El placer de estar solos. Pros y contras.

Yo he tenido experiencias muy buenas, y en contraposición otras super denunciables, alguna de ellas abrirían los telediarios si se supieran. Como en todo, creo que no es la Institución, sino q depende de la persona con la q des, en cualquier sitio, incluso en las tiendas.
Pero este hilo va de "hacer planes SOLA" (yo quito la "o") pq ellos lo han hecho siempre. Las mujeres podemos (debemos) en teoría hacer TODO solas, pero en la práctica encontramos inconvenientes y problemas por ser mujeres. No solo con la GC, en la carretera, en los hoteles, en los restaurantes. ¿has ido sola a comprar un coche y pagar al contado?

¿cuantas veces tenemos q aguantar q nos pregunten por "su marido"? En el Corte Inglés (¿la tarjeta es suya o de su marido? gilipolas de mierda, no sabes lo q le contesté a esta idiota.) En un hotel de lujo en Mónaco tb me preguntaron por "mi marido" al hacer el check-in. En fín, para q voy a seguir.

Claro q podemos ir solas, debemos, tenemos derecho, pero despues de haber conseguido el derecho al voto y alguno más, tenemos q conseguir el derecho a ser respetadas y no molestadas cuando vamos solas.

Nacemos solas, y nos morimos solas tb. Que nos dejen en paz.

P.D. Tb he vivido la experiencia de ser apuntada por 3 metralletas (o lo q sea) en un control una noche. Yo no sabía q estaban viendo una pistola en el asiento de atrás. Mi novio de esa época iba armado siempre, por un atentado q tuvo. Cuando se identificó como Magistrado y les dió la guía del arma, se le cuadraron.
Yo por suerte no he tenido problema alguno en cuanto a hoteles y compras. Todas las reservas de nuesrtas vacaciones/escapadas he hecho yo las reservas y nunca jamás me ha dicho nada como tu dices (y eso que soy mucho más joven que mi pareja), per es asqueroso que pasen aun cosas como esa. En cuanto a lo de la GC/Policia... tienes razón en que depende de la persona pero encontrarte un buen agente es casi busca una aguja en un pajar. La policía parece el refugio de cafres sin oficio ni beneficio
 
A mi jamás me han preguntado si algo es mío o de mi marido. Y no creas, que amigos míos tíos hechos y derechos no hacen cosas solos "por ser muy triste", pero si vieras lo amargados que se quedan en sus casas por no salir solos es muchísimo más triste.

A mi no me han apuntado con el arma, ellos, sin más, las llevaban colgando porque estábamos en operación salida con la alerta cuatro en la que estamos por las movidas terroristas, algo que veo normal, pero imponer, imponen.

Off topic: ¿los magistrados van armados?.
Este sí pq había tenido un atentado.
Normalmente, no.
 
Aquí otro lobo estepario para la lista. Yo hago muchísimas cosas sola desde hace aproximadamente unos 7 anyos, y lo que más disfruto de todo es un desayuno o un brunch sola, leyendo el periodico o trasteando el movil. Lo único que evito siempre que pueda (aunque a veces no lo puedo evitar si es por asuntos de trabajo) es hacer viajes largos sola y que encima me dé la noche. Tener que hacer una parada en un autoservicio para tomar un café o hacer pis se me hace un completo drama y voy con una paranoia brutal en el trayecto desde que salgo del coche hasta que llego al autoservicio (y lo mismo para la vuelta). Ya he tenido alguna que otra situación desagradable e intento por todos los medios dejar el coche en una zona iluminada y lo más cercana posible al restaurante/cafetería, aunque a veces por la configuración de las malditas áreas de servicios en medio de la carretera no siempre es posible... :bag:
uh yo de eso paso. A estas alturas no me veo en situación de hacer un viaje largo sóla, en coche. La verdad. Hay demasiados locos y tarados. Las desapariciones, malos rollos, asesinatos están a la órden del día. Las carreteras no son seguras.
Prefiero ir en transporte público.
 
La película esa de Liam Neeson que tiene una hija que va a París y se la lían al salir del aeropuerto para que comparta un taxi y luego la secuestran es una peli que vi una vez, y no quiero ver más. Me dio mucha pena, y sirve para concienciar de ciertas aventuras que se pueden hacer a lo loco, porque la chica confía en el chaval que le propone eso.
Hay otra peli, de Cameron Diaz, creo que se llama "En sus zapatos", movidas entre dos hermanas (la responsable y la loca) creo que la hermana es Tony Collette. Hay un punto de la peli en el que Cameron sale de un sitio y dos hijos de put* que la han seguido le dicen que su coche se lo ha llevado la grúa igual que el suyo (los cabrones se lo han robado) y que la acompañan al depósito para solucionar el problema y recuperar los coches. En el trayecto, la intentan violar. Mucho cuidado con estas cosas. No hay que ir por la vida con miedo pero hay que tenerlo, en mi opinión, porque el mundo no está como para fiarse de nadie.
Viajar sola, dependiendo del lugar, es algo que me atrae mucho, pero por cosas como esas a mi me tiran para atrás algunos viajes.
 
La película esa de Liam Neeson que tiene una hija que va a París y se la lían al salir del aeropuerto para que comparta un taxi y luego la secuestran es una peli que vi una vez, y no quiero ver más. Me dio mucha pena, y sirve para concienciar de ciertas aventuras que se pueden hacer a lo loco, porque la chica confía en el chaval que le propone eso.
Hay otra peli, de Cameron Diaz, creo que se llama "En sus zapatos", movidas entre dos hermanas (la responsable y la loca) creo que la hermana es Tony Collette. Hay un punto de la peli en el que Cameron sale de un sitio y dos hijos de put* que la han seguido le dicen que su coche se lo ha llevado la grúa igual que el suyo (los cabrones se lo han robado) y que la acompañan al depósito para solucionar el problema y recuperar los coches. En el trayecto, la intentan violar. Mucho cuidado con estas cosas. No hay que ir por la vida con miedo pero hay que tenerlo, en mi opinión, porque el mundo no está como para fiarse de nadie.
Viajar sola, dependiendo del lugar, es algo que me atrae mucho, pero por cosas como esas a mi me tiran para atrás algunos viajes.
Esa la echaron el viernes en la tele xd
 
Yo siempre he hecho muchas cosas sola (si esperas q alguien tenga tu mismo gusto, tu mismo bolsillo,...) te quedas en casa.

PERO, sí es cierto que he hecho largos viajes en coche y he tenido problemas de seguimientos (imbéciles los hay en todos sitios) y alguno en algún hotel (una noche intentó entrar en mi habitación el de seguridad del hotel, por lo visto no era la primera vez q lo hacía.....).
Es decir, tengo cuidado, pq cuando ven a una mujer sola con un buen coche, o malo supongo tb, siempre está el listo de turno q viene a joderte la vida. Es así.
Dejé de viajar de noche en coche, y ceno en la habitación del hotel. Otra vez casi me agreden al salir de un restaurante caro en Marbella pq a una familia con carritos de bebé le pareció mal q saliera de ese sitio.

Y lo más, si vives sola y vives bien, eres put* para la comunidad de vecinos. Porque si no, ¿de donde sacas el dinero? Si no lo os podéis creer, os enseño las denuncias q he tenido q poner.
Pero eso no nos puede parar a las mujeres. Para ser libres a veces hay q hacer las cosas sola.


bravoooooooooo

qué xodida es la envidia, a mí me pasó algo similar, la gente ODIA ver a otros que viven SOLOS Y LIBRES, sin soportar a nadie, y ale, a inventar mierda...............
 
Todo. Menos *****
Viajar sola? Lo hago continuamente. Voy donde quiero, hago lo que me apetece, me gasto mi dinero en mí (si vas con alquien siempre terminas pagando tú y sale más caro con menos calidad).
Mañana mismo me voy una semana a un hotel 5* (no voy a menos) q tiene una clase superior q se llama The Level (sabes q cadena?) en una suite, aunq vaya sola (quiero espacio y camas King), y por supuesto, viajo en bussiness, con traslados privados al hotel.
¿cuantas personas conoceis de vuestro entorno q si le propones hacer un viaje están dispuestas a ir en este plan?. Enseguida empiezan a buscar "ofertas". Disfruta de verdad viajando sola, ¡lánzate!, vete a los mejores hoteles con los mejores spas, y date una vida de reina.
¿cuanto me costaría tener que pagar lo mismo para viajar con alguien a quien tienes q hacer continuas concesiones de restaurantes de lujo y visitas a catedrales?
Me extraña q en el 2018 te hagas una pregunta así. Viajar sola?
Hombre, no sé en qué mundo vives pero si hablas con la gente que hay por ahi... en general tienen reparo a la hora de salir por ahi solos. Y tranqui que sobreviviré con el "no me gusta" xD
 
La película esa de Liam Neeson que tiene una hija que va a París y se la lían al salir del aeropuerto para que comparta un taxi y luego la secuestran es una peli que vi una vez, y no quiero ver más. Me dio mucha pena, y sirve para concienciar de ciertas aventuras que se pueden hacer a lo loco, porque la chica confía en el chaval que le propone eso.
Hay otra peli, de Cameron Diaz, creo que se llama "En sus zapatos", movidas entre dos hermanas (la responsable y la loca) creo que la hermana es Tony Collette. Hay un punto de la peli en el que Cameron sale de un sitio y dos hijos de put* que la han seguido le dicen que su coche se lo ha llevado la grúa igual que el suyo (los cabrones se lo han robado) y que la acompañan al depósito para solucionar el problema y recuperar los coches. En el trayecto, la intentan violar. Mucho cuidado con estas cosas. No hay que ir por la vida con miedo pero hay que tenerlo, en mi opinión, porque el mundo no está como para fiarse de nadie.
Viajar sola, dependiendo del lugar, es algo que me atrae mucho, pero por cosas como esas a mi me tiran para atrás algunos viajes.
Hay que ser prudente y no confiarse al primero que te salude.
No meterte en la boca del lobo.
Yo viajo sola con mis hijos desde que tenían 2 y 8 años..no es lo mismo que ir sola pero al final eres tú sola la que tiene que solventar cualquier contratiempo.
Y soy muy prudente en donde nos metemos
 
Hay que ser prudente y no confiarse al primero que te salude.
No meterte en la boca del lobo.
Yo viajo sola con mis hijos desde que tenían 2 y 8 años..no es lo mismo que ir sola pero al final eres tú sola la que tiene que solventar cualquier contratiempo.
Y soy muy prudente en donde nos metemos


Yo no tengo problema para viajar sola por Europa, cosa que he hecho. Pero eso de meterme en sitios exóticos me da mucho palo. Mi compañera de trabajo se ha pateado la India sola, hay que echarle valor, yo no sería capaz de hacer algo así, sinceramente. Cuando he ido sola siempre intento documentarme un pelín del sitio al que voy con estaciones de policía cercanas, metros, trenes, taxis, ese tipo de cosas.
 

Temas Similares

17 18 19
Respuestas
219
Visitas
11K
Back