El placer de estar solos. Pros y contras.

estando soltera hice muchas cosas sola, viajaba, comía sola, nunca me hice problemas por nada y me sentía muy feliz.
estando casada me toca viajar con el marido, pero hace un par de meses atrás viajé en plan hermanas y ni extrañar al marido!!!!!!!!!
 
Y que el Código Penal no recoja algo para hacer con esta gente.





31971030.jpg







Uy, los que venimos de familia numerosa con tontos a las tres en nuestras filas sabemos de la necesidad urgente y máxima de estar solos el mayor tiempo posible. En cuanto queda como un mes para la Navidad ya se me empieza a notar el tick del ojo, bueno, qué coj*nes, ha sido mentar la Navidad y ya me noto así, como que el ojo derecho me baila. El año pasado ya en mitad de la vorágine (mi madre fue poseída por el espíritu de Pantagruel) ya cogí y anuncié que en uno de los días no comía más y que no iba a comer, por favor, qué exageración y encima con visita desagradable. Con deciros que me pasé buena parte de los primeros días del año nuevo durmiendo, hecha bola en casa, es que tal era el estrés, había que recuperar fuerzas. Ya he rechazado un cumpleaños familiar para este finde, yo es que no los aguanto ni un minuto más.
Ayyy el Código Penal, el Código Penal. Quien lo hace y quien lo aplica.
Yo llamé una vez a la Guardia Civil pq llevaba casi 50 km con un tio pegado a mí (en el coche). Si me ponía a 140, el tb y pegado, si bajaba a 80 idem. Lo identificaron por la matrícula y demás pero no vinieron. Después de separarnos en una bifurcación (con un concierto de pitadas, os podeis imaginar) me encontré a la GC en la siguiente carretera. Me estaban esperando (me habían dicho q yo siguiera y que detendrían al otro), paré y que me dijeron: "ah! cuando nosotros estábamos en el Pais Vasco, tb lo hacíamos cuando nos aburríamos" Vaya hombre por dios. ¿Código Penal? Lo q hace falta es q se tomen en serio el derecho a la libertad q consagra nuestra Constitución. España.
Podría contar temas más graves, pèro no puedo.
Lo que hace falta es conciencia.
 
Ayyy el Código Penal, el Código Penal. Quien lo hace y quien lo aplica.
Yo llamé una vez a la Guardia Civil pq llevaba casi 50 km con un tio pegado a mí (en el coche). Si me ponía a 140, el tb y pegado, si bajaba a 80 idem. Lo identificaron por la matrícula y demás pero no vinieron. Después de separarnos en una bifurcación (con un concierto de pitadas, os podeis imaginar) me encontré a la GC en la siguiente carretera. Me estaban esperando (me habían dicho q yo siguiera y que detendrían al otro), paré y que me dijeron: "ah! cuando nosotros estábamos en el Pais Vasco, tb lo hacíamos cuando nos aburríamos" Vaya hombre por dios. ¿Código Penal? Lo q hace falta es q se tomen en serio el derecho a la libertad q consagra nuestra Constitución. España.
Podría contar temas más graves, pèro no puedo.
Lo que hace falta es conciencia.


¿Los picoletos te dijeron que ellos hacían lo mismo en el País Vasco? ¿el qué? ¿pegarse a un conductor o esperar a la conductora en la siguiente salida?, pero, ¿de qué van esos?, te tocaron unos inútiles por lo que se ve. Acabo de quedarme muerta.
 
Por favor, esto es un drama del que no se habla. Yo me levanto y hasta que no son las 12 o así es que no quiero ver a nadie, A NADIE. Cuando vivía con mis padres mi señá madre aunque ya no trabajase tenía esa bonita costumbre de levantarse si lo hacía yo, como si necesitara de una compañía o algo para tomarme un café. La buena mujer creo que lo hacía por no quedar de "vaga", no se si me explico, ella veía que su hija se levantaba para ir a trabajar y como que se sentía mal de no hacer lo mismo cuando yo misma le decía que se acostase hasta las 12 y que le dieran por culo al mundo, entonces estábamos los tres solos y mis hermanos ya a su bola. A ver mama que si barriste ayer que le den al suelo hoy, duerme lo que te de la gana, si no hay que hacer nada no lo hagas, ¿has quedado con alguien? enga a tomar por culo y duerme lo que quieras. No, mi señá madre se levantaba DETRÁS DE MI y ya venía con el palique como preparado, ella necesita hablar A TODAS HORAS y es que tiene esa energía de que da igual que sean las 8 o las 7, no sé cómo hace para acumular tales ganas de rajar por la boca. Mi padre, del mismo carácter que yo (los amaneceres nos matan, semos criaturas nocturnas, así como vampiros) pues cuando aquí mi amiga madre se levanta con furor de oratoria es que le fríe, le cruje, y ella se queja. Si he heredado algo de mi padre es que hasta que no hay café y cigarro no hay "hola", y así es nuestra vida. Yo, que entonces no tenía intimidad, levantarme y estar SOLA por la casa era como estar en un maldito spa de un convento de clausura, qué paz. No, mi madre venía a perturbarme.

Luego están esos infraseres de charleta de tren en plena madrugada que ni está rayando el sol todavía por el horizonte,que es que encima van a VOCES y peor: DE BUEN HUMOR, buen napalm caiga sobre esos subnormales, así ardan.

A mi me pasa lo mismo pero con mi padre, no entiendo como a las 6 de la mañana puede tener alguien tanta cuerda dando palique. Lo malo, no puedo independizarme y lo sigo sufriendo. Me pone de muy mala ostia que me hablen por la mañana.
 
Lo único que me da reparo hacer sola, es ir al cine.
Afortunadamente, estoy en ello. Cuando estrenen la peli de Queen, iré sin compañía.
A lo mejor no iría sola a un crucero. No sé, se me ocurre ahora.
Tampoco me iría (creo), a una excursión de montaña. Pero más por pereza que por otra cosa.


Te pareces a mi. No he ido todavía al cine sola y espero poder hacerlo. Tampoco he ido a una excursión de montaña porque en la montaña me gusta ir con gente que sepa del terreno, yo soy marítima, a la playa he ido sola unas pocas veces. Ahí me desenvuelvo mejor.
 
¿Los picoletos te dijeron que ellos hacían lo mismo en el País Vasco? ¿el qué? ¿pegarse a un conductor o esperar a la conductora en la siguiente salida?, pero, ¿de qué van esos?, te tocaron unos inútiles por lo que se ve. Acabo de quedarme muerta.
Perseguir a chicas con el coche. Es decir, justificaron la acción de este tío. Teniendo como tenían la matrícula, aunque no tuvieran ganas de moverse para cogerlo (fueon muchos kilómetros, y no estaban lejos), lo podían haber denunciado y juzgado por conducción temeraria, pq si yo no fuera buena conductora podía perfectamente haber tenido un accidente.
Los q sí se portaron bien fueron los q me atendieron por teléfono, estuvieron todo el rato conmigo desde q los llamé. Pero los q estaban en la carretera, pasaron de mí como de comer ******.
Si fuera la única cosa q me ha pasado con la GC.
Supongo que hay de todo.
Ahí está el otro lado de las mujeres haciendo cosas solas, de nuestra libertad.
 
A mi me pasa lo mismo pero con mi padre, no entiendo como a las 6 de la mañana puede tener alguien tanta cuerda dando palique. Lo malo, no puedo independizarme y lo sigo sufriendo. Me pone de muy mala ostia que me hablen por la mañana.


Es que es una situación INSUFRIBLE. Yo necesito estar sola cuando me levanto, sin nadie en la casa. Vivo sola gracias a Dios y para mi es remanso de paz absoluto, qué mal lo pasaba en mi casa cuando se independizaron mis hermanos y mi madre detrás, que se levantaba en cuanto me escuchaba mear. Encima también me gusta comer sola, pero no sabéis hasta qué punto, en casa, porque sola no salgo fuera a comer a menos que sea un bocata en un parque por razones exclusivas de trabajo o si estoy en la piscina.
En mi casa TOOOOOODOS los pollos se liaban a la hora de comer, y se lían cuando hay rollito familiar no cresa. Mi padre y mi madre aprovechan ese momento para sacar todos los temas de conversación delicados, política, opiniones (no os podéis imaginar por dónde me paso las opiniones de los demás y lo que me interesan), cotilleos. NO PUEDO. Yo tengo alguna diferencia de edad con mis hermanos y recuerdo ser pequeña y todos ellos adolescentes con menos diferencia entre ellos, buenoooo, que si con quien sales y quien es Fulano y Mengana, no me gustan, menudos amigos, andaos con ojo que os drogan. Chapas mortales, y si se veía la tele y entraban las noticias, mira, prefiero no recordarlo.
Encima las dos hermanas que tengo (el resto varones) a cada cual más tarada, a una de ellas se la rifarían los de la Lopez Ibor pero no sabéis como, la tía aprovecha el momento comida familiar para sacar sus deficiencias en familia, el año pasado le dijo mi madre antes de mudarse y a una hora aproximada de salir al aeropuerto "anda sí, vete ya que me estás dejando los nervios cojonudos". Para que lo diga mi madre, una santa de la paciencia, cómo tenía que estar. Mira, tal que Juana La Loca salió por la puerta le dije a mi madre que yo le fregaba los platos y ella se largó a dormir la siesta con mi padre, como dos horas o así, estaban reventados, qué ganas de empaquetarla tenían. Se la llevaron al aeropuerto y tiene un contrato de dos años en otro país, Dios en su infinita misericordia ha obrado un jodido milagro. Ojalá la renueven y se nacionalice allí. Poca gente me molesta más que mi propia hermana. Luego tengo un hermano que es como yo en el sentido de gustarle estar solo bastante. Él era desde siempre, yo me he vuelto más así con la edad, no aguanto. Mi hermano por ejemplo en la mili las pasaba canutas por el tema de la convivencia, que luego hizo muy buenos amigos a día de hoy se ven todos los daños y se licenció con mucho cariño, pero lo que le pudo costar dormir con tropecientos tíos, comer con tropecientos tíos, ni mear ni ducharse solo. A mi hermano le daban los permisos y se quedaba en casa que ni salía, todo para descansar del trajín. Somos como mi padre, hacerlo todo solos, nos gusta estar solos; mi padre por ejemplo es agradecido con los gestos de cariño, que le preguntes, te preocupes, te dice que todo bien, un beso, se queda contento, pero ala, criaturas, a tomar viento fresco ( si le necesitas pierde el culo), pero sí, a tomar por culo.
En mi familia los ha habido lobos esteparios siempre, mis dos abuelos varones eran así, y a mi abuela paterna la tuvimos que sacar ya de la casa del pueblo a que viviera con nosotros para estar atendida cerca de los 90 años porque ella era sola siempre y menudo pollo montó que creo insultó a todo el mundo; yo creo que soy como ella, me molesta mucho la gente a un punto, mi abuela igual de agradecida con gestos de cariño, muy buena mujer, pero había que dejarla a su bola, pocas veces he visto a una anciana con esa independencia. Mis abuelos como mi padre y como yo, solitarios pero luego con habilidad social, vamos, que no es que huyamos de la gente, nos gusta charlar con los demás pero hasta un punto y un rato, yo salgo y tengo vida social pero todo con su límite. Y te voy a decir una cosa, tanto mis padres como abuelos han mandado a la mierda a la gente en su cara, pero decirlo así "vete a la mierda y a tomar por culo" cuando les han molestado y todo el mundo los ha querido. Es que la soledad es tan necesaria a veces.
 
Perseguir a chicas con el coche. Es decir, justificaron la acción de este tío. Teniendo como tenían la matrícula, aunque no tuvieran ganas de moverse para cogerlo (fueon muchos kilómetros, y no estaban lejos), lo podían haber denunciado y juzgado por conducción temeraria, pq si yo no fuera buena conductora podía perfectamente haber tenido un accidente.
Los q sí se portaron bien fueron los q me atendieron por teléfono, estuvieron todo el rato conmigo desde q los llamé. Pero los q estaban en la carretera, pasaron de mí como de comer ******.
Si fuera la única cosa q me ha pasado con la GC.
Supongo que hay de todo.
Ahí está el otro lado de las mujeres haciendo cosas solas, de nuestra libertad.


Me parece una tremenda falta de respeto denunciable viniendo de la misma Guardia Civil, encima te lo dicen, es que es flipante. Diste con gilipollas. Conozco una historia chunga de agente (no de la Benemérita por cierto) que agredió a una chica en un control y a ese se le calló el pelo, según me dijeron, la dio físicamente aunque la persona que me lo contó era muy exagerada no sé hasta qué punto fue real que el agente la diera, resultó ser una niña pija que iba igual más del límite de la velocidad pero si es cierto que la cascó, eso no es justo.


Yo personalmente cuando los he necesitado, ahí han estado, tuve quizás suerte, pero me han contado cada cosita (agresión física a un activista pacífico con pruebas que las he visto yo)...es otro tema pero flipas.
La última vez que me pararon fue de camino a la playa en una famosa gasolinera y eran ciento y la madre con unas metralletas increíbles o como quiera que se llamen las armas que llevaban que menudos bichos, pues era operación salida. Yo iba sola a la playa en unas vacaciones que me pegué para mi solita, salí bien temprano rayando el alba a un punto en el que estuve lo menos 100 km sola por la carretera sin exagerar salvo algún camión y cosas así, por una autopista, me levanté super pronto y no había ni Peter. La siguiente presencia humana eran ellos, joder cómo impone esta gente que ya puedes ir con todo en regla y te comportas que parece que lleves un cadáver en el maletero. Pues la chica agente que medía como dos metros me pidió de manera muy educada la documentación y todo en orden, además me indicaron donde aparcar mejor porque yo iba justo a esa gasolinera a descansar. Me zampé dos donuts con unos pavos con unas metrallas que yo de pensar que se le fuera la olla a uno y tuvieran un descuido de ahí no salía viva. Tras el control se meten en su furgona bicharraca y se iban descojonando en algún chascarrillo que coxx, qué miedo me dan cuando los veo. Si hace nada me fui a un pueblito a pasar la tarde yo sola a mi bola y al ser fiestas pues ahí andaban estos tíos y mira, el coche ya detrás de mi y yo como siempre en mi mood policial: glups, aunque no haga nada, es que son la hostia. Ya ves tú, que iban de paseo pero yo en modo Thelma y Louise. Pues en el mismo pueblo estaban ahí armarios de tres puertas con esas mismas metrallas que les vi a los de la gasolinera cuando iba a la playa. Como para hacer el mongolo, ¿sabes?.

Ahora una cosa te digo, que en los controles policiales chica que va sola chica que cae, aunque sea para vacilarla. A mi me tocó un subnormal de la policía local de Madrid, valiente mongolo así le salga una almorrana, que iba de alfa que impone y tuvo que venir el compañero a ser el poli bueno. Ni me pidieron papeles ni nada, solo me pararon para preguntarme "¿dónde va usted?", y el que iba de jefe me suelta antes "usted me tiene que hacer caso a mi, no al semáforo", todo porque en cuanto me paró mi acto reflejo fue mirar al semáforo, pero por un puto acto reflejo. ¿Voy yo a decir que no en un control subnormal?. El compañero más majo me indicó el camino, a ése sí le sonreí, al otro ni le miré en todo el rato, y se mosqueó. Si he tenido algún roce de estos tontunos, ha sido como siempre, con los gilipollas de la policía local. Ahora te digo una cosa, uno me perdonó un faro fundido habiéndome dado cuenta al momento de encender las luces al ponerme en marcha, mira tú por donde, los veo en diez minutos, en una noche de lluvia y pudo haberme multado ahí mismo, pero el tío pasó. Luego en ese mismo control días más tarde, fueron a por una amiga a la que no se le veía bien la matrícula, en Madrid. Según les de, con las tías que van solas, a saco.
 
Me parece una tremenda falta de respeto denunciable viniendo de la misma Guardia Civil, encima te lo dicen, es que es flipante. Diste con gilipollas. Conozco una historia chunga de agente (no de la Benemérita por cierto) que agredió a una chica en un control y a ese se le calló el pelo, según me dijeron, la dio físicamente aunque la persona que me lo contó era muy exagerada no sé hasta qué punto fue real que el agente la diera, resultó ser una niña pija que iba igual más del límite de la velocidad pero si es cierto que la cascó, eso no es justo.


Yo personalmente cuando los he necesitado, ahí han estado, tuve quizás suerte, pero me han contado cada cosita (agresión física a un activista pacífico con pruebas que las he visto yo)...es otro tema pero flipas.
La última vez que me pararon fue de camino a la playa en una famosa gasolinera y eran ciento y la madre con unas metralletas increíbles o como quiera que se llamen las armas que llevaban que menudos bichos, pues era operación salida. Yo iba sola a la playa en unas vacaciones que me pegué para mi solita, salí bien temprano rayando el alba a un punto en el que estuve lo menos 100 km sola por la carretera sin exagerar salvo algún camión y cosas así, por una autopista, me levanté super pronto y no había ni Peter. La siguiente presencia humana eran ellos, joder cómo impone esta gente que ya puedes ir con todo en regla y te comportas que parece que lleves un cadáver en el maletero. Pues la chica agente que medía como dos metros me pidió de manera muy educada la documentación y todo en orden, además me indicaron donde aparcar mejor porque yo iba justo a esa gasolinera a descansar. Me zampé dos donuts con unos pavos con unas metrallas que yo de pensar que se le fuera la olla a uno y tuvieran un descuido de ahí no salía viva. Tras el control se meten en su furgona bicharraca y se iban descojonando en algún chascarrillo que coxx, qué miedo me dan cuando los veo. Si hace nada me fui a un pueblito a pasar la tarde yo sola a mi bola y al ser fiestas pues ahí andaban estos tíos y mira, el coche ya detrás de mi y yo como siempre en mi mood policial: glups, aunque no haga nada, es que son la hostia. Ya ves tú, que iban de paseo pero yo en modo Thelma y Louise. Pues en el mismo pueblo estaban ahí armarios de tres puertas con esas mismas metrallas que les vi a los de la gasolinera cuando iba a la playa. Como para hacer el mongolo, ¿sabes?.

Ahora una cosa te digo, que en los controles policiales chica que va sola chica que cae, aunque sea para vacilarla. A mi me tocó un subnormal de la policía local de Madrid, valiente mongolo así le salga una almorrana, que iba de alfa que impone y tuvo que venir el compañero a ser el poli bueno. Ni me pidieron papeles ni nada, solo me pararon para preguntarme "¿dónde va usted?", y el que iba de jefe me suelta antes "usted me tiene que hacer caso a mi, no al semáforo", todo porque en cuanto me paró mi acto reflejo fue mirar al semáforo, pero por un puto acto reflejo. ¿Voy yo a decir que no en un control subnormal?. El compañero más majo me indicó el camino, a ése sí le sonreí, al otro ni le miré en todo el rato, y se mosqueó. Si he tenido algún roce de estos tontunos, ha sido como siempre, con los gilipollas de la policía local. Ahora te digo una cosa, uno me perdonó un faro fundido habiéndome dado cuenta al momento de encender las luces al ponerme en marcha, mira tú por donde, los veo en diez minutos, en una noche de lluvia y pudo haberme multado ahí mismo, pero el tío pasó. Luego en ese mismo control días más tarde, fueron a por una amiga a la que no se le veía bien la matrícula, en Madrid. Según les de, con las tías que van solas, a saco.
Ufff que razón tienes. Es ver una tía sola y ya se ponen como mongolos. A mí una vez casi me arroya la municipal marcha atrás y les tuve que golpear el maletero para que pararan sino me pasaban por encima... Madre la que me liaron, y lo de "mujer tenías que ser"... Y de ir sola y pasar una patrulla de la nacional y guiñarte el ojo y cosas así me ha pasado unas cuantas veces.
Ahora que en un mes o dos espero tener el carnet me echaré a temblar...
 
Me parece una tremenda falta de respeto denunciable viniendo de la misma Guardia Civil, encima te lo dicen, es que es flipante. Diste con gilipollas. Conozco una historia chunga de agente (no de la Benemérita por cierto) que agredió a una chica en un control y a ese se le calló el pelo, según me dijeron, la dio físicamente aunque la persona que me lo contó era muy exagerada no sé hasta qué punto fue real que el agente la diera, resultó ser una niña pija que iba igual más del límite de la velocidad pero si es cierto que la cascó, eso no es justo.


Yo personalmente cuando los he necesitado, ahí han estado, tuve quizás suerte, pero me han contado cada cosita (agresión física a un activista pacífico con pruebas que las he visto yo)...es otro tema pero flipas.
La última vez que me pararon fue de camino a la playa en una famosa gasolinera y eran ciento y la madre con unas metralletas increíbles o como quiera que se llamen las armas que llevaban que menudos bichos, pues era operación salida. Yo iba sola a la playa en unas vacaciones que me pegué para mi solita, salí bien temprano rayando el alba a un punto en el que estuve lo menos 100 km sola por la carretera sin exagerar salvo algún camión y cosas así, por una autopista, me levanté super pronto y no había ni Peter. La siguiente presencia humana eran ellos, joder cómo impone esta gente que ya puedes ir con todo en regla y te comportas que parece que lleves un cadáver en el maletero. Pues la chica agente que medía como dos metros me pidió de manera muy educada la documentación y todo en orden, además me indicaron donde aparcar mejor porque yo iba justo a esa gasolinera a descansar. Me zampé dos donuts con unos pavos con unas metrallas que yo de pensar que se le fuera la olla a uno y tuvieran un descuido de ahí no salía viva. Tras el control se meten en su furgona bicharraca y se iban descojonando en algún chascarrillo que coxx, qué miedo me dan cuando los veo. Si hace nada me fui a un pueblito a pasar la tarde yo sola a mi bola y al ser fiestas pues ahí andaban estos tíos y mira, el coche ya detrás de mi y yo como siempre en mi mood policial: glups, aunque no haga nada, es que son la hostia. Ya ves tú, que iban de paseo pero yo en modo Thelma y Louise. Pues en el mismo pueblo estaban ahí armarios de tres puertas con esas mismas metrallas que les vi a los de la gasolinera cuando iba a la playa. Como para hacer el mongolo, ¿sabes?.

Ahora una cosa te digo, que en los controles policiales chica que va sola chica que cae, aunque sea para vacilarla. A mi me tocó un subnormal de la policía local de Madrid, valiente mongolo así le salga una almorrana, que iba de alfa que impone y tuvo que venir el compañero a ser el poli bueno. Ni me pidieron papeles ni nada, solo me pararon para preguntarme "¿dónde va usted?", y el que iba de jefe me suelta antes "usted me tiene que hacer caso a mi, no al semáforo", todo porque en cuanto me paró mi acto reflejo fue mirar al semáforo, pero por un puto acto reflejo. ¿Voy yo a decir que no en un control subnormal?. El compañero más majo me indicó el camino, a ése sí le sonreí, al otro ni le miré en todo el rato, y se mosqueó. Si he tenido algún roce de estos tontunos, ha sido como siempre, con los gilipollas de la policía local. Ahora te digo una cosa, uno me perdonó un faro fundido habiéndome dado cuenta al momento de encender las luces al ponerme en marcha, mira tú por donde, los veo en diez minutos, en una noche de lluvia y pudo haberme multado ahí mismo, pero el tío pasó. Luego en ese mismo control días más tarde, fueron a por una amiga a la que no se le veía bien la matrícula, en Madrid. Según les de, con las tías que van solas, a saco.
Yo he tenido experiencias muy buenas, y en contraposición otras super denunciables, alguna de ellas abrirían los telediarios si se supieran. Como en todo, creo que no es la Institución, sino q depende de la persona con la q des, en cualquier sitio, incluso en las tiendas.
Pero este hilo va de "hacer planes SOLA" (yo quito la "o") pq ellos lo han hecho siempre. Las mujeres podemos (debemos) en teoría hacer TODO solas, pero en la práctica encontramos inconvenientes y problemas por ser mujeres. No solo con la GC, en la carretera, en los hoteles, en los restaurantes. ¿has ido sola a comprar un coche y pagar al contado?

¿cuantas veces tenemos q aguantar q nos pregunten por "su marido"? En el Corte Inglés (¿la tarjeta es suya o de su marido? gilipolas de mierda, no sabes lo q le contesté a esta idiota.) En un hotel de lujo en Mónaco tb me preguntaron por "mi marido" al hacer el check-in. En fín, para q voy a seguir.

Claro q podemos ir solas, debemos, tenemos derecho, pero despues de haber conseguido el derecho al voto y alguno más, tenemos q conseguir el derecho a ser respetadas y no molestadas cuando vamos solas.

Nacemos solas, y nos morimos solas tb. Que nos dejen en paz.

P.D. Tb he vivido la experiencia de ser apuntada por 3 metralletas (o lo q sea) en un control una noche. Yo no sabía q estaban viendo una pistola en el asiento de atrás. Mi novio de esa época iba armado siempre, por un atentado q tuvo. Cuando se identificó como Magistrado y les dió la guía del arma, se le cuadraron.
 
Yo he tenido experiencias muy buenas, y en contraposición otras super denunciables, alguna de ellas abrirían los telediarios si se supieran. Como en todo, creo que no es la Institución, sino q depende de la persona con la q des, en cualquier sitio, incluso en las tiendas.
Pero este hilo va de "hacer planes SOLA" (yo quito la "o") pq ellos lo han hecho siempre. Las mujeres podemos (debemos) en teoría hacer TODO solas, pero en la práctica encontramos inconvenientes y problemas por ser mujeres. No solo con la GC, en la carretera, en los hoteles, en los restaurantes. ¿has ido sola a comprar un coche y pagar al contado?

¿cuantas veces tenemos q aguantar q nos pregunten por "su marido"? En el Corte Inglés (¿la tarjeta es suya o de su marido? gilipolas de mierda, no sabes lo q le contesté a esta idiota.) En un hotel de lujo en Mónaco tb me preguntaron por "mi marido" al hacer el check-in. En fín, para q voy a seguir.

Claro q podemos ir solas, debemos, tenemos derecho, pero despues de haber conseguido el derecho al voto y alguno más, tenemos q conseguir el derecho a ser respetadas y no molestadas cuando vamos solas.

Nacemos solas, y nos morimos solas tb. Que nos dejen en paz.

P.D. Tb he vivido la experiencia de ser apuntada por 3 metralletas (o lo q sea) en un control una noche. Yo no sabía q estaban viendo una pistola en el asiento de atrás. Mi novio de esa época iba armado siempre, por un atentado q tuvo. Cuando se identificó como Magistrado y les dió la guía del arma, se le cuadraron.



A mi jamás me han preguntado si algo es mío o de mi marido. Y no creas, que amigos míos tíos hechos y derechos no hacen cosas solos "por ser muy triste", pero si vieras lo amargados que se quedan en sus casas por no salir solos es muchísimo más triste.

A mi no me han apuntado con el arma, ellos, sin más, las llevaban colgando porque estábamos en operación salida con la alerta cuatro en la que estamos por las movidas terroristas, algo que veo normal, pero imponer, imponen.

Off topic: ¿los magistrados van armados?.
 
Back