El o*g*s*o no es mi amigo...

El orgasmo vaginal no existe, PERO se puede tener un orgasmo solo con penetración, por estimulación indirecta del clítoris, que cuando nos calentamos se hincha y a través de las paredes vaginales se estimula. Eso sí, no pasa a todas las mujeres, depende de la anatomía de cada una.
 
Hola prima,el orgasmo lo alcanzo perfectamente cuando me masturbo. Sé lo que es pero nunca lo he tenido en pareja ni con aparatitos :(
Prima ¿no te pasará que te estresa tu pareja sexual y sin embargo cuando estás sola te relajas? ¿Por qué no pruebas ir de tranqui un día con la otra persona y siendo tu quien se estimula? a ver que tal
 
A ver si me entero,¿el problema de esta chica no es que no se corre aunque su pareja sexual le estimule el clítoris?
Discrepo en lo de que no puedes llegar al orgasmo solo con la penetraciòn.Es más complicado pero no imposible,al menos no para todo el mundo.
Lo peor del por** es pensar que fornicar con tacones de aguja de 15 cm y medias es glamuroso....
 
Llevas años con él, ya no te pone. No te pone, no lubricas. No lubricas, te duele. Te duele, pasas de fo.llar. Pasas de fo.llar, comes. Comes, te pones redondilla. Te pones redondilla, te ves fea. Te ves fea, te entra la mala ostia. Te entra la mala ostia, jodes a todiós.

Y asín hasta que la palmas.
Es matemático.

Vengo a citar esto que es el ciclo sin fin que lo envuelve todo.
 
Ui se esta poniendo intenso el hilo, que alguien explique lo del multiorgasmo, por que siempre sale el amigo flipado que dice que estuvo con una, y que blabla. A alguien le pasa?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back