El o*g*s*o no es mi amigo...

Tú puedes llegar al orgasmo con penetración? pues vete al ginecólogo a que te revisen porque tienes que tener una anatomía alienígena.
Las mujeres que dicen que pueden llegar al orgasmo vaginal no saben ni lo que tienen ahí abajo.


Con el coito sentimos placer pero orgasmos...

Mujer,una no viene a hablar aquí de su parrusillo.No por nada,pero la creadora del hilo es la q tiene el “problema” digamos,yo solo opino.Pero claro que hay gente que puede...no es ninguna novedad y no es producto de querer chinchar a otras.
Igual que hay gente multiorgásmica y otra que no.Abunda lo segundo,pero lo primero tampoco es una especie en extinciòn..
 
Prima ¿no te pasará que te estresa tu pareja sexual y sin embargo cuando estás sola te relajas? ¿Por qué no pruebas ir de tranqui un día con la otra persona y siendo tu quien se estimula? a ver que tal
Me pasa siempre, actualmente no tengo compañero fijo jaajaja aunque el tema mejoró con un chico pero sin culminar.
Vaya tela que censuren o r g a s m o
 
Me pasa siempre, actualmente no tengo compañero fijo jaajaja aunque el tema mejoró con un chico pero sin culminar.
Vaya tela que censuren o r g a s m o
Si si @Ladybanshee no hablaba de pareja en plan una persona si no la idea de pareja sexual, de la otra persona que está contigo. Que a lo mejor te desconcentra y estresa estar con otra persona, a eso me refería.
Y sí prima, es una palabra bastante técnica y poco obscena pero bueno ?
 
El problema es que esperas que un hombre te de orgasmos. El hombre en sí no tiene la capacidad para darte orgasmos con el p e n e, no es como ellos que la meten en la vagina y con la fricción eyaculan de placer.
Nuestro punto es el clítoris y la única manera de correrse es estimulándolo, con los dedos, con la lengua o con lo que pilles.

Las mujeres nos corremos con un hombre si éste a parte de f o l l a r bien y darte mucho morbo + situación favorable (lugar morboso, feeling, mucha atracción mental + física...) te deja espacio para tú poder tocarte tu botón del orgasmo aka clítoris.

Yo por ejemplo en el misionero, cuando quiero correrme y con la p o l l a dentro, le digo, déjame espacio que me quiero tocar... y ahí masajeo mi clítoris y pum.... me corro si la situación y el hombre es favorable.

No esperes que un p e n e de por sí te de orgasmos. Los orgasmos vaginales son casi un mito. La vagina es un tubo por donde salen flujos, sangre y humanos. No tiene la capacidad placentera que tiene el glande femenino aka el clítoris. ¿Que nos mola tener un p o l l a dentro y que da gustito? sí, pero no tanto gustazo como da el clítoris, porque el clítoris es nuestro glande
Yo también discrepo, el punto G está dentro y solo hay que saber buscar la postura para llegar.


Por cierto (y si no es mucho preguntar) de dónde eres?
Me ha llamado mucho la atención el "aka".
 
No hay mujeres que pueden, hay mujeres que no tienen idea de lo que es un orgasmo... y eso sí que es triste.
Y no tiene nada de malo hablar de tu parrusillo:rolleyes:
¿Te refieres a que esas mujeres confunden el placer con el que culminan si solo ha habido penetraciòn con qué?Si solo hay penetraciòn,llegas al climax e incluso puedes expulsar líquido ¿còmo se denomina entonces?
 
y tu llegas al orgasmo solo con el? jj lo dudo
A mi edad y recorrido, llego, voy y vengo de sobra.
En serio, cada mujer es un mundo, e igual que hay la que morirá sin saber lo que es un orgasmo, otras son multiorgasmicas.
Hay la que le gusta y llega con s*x* duro y la que le gusta más tierno.... No sé no hay ley exacta para nadie.

Qué gana nadie aquí diciendo algo que no es cierto?
Que se gana inventando ante gente que ni te conoce?

Hay que estar muy falt@ de autoestima, amig@s y afecto (a parte de tarad@) para hacerse el/la interesante inventándose una vida sexual inexistente.

Por eso te decía, que yo sí llego.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back