Así que que no os cuenten milongas, los mayoers vividores de España no son los ninis, sino los baby boomers, que también son los grandes vagos con repulsión al cambio. Los ninis son incluso víctimas de esta generación que han visto cómo les han jodido el futuro por cuatro putos ladrillos y ahorros inamovibles.
 
A mi nunca me la van a dar, pero por mucho que digan de que los baby boomers son o han sido trabajadores blablabla, y una mierda. Han sido los mayores vividores, y son los que se han cargado a nuestra generación que ellos crearon destruyendo nuestra economía con el "lo mío para mi". Mi padre corresponde a la "generación del silencio" (hijos de los hijos de la guerra) y mi madre es baby boomer. El que se ha destrozado el lomo ha sido mi padre para darle todo a la señorita de mi madre que primero vio como su padre (mi abuelo) se lo dio todo para que luego su marido se lo diera todo, ¿cómo sigue la cadena? que sus hijos le den todo, y ahí entro yo y por ahí no paso. Es mi madre pero no paso. Se lo han dado todo hecho, y es igual que sus amigas nacidas en los mismos años: vividoras por mucho que vayan de sufridas. Hasta cuando ejercían de amas de casa eran vividoras, por eso a la mínima montan un drama. Comodonas, de tenerlo todo cerca, yo las tengo caladas, un ejercicio cotidiano que muestra el cómo son es llevar a tu madre y amigas en tu coche, y no las dejes en la put* misma puerta del destino al que van que el pollo te lo montan que te quedas a cuadros, pero que sacan una agresividad bestial. Les da igual que haya un coche de la local detrás, que sea segunda fila y no se pueda parar: "métenos con el coche en la put* puerta de ese sitio al que vamos". Son así. Se meten con nosotros pero nos han creado, con su pan se lo coman que la culpa no es mía. Por ser comodones en exceso.

Así que que no os cuenten milongas, los mayoers vividores de España no son los ninis, sino los baby boomers, que también son los grandes vagos con repulsión al cambio. Los ninis son incluso víctimas de esta generación que han visto cómo les han jodido el futuro por cuatro putos ladrillos y ahorros inamovibles.
GRANDE
 
Exacto. Mi madre siempre ha dicho "si es que les hemos dado de todo", ¿te lo hemos pedido acaso?. Porque yo no he pedido ciertas cosas, y cuando las he pedido me las han negado, así que que no me vengan con monsergas. Pero bueno, los baby boomers como padres y madres se las traen, han sido padres narcisistas que han proyectado sus frustraciones y aspiraciones en sus hijos y no han dudado en hacernos hasta chantaje si cabe, porque ese "yo te he dado todo" es un "tenlo en cuenta siempre porque te voy a necesitar y me lo debes".
Por no mencionar que la grandísima mayoría tuvo hijos porque era lo que se esperaba de ellos, pero muchos tenían cero ganas de procrear y se vieron forzados a hacerlo por la presión social.
 
Por no mencionar que la grandísima mayoría tuvo hijos porque era lo que se esperaba de ellos, pero muchos tenían cero ganas de procrear y se vieron forzados a hacerlo por la presión social.


Otro mecanismo de chantaje "porque yo te parí con dolores". Pero yo no te lo pedí, así que si me tienes, sinceramente, apechugas, no vuelques tus frustraciones en mi.
 
Otro mecanismo de chantaje "porque yo te parí con dolores". Pero yo no te lo pedí, así que si me tienes, sinceramente, apechugas, no vuelques tus frustraciones en mi.

"Te parió con dolores". Bien, te parió porque quiso (los "dolores" sobran). Punto. A la misma mierda con los chantajes y las tonterías.

A mí estos argumentos me ponen de los nervios, parece que nos hicieran un favor con parirnos. ¿Y quién c. les pidió que lo hicieran? Es una actitud profundamente egoísta, inmadura y absurda. ¡Anda ya!
 
Por no mencionar que la grandísima mayoría tuvo hijos porque era lo que se esperaba de ellos, pero muchos tenían cero ganas de procrear y se vieron forzados a hacerlo por la presión social.

Pues quien no tuviera suficiente personalidad para imponer su criterio y no tenerlos, que se vaya al monte una temporada y dé la murga a los arbolitos, pero dejen a los hijos en paz.
 
"Te parió con dolores". Bien, te parió porque quiso (los "dolores" sobran). Punto. A la misma mierda con los chantajes y las tonterías.

A mí estos argumentos me ponen de los nervios, parece que nos hicieran un favor con parirnos. ¿Y quién c. les pidió que lo hicieran? Es una actitud profundamente egoísta, inmadura y absurda. ¡Anda ya!


Prácticamente la generación de madres baby boomers son así. Yo observo a mi madre y sus amigas y es que es a veces para oírlas.
 
No hace falta añorar nada para reconocer con objetividad que la música actual es mayoritariamente BASURA. No hay elaboración, creatividad ni sustancia alguna. No hay estudio. Es vulgar, simple, paupérrima, puro plástico fabricado en serie, como los coches. Y cualquier persona con un mínimo de conocimientos te lo dice.

Tres acordes sin más repetidos hasta el cansancio y ya. Estamos en plena involución musical (y de otros tipos también).

Escuchas temas de los años 60/70/80/90, y viendo lo que se hace ahora, te dan ganas de llorar, pero a moco tendido. :cry::cry::cry::cry::cry::cry:
Ya no nacen GENIOS,ni un Michael Jackson,ni un Freddie Mercury (Muy recomendable la peli)la música,ha "muerto"
 
Alguna vez os ha pasado que os toca celebrar el cumple y no sabeis exactamente la edad que teneis? Solo durante un lapsus de tiempo... Pensais.. eran 35 o 36... Empezais a hacer calculos... ??
A alguien le ha pasado?
 
Alguna vez os ha pasado que os toca celebrar el cumple y no sabeis exactamente la edad que teneis? Solo durante un lapsus de tiempo... Pensais.. eran 35 o 36... Empezais a hacer calculos... ??
A alguien le ha pasado?

Si y , sin ser tu cumple ,pensar en cuántos años tienes porque no lo recuerdas con exactitud.:hilarious:
 
Alguna vez os ha pasado que os toca celebrar el cumple y no sabeis exactamente la edad que teneis? Solo durante un lapsus de tiempo... Pensais.. eran 35 o 36... Empezais a hacer calculos... ??
A alguien le ha pasado?

Continuamente.
Cuando tengo que hacer cualquier papeleo o ir al médico como no vaya mi marido conmigo nunca sé decirle a quien sea la edad que tengo. Es que no me acuerdo!
Me baila hasta la fecha de nacimiento, la confundo con las de mis hermanos.
Un horror.

@Beltane , siempre me despepito de la risa al ver los títulos de tus hilos! Y siempre se me olvida decírtelo.
En este no debo participar, yo soy de esas amargadas jajajajaja.

Un beso!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
3K
Back